Rebelión en la MUD es positivo para Venezuela

Los gobernadores electos en los Estados Táchira, Mérida, Anzoátegui y Nueva Esparta se juramentaron ante la Asamblea Nacional Constituyente el 23-10. Les agradecemos su patriotismo, porque es positivo para la paz, y hemos derrotado el intento de deslegitimar el Poder Electoral y la institucionalidad democrática. Lo negativo fue que se realizó sin la autorización de la Directiva de la Mesa de la Unidad Democratica. Los gobernadores asumieron personalmente esa responsabilidad. Esto tiene como consecuencia negativa que la MUD y los Estados Unidos y los presidentes de Colombia, Brasil, Perú, Guyana, Chile, Paraguay y Argentina continuaran con sus planes de invasión militar contra nuestro país, para tratar de apoderarse de las mayores reservas de petróleo del mundo, de oro y elementos químicos como el torio, niobio, titanio y tungsteno, etc, etc.

El torio es un metal radioactivo sólido y se utiliza junto con el magnesio, es una fuente potencial de energía nuclear y se usa en aviones junto con el magnesio en filamentos electrónicos y electrodos como catalizador. Estamos en quinto lugar con reservas de torio que se utiliza en reactores nucleares. Es un combustible nuclear limpio y se encuentra en Cojedes y Bolívar. Todos son metales importantes para la industria espacial y militar por ser de gran dureza y se encuentran la gran mayoría en la selva Amazónica que también es el pulmón vegetal del planeta.

Además, de todas las reservas forestales y de recursos de agua que son más importante que el petróleo, porque sin este combustible los humanos podemos vivir, pero sin agua dulce y la vegetación es imposible. Qué casualidad del destino, el lunes 23-10, los EE.UU aprobó el regreso de todos sus diplomáticos, retirados en julio 2017, tras los atentados terroristas de nuestra oposición fascista. Si había alguna duda de los planes de EE.UU y Colombia contra Venezuela, el Presidente Juan Manuel Santos lo comprobó nuevamente con la crítica formulada a los cuatro gobernadores que decidieron juramentarse ante la ANC, originando una nota de protesta del canciller Jorge Arreaza en la que señala, abro comillas El Presidente Santos no tiene límites en su obsesión fatal injerencista y grosera contra la democracia y la soberanía de Venezuela.

Teniendo en cuenta la importancia que para America Latina y en especial Venezuela representa para el planeta, debemos pensar que hemos derrotado por ahora otra grave amenaza de la intervención imperial. Ahora debemos buscarle la solución al problema desabastecimiento alimentario y esperamos por las medidas a tomar por la ANC, para hacerle frente a todos estos graves problemas y crear nuestra independencia económica. Compatriotas continuamos triunfando y asegurando nuestro futuro, para bien de todos y el planeta que también se encuentra amenazado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1015 veces.



German Saltrón Negretti

Defensor de los Derechos Humanos.

 germansaltronpersonal@gmail.com

Visite el perfil de German Saltrón Negretti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: