Dos proyectos que chocan: Ubícate

Enero del año 2018, chocan fuertemente dos procesos piramidales que han venido subiendo de escaños en los últimos años, pero cargados de victorias electorales a favor del oficialismo y sumando derrotas a favor de la ultraderecha venezolana.

Según analistas internacionales: Es un efecto totalmente contradictorio según, estadísticas y apreciaciones esperadas por los EE.UU, quienes son copartícipes en la profundización de políticas contrarias, que obedece a un proyecto importado de desesperación y ahogo de la conciencia popular atacada por la falta de suministro rentista de alimentos, buscando alienar las reorientaciones ideológicas de una revolución Chavista, que sufraga con la conciencia y no con el estómago muy bien golpeado por la oligarquía.

Esta praxis ha dado como resultados, 3 victorias contundentes en el último trimestre del año 2017 a favor del proyecto bolivariano y socialista en Venezuela.
Hoy dos pirámides entran en disputa, una que suma voluntades y otra que se fractura cada día más, pues sus gestores operan desde afuera. Desde la talanquera y redes sociales (Dolar Today) y otros de participación y activismo político, protagónico y democrático en cuanto que, mientras un sector busca enfurecer, desesperanzas y ahogos, el otro sector discute el segundo plan de la patria 2019-2025.

Se revela claramente una cuarta victoria electoral en Venezuela que va más allá de lo mediático y la guerra económica. Un obrero convertido en el estadista del siglo 21.
Su nombre quedará para la historia contemporánea de la República Bolivariana de Venezuela. Es como el ave fénix, profetizado bajo la visión holística del padre Hugo Chávez Frías y ese líder, Obrero, chofer de autobús y sindicalista es; Nicolás Maduro Moros.

  • *Comisión de Formación C.P.T (C.B S T) Estado Bolívar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1295 veces.



Jhonny Hernández


Visite el perfil de Jhonny Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: