Memorias de un escuálido en decadencia

Welcome

¡Púyalo, que va en bajada! Después que Matemático Borges se negó a firmar el acuerdo, porque el compañero Rex – Exxon- Tillerson lo llamó para que no estampara la firma de la independencia, nos pusimos a esperar, ahora sí, la invasión. Y muchos de nosotros tienen en su casa el cartoncito para pegarlo en la puerta por si acaso esos gringos se equivocan a la hora de enviarnos un bombazo. Allí está clarito: Welcome. Es decir, le estamos dando la bienvenida a los compañeros gringos, así que no se equivoquen con nosotros, que los malos son los chavistas que otra vez están llamando a elecciones para jodernos, porque ya todo el mundo es ancho y ajeno y sabe que no las ganamos ni de vaina. Así que lo mejor es evitar que nos caiga encima o en la casa, una de esas bombas inteligentes que son bien brutas a la hora de matar, y que nos envía Trump diciendo que eso es un bombardeo humanitario, ya que el dictador no quiere la ayuda humanitaria.

Les montamos una guerra psicológica diciendo que hay tropas en todas partes. Que si el comando Sur llegó a Colombia y el Comando Norte está en Brasil y el Comando este está en Panamá y el Comando oeste está en Aruba, en fin, que los comandos llegaron ya, y no llegaron bailando chachachá. Y no es posible que estos carajos, mientras le anunciamos por nuestros medios de comunicación -¡qué grandes son!- que puede pasar una vaina, más de ocho millones de estos tipos se van a divertir en los carnavales, por lo visto no estamos siendo efectivos o estos carajos no le paran bola a nada. También tenemos al grupo de Lima allí anunciando que no reconocerán las elecciones del dictador a pesar de que las reconozca el pueblo votando, y el CNE y el poder popular, y no digo más, pero ese grupo de voces agoreras no respeta pueblo, ellos respetan más a Kuczynski que es un corrupto reconocido por Odebrecht, y que está allí porque liberó de la cárcel a Fujimori, pero esa vaina no importa, lo bueno es que está contra Venzuela y eso es suficiente para perdonarle cualquier vaina.

En fin, que estamos repartiendo entre los compañeros el cartoncito de Welcome por si acaso una vaina. Es verdad que una bomba no pregunta, pero ese cartelito puede ayudar a la hora de un vainazo. Ya nosotros no tenemos a quien prenderle una vela para salir de la dictadura. Y el dictador llama a firmar el convenio que no firmó Matemático Borges ni Manuel –Los abrazo con los brazos- Rosales, y seguro que ese montón de gente sale a firmar como cuando salieron a firmar contra el decreto de Obama de la amenaza y tal. Y nosotros sin candidato.

El papá de Margot llegó diciendo: "Estamos rodeados. Pero ya puse en la puerta en el cartoncito de Welcome, por si acaso una vaina". Y se fue al cuarto y le metió un coñazo a la puerta tan fuerte que un vecino dijo: "comenzó el peo, a correr".

- El día que la mataron, Rosita estaba de suerte.- Me canta Margot.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4649 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: