Ha sido otra muerte más…, qué importa…

Lo dice Chomsky: "La gente no cree en los hechos. Todo ya es, o lo parece MENTIRA o al menos algo que ni le va ni le viene a casi todo el mundo.

  1. Casi todo lo que nos cuentan es una PATRAÑA. ¿Entonces para qué preocuparse?

  2. Casi todo lo que leemos es un ENGAÑO. ¿Entonces para qué quemarse los ojos y que nuestros pensamientos ardan como una antorcha?

  3. Lo de la prensa, lo de la televisión y las redes sociales son todas enormes FALSEDADES. Descomunales GRANDES HERMANOS o Reality Shows.

  4. Si vemos HECHOS tampoco los aceptamos y a veces mucho menos los creemos. Hasta hay seres que se enfurecen y quieren matar o dejarse matar por estar viendo que le contradicen lo que siempre han sostenido. Locura absoluta!

  5. Si ocurre algo grandioso o tu presientes que es GRANDIOSO, no faltará alguien a tu lado te diga: "Me sabe a MIERDA".

  6. No hay entonces manera de CONVENCER a nadie de la certeza de algo.

  7. Por eso todos tienden a volverse MENTIROSOS. No es un arte saber MENTIR: es el único ARTE para poder y saber vivir.

  8. Y cuando más debería se debería hablar, hay que callar. Morderse la lengua, huir, apartarse. Porque si tratas de decir tu VERDAD serás maldecido, escupido, humillado, calumniado, recelado, odiado, vituperado, pateado y lacerado, como un… CRISTO.

  9. Ahora la gente no dice "Increíble pero cierto" sino "Increíble pero INCIERTO".

  10. Hoy Mérida es una de las ciudades más sucias de América Latina. Tomada por zamuros y guarimberos. ¿Cree usted que esto es MENTIRA? Lo más probable es que eso a nadie le importe lo cual, igual da que sea verdadero o falso. Una minucia tal que la mayoría de la población votó a quienes sabían la convertirían en un estercolero.

  11. Mérida está gobernada por adecos de misa, medallita y olla. El gobernador es adeco y el alcalde es adeco. ¿Qué IMPORTA, verdad? Cómo se ha destruido esta ciudad, cómo se han quemado sus estaciones del trolebús, sus sedes ministeriales, sus autobuses y carros oficiales, sus busetas o cisternas, cavas con comida, ambulatorios, carros del Aseo Urbano o ambulancias…, pero al fin y al cabo TODO ESO ESTÁ REQUETE BIEN: es necesario glorificar y enaltecer lo que nos degrada y envilece. Los que nos pone a un nivel de inferioridad SUBLIME y LETAL. Podría arder toda Mérida y ESTÁ BIEN. Se hace al fin y al cabo por el bien de todos sus locos.

  12. Dos alcaldes que huyeron a Colombia (el alcalde del Municipio Libertador y el del Municipio Campo Elías) pusieron todo de su parte para quemar a Mérida durante las guarimbas; ayudaron con grandes sumas de dinero para contratar sicarios y pirómanos e incendiarla y trancarla... Fue algo "MARAVILLOSO", "ENCOMIABLE" Y "SUBLIME" para millones de "COMPATRIOTAS" de Venezuela que lo supieron y lo conocieron por las redes sociales. Pero a la vez fue bien FALSO o a nadie le IMPORTÓ.

  13. Hace tres días ardieron por la zona sur de la ciudad de Mérida treinta hectáreas de bosque, de pinos…, y la gente MIRABA placenteramente el fuego, como Nerón CUANDO TOCABA LA LIRA.

  14. En Mérida (con núcleos en los estados Táchira y Trujillo…) contamos con una universidad autónoma de toda automaticidad. Una universidad desganada que casi no da clases ni investiga: LE DA IGUAL…; que casi ahora no tiene estudiantes, que se convirtió en un poderoso cartel de la oposición; que recibe sumisamente y con jolgorio triste órdenes de las meretrices que controlan la embajada norteamericana. Todo en ella se ha vuelto triste. ¿Eso a quien le IMPORTA? Y por no importarle a casi nadie igual da que lo que ocurra bajo el sol o la luna sea FALSO o CIERTO.

  15. Se trata de la misma universidad que glorificó regalándole el título de "poli-pícaro" a uno de sus chamos que quiso empalar a una oficial de la policía y que luego fue protegido de la Curia merideña, y posteriormente se refugió en la embajada del Vaticano. A los sesudos, a los beatos y beatas eso no les IMPORTA un carajo. Entonces para qué PENSAR o PREOCUPARSE de nada.

  16. Mérida es una ciudad alfombrada en el centro por mojones de perro, y durante las llamadas Ferias del Ron, sus calles y avenidas son cubiertas por perfumadas boñigas de mulas y caballos. QUÉ IMPORTA si se pisa su mierda… y se huelen sus pestes… da igual…

  17. Mérida se autodenomina "CIUDAD DE LOS CABALLEROS INCULTOS", por algo será. La crema de la crema de la alcurnia local, lo CREE (y da igual), que proviene de lo más refinado de la oligarquía, curera, que reza y la empata con sus pecados: que se considera hija del conquistador Juan Rodríguez Suárez (el primer gran quemador de venezolanos de cuantos llegaron a estas tierras). ¡Qué IMPORTA!

  18. Qué IMPORTA saber o no saber lo peor o lo mejor; ENTENDER O NO ENTENDER ALGO. Ver un crimen y no CREERLO. Ver una monstruosidad y que casi todo el mundo se dé la vuelta y se encoja de hombros. Estar hundiéndose en la MIERDA pero carecer entonces de sensibilidad, de olfato, de valores. QUÉ MÁS DA…

  19. Qué importa que haya o no grandes hombres. Qué IMPORTÓ que vivieran entre nosotros seres como Juan Félix Sánchez o Epifania Gil, Pedro Durant o como Luis Zambrano o Ruiz Terán; como Pedro Nicolás Tablante Garrido o J. E, Ruiz Guevara; toda esa gente grandiosa que escogió conscientemente ser venezolana y llegó a serlo mucho más que los que nacimos en esta tierra: como Jean Marc de Civrieux, Otti Palaush, Arturo Eichler o el padre Santiago López Palacios, como Andrés Zavrostky.

  20. Que importa escribir o no hacerlo.

  21. Dígame usted…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3158 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: