Alta Gerencia. Amenazas al Imperio...

1. EL MUNDO CELEBRA el triunfo de DONALD TRUMP , otros no han podido que el Lider comunista de Corea del Norte, KIM JONG-UN. luego de amenazar al * IMPERIO * con sus misiles y armamento nuclear, ahora le solicIte una reunion de paz , prometiendo terminar con todo su fátidico armamento, la cual ha sido aceptada por DT para mayo próximo. Se hablaba que este conflicto iniciado por COREA del Norte, con los misiles disparados , pasando por encima de Japon, seria el comienzo de la Tercera Guerra Mundial. A ambos se le debe ahora los deseos de las mas sanas decisiones de progreso al universo..

2. ARANCELES es una decision propia de cada pais. La Union Europea los ha impuesto sobre muchas importaciones , especialmente en autos desde USA. Ahora bien, Este pais habla de establecerlas para el acero y aluminio, cuyas empresas, bien instaladas estan careciendo de mercado interno. Basta que se anuncie y empieza la campaña contra Estados Unidos. Por qué ? Ah, el deseo de todos, de exportar a suelo Americano del Norte, para cobrar en dolares, que luego se gastan o invierten entre si. Eso es justamente lo que D. TRUMP sabe llevar adelante, NEGOCIAR. Pareciera no conviene a paises en el mundo.

3. EL FRENTE AMPLIO ha sustituido la MAD..MUD conformandolo AD, Primero Justicia, Voluntad Popular, Nuevo Tiempo, Partidos Politicos que ya pocos creen en ellos en todo el pais. Es la misma gente, criticados frecuentemente, por cierto por Maria Corina Machado, quien dice SOY VENEZUELA. No ha logrado calar en el pueblo, viene de una distinguida familia PARISCA/BLOHM. El solo hecho de venir del Este, asociada familiarmente al Caracas Country Club, no deberia serlo, en USA ganó la Presidencia un rico empresario exitoso, en Venezuela, caído el Dictador Marco Perez Jimenez, la Junta que lo relevó, eran 5, todos gente conocida por su trayectoria , supo entregar un pais socialmente en marcha. Otra época, no existia la diferencia social, creada justamente por el actual Gobierno, casi todo militar por cierto.

4. EN PDVSA se retrasaban las compras en la Vice Presidencia de Comercio y Suministro para causa, se viera obligada a a aceptar ofertas de compra de crudo debajo de su valor de mercado, en complicidad con el comprador y poderse cumplir con los plazos de despacho. Los tanqueros se anclaban cerca de terminales petroleros y si la descarga no era oportuna , se haria necesario detener la produccion. Novedoso sistema jamas cumplido en la IV Republica, originado en personal con suficiente experiencia en el sistema de distribución de los barriles diarios. eran penalizados, estan todos los que son? Muchos veranean en playas de Miami Beach.

5. LA COMPRA DE GASOLINA/NAFTA y crudos livianos para diluir crudos pesados en PDVSA se hacia con los atrasos, arriba expuestos, para provocar el sobreprecio en buques que se encontraban cerca de los Complejos de Mejoradores de la Faja Hugo Chávez Frias o se tendria que detener el procesamiento de crudos pesados, casi un 60 % de la produccion. La falta de gasolina en la Region Occidental en víspera de Navidad 2017 es prueba evidente de este grave delito de ejecutivos , dentro de la misma empresa. No lo sabia la Presidencia de la misma/? Claro que positivo, la complicidad era multiple.

6. EN GOBIERNOS ANTERIORES A 1999, en Venezuela, cuando un mlitar era nombrado, al Despacho de Defensa, al pueblo le caia bien, En la actualidad, casi se podria afirmar que el Gobierno es militar, solo Vladimir Padrino se ha ganado esa bondad, otros estan en duda sobre su eficiencia y honestidad. Aseguran que no ha hay desfalco alguno en estos casi cinco años, nadie se los cree. Que se digan que no se sabe sobre una empresa privada es lógico, sostenerlo sobre una empresa pública demuestra, o es complice o un incapaz para estar en dicho cargo.

7. ¿Qué razon asiste para que un litro de aceite para autos en gasolinera cueste entre Bs. 2 millones a siete ? Es el sueldo dificil de ganar. Hace un año, se recuerda no llegaba a cinco mil Bolivarres . Y pensar que seguimos siendo el pais con una de las Reservas Petroleras mas abundantes en el planeta tierra. Pocos se lo explican, mientras siguen en manos militares.

8. ES IMPORTANTE DIVULGAR AL PAIS que AGROPATRIA, esta bajo el control de Sector Militar, mientras se dice, que un campesino debe sortear docenas de escollos para finalmente vender su cosecha en la ciudad. En paises mejor gerenciados, al mismo se le compra la produccion en sitio, quedándole un margen estimulante para nuevamente sembrar. Nada en este sentido se ha hecho para mejorar esta grave situación, encareciendose, de esa forma el costo al usuario. Ojo, Ministro V. Padrino, se lastima la imagen militar, que usted debe NO permitir. Señor, bendice nuestra bella Venezuela..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1636 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Economía



US Y ab = '0' /actualidad/a260459.htmlCd0NV CAC = Y co = US