Trump ahora ensaya con Falcón

Una cosa es que las élites te condenen y otra cosa es que el pueblo te reivindique, ese es el caso de Maduro, vilipendiado por las oligarquías pero asumido por su propio pueblo como un hombre cuya fortaleza de criterios le ha permitido sortear mil y una calamidades al frente del timón de la patria venezolana.

A Maduro le han disparado desde todos los ángulos desde que asumió la Vice Presidencia de la República, pasando por el ínterin como Presidente encargado y luego como Presidente Constitucional y, no han podido erosionar esa fortaleza de la que os he hablado y creo que no solo no han podido sino que tampoco podrán por los aires que soplan; mas, eso no es ni será óbice para que las élites de los poderes transnacionales sedientas de petróleo y demás riquezas nuestras, depongan sus intentos de esclavizar a Venezuela para siempre.

Trump ahora ensaya con Falcón, que al igual que el tal Lorenzo Mendoza no es menos ni más que otro "Ireno Sáez", pero este personaje se les quema sin remedio en la entrada de la batalla,.

Y, por cierto, he de advertir que un gran error nuestro fue postular a la señorita Sáez Conde para gobernadora de Neva Esparta y recordemos la torta que ella puso, torta cuyas consecuencias todavía subsisten aunque pareciera ser que no.

Tal como dice el patriota "Diosmazo", hay que estar ojo avisor con ese tal Falcón ya que el tipo es un filiquitraque.

Ahora, permítaseme una digresión, tengo entendido que "Diosmazo" estuvo con el Presidente en el bicho y de manera muy cordial y suelta, indicador de que esa yunta no es cuento’e cacho; tremendo mensaje para los envidiosos que ya por ese recoveco no se van a meter porque la evidencia es clara.

Así que hay Maduro para rato, vamos a confirmarlo ahora en mayo, es que él ya está bautizado [según confirma Padrino].



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1241 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor