Pedro Carreño y la orden del Departamento de Estado

Creo que JAMÁS en la historia de la humanidad hubo una clase política tan increíblemente torpe, tan asquerosamente apátrida , tan lastimosamente descarada como la que dice ser "oposición" en Venezuela y ojo que la dirección de chavismo ha hecho esfuerzos por emularlos, pero que va, en eso de cagarla y CAGARSE EN SUS SIMPATIZANTES, la derecha venezolana no tiene contendiente.

No voy a hacer un recuento de la galería de increíbles torpezas cometidas en el 2017, simplemente voy a referirme a un dato que no puede dejarse escapar: el amo gringo LE ORDENÓ a la oposición no participar en las elecciones municipales de diciembre, para tratar de parecer un poco coherentes con la sarta de mentiras que han logrado inocularle a unos cuantos condones que se creen el mojón de la "dictadura"

El problema no es que los gringos le ordenen, el problema es que esta clase política LO ACATA SIN CHISTAR. En estos últimos 18 años he escuchado , leído, y visto a un montón de guevones llenarse su ignorante jeta con el fetiche psico sexual de la "injerencia cubana"; aahhh!!! Pero a la hora de evaluar cómo hasta Almagro regañó a los pelmazos de aquí por su incoherente comportamiento, hacen los mismo que sus dirigentes: cierran su piyanqui bocaza. El único, -hay que reconocerlo- el único en esa fauna apátrida que tuvo COJONES de responderle fue el dinosaurio de Ramos Allup, (quien, por cierto, será el próximo candidato presidencial para las elecciones del año que viene a menos que el amo Trump diga lo contrario), aunque al final, parece que al reptil adeco de los "motores arrechísimos" lo llamaron de la embajada gringa y le dieron una pastillita de "ubvicatex" y dócilmente, con las piernas arrodilladas junto a los indignos de voluntad criminal y primero golpistas, acató el llamado al orden hecho por el departamento de estado norteamericano y tampoco participará en las municipales.

Es comprensible que hayan opositores al actual gobierno, es además sano y necesario, pero realmente hay que ser un asqueroso arrastrado a entidades y gobiernos extranjeros para objetar al gobierno de Nicolás Maduro? No existe un poco de amor propio, de dignidad para desmarcarse de una clase política que en algunos países (incluyendo los EEUU), ya se habrían ganado su boleto para ser llevada directo al paredón?

Allí van de nuevo, por acatar sin chistar las órdenes gringas van a ceder un montón de espacios de poder que podían controlar (algunos, muchos quizá, muy fácilmente) incluso para financiar y armar sus guarimbas asesinas nuevamente; y de nuevo, el chavismo va a dar una lección de cómo ante una situación gravemente adversa voltea a su favor el resultado.

Ahora bien, no todo debe ser alegría en el chavismo, ya vimos en días recientes las declaraciones de un tipo tan impresentable como muchos dirigentes de la oposición: el diputado Pedro Carreño, hombres como él representan la soberbia que nos llevó a estruendosos y dolorosos fracasos como el de Diciembre de 2015, y lo peor es que con las vergonzosas declaraciones que dio en VTV nos demuestra que no aprendió la lección que la mayoría del pueblo asumió desde entonces.

Por individuos como él es que requerimos urgente una oposición verdadera, pero una que sea leal con el país, que cuente con un proyecto político, que sea coherente, que sea de derecha incluso, pero que tenga amor por esta tierra; para que el chavismo no se envalentone en un triunfalismo que puede hacernos sentar de culo nuevamente.

Confío que, así como desde la oposición subestimaron al "autobusero", el chavismo en el poder, el grueso de sus cuadros dirigentes, siga intentando estar a la altura del momento histórico que vivimos. El pueblo venezolano lo está haciendo, algunas veces sin la diligencia ni la adhesión de una dirigencia que parece mojoneada con las prebendas obtenidas gracias a las cuotas de poder que ocupa, otras adelantada por esa intuición chavista a la que esa dirigencia ha terminado plegándose; ojalá que esa "intuición" termine por imponerse en el comportamiento de esa dirigencia que aún pretende comportarse como Pedro Carreño.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1324 veces.



Neftalí Reyes


Visite el perfil de Neftalí Reyes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: