Trump y EE.UU amenazan la paz mundial


Es considerado el presidente más peligroso para el mundo, aun año de su gestión, por un informe de 27 expertos en base a su perfil psicológico y su política ha sido rechazada por el 59% de estadounidenses y es el presidente con menos popularidad. Trump continúa la política de guerra contra Corea del Norte, Irán, Cuba y Venezuela. El Presidente Obama con un decreto señaló a Venezuela como una amenaza el 09-03-2015, con restricciones financieras y comerciales y Trump lo ha fortalecido.

Trump en su campaña propuso una salida pacífica al problema con Siria y el 6­­- 04-2017 lanzó 60 misiles Tomahawk y arrojó la madre de todas las bombas en Afganistán. Cuba presentó nuevamente en la ONU, una resolución pidiendo el levantamiento del bloque económico, financiero y comercial de los EE.UU. A favor de levantarlo votaron 191 países dejando solo EE.UU e Israel. Trump racista consumado, demostrándolo con sus políticas dirigidas hacia inmigrantes mexicanos y musulmanes. Sus acciones guerreristas contra Siria, Irak, Irán, Libia, Somalia, Sudán y Yemen.

Trump tiene una agenda económica a favor de las transnacionales, les otorga beneficios y rebajas del 35% para las empresas que se instalen en EE.UU y diatribas para quienes decidan irse, así como el aumento de los aranceles en los productos de China y México. Prometió la derogación de la ley de Salud, conocida “Obamacare”, por considerarlo muy costoso, pero se encontró la oposición del Congreso. Trump continuó en sus intentos e insistió por otras vías para desmantelar la ley a través de una orden ejecutiva.

Para Trump la sociedad humana es irrelevante, las muertes de sus ejércitos por el mundo, son efectos colaterales del expansionismo de EEUU, la destrucción de Iraq y Siria, con millones de muertos, no son un problema para el Complejo Militar, que con sus empresas de mercenarios y los acuerdos con el Eli, son para controlar la reservas mundiales de petróleo, el narcotráfico manipulado por la DEA, los acuerdos con los cartel de Colombia y la burguesía de esta nación, son parte del terrorismo y los crímenes de los EEUU. En Venezuela continuamos preparándonos para derrotar todas las políticas intervencionistas de EE.UU, con el fin de apoderarse de las mayores reservas petrolíferas del mundo.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1057 veces.



German Saltrón Negretti

Defensor de los Derechos Humanos.

 germansaltronpersonal@gmail.com

Visite el perfil de German Saltrón Negretti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: