Andrés Velasquez cada día nos decepciona más

Debo comenzar informando que conozco y he seguido la trayectoria de ese señor desde que comenzó su trabajo sindical en los portones de SIDOR con los Matanceros y su accionar político en la CAUSA R. (Yo viví en Puerto Ordaz desde 1.974 a 1.984.).

Como sindicalista fue un fracaso, pues se dejó quitar la presidencia del SUTIS, después de haber ganado con más del 70% de los votos que les dieron los trabajadores sidoristas. Yo fui testigo en una de las mesas electorales donde él ganó arrolladoramente. Estaba de Presidente en esa época Luis Herrera Campins y FETRAMETAL era una de la más poderosa central sindical del país.

Cómo político se lanzó como candidato a la presidencia de la Republica y Rafael Caldera y su chiripero le birlaron la presidencia obtenida con el apoyo de la mayoría del pueblo.

Cómo gobernador del Estado Bolívar fue un fiasco y lo único que se recuerda de su gestión fue el gimnasio que montó dentro de la gobernación para hacer sus ejercicios matinales.

Si en esas ocasiones hubiera formado los berrinches que ahora está haciendo al haber sido derrotado el pasado 15 de Octubre, yó me habría sumado a sus protestas. Yo me sentía orgullosos de estar apoyando a un Obrero para que fuera Líder, Gobernador o Presidente. Lo sentía de mi clase social.

Parece que Andrés se tomó muy serio aquellas frases de Beltor Brecht, que enaltece a los hombres que luchan toda una vida por algún ideal; la cual es cierta, si ese ideal es noble. Cosa que no está presente en la lucha actual de Andrés, que apoya la violencia guarimbera y está pidiendo la intervención militar y extranjera en nuestra patria y eso lo que traerá para nosotros es muerte y destrucción.

Yó con este artículo lo que quiero es pedir perdón a la gente que creyó en mí, cuando le di todo mi apoyo a Andrés Velásquez, para que fuera presidente de Venezuela, y desde Mérida trabajé por su candidatura y que gracias a Dios no lo dejaron tomar el poder.

Yo entiendo a la gente que vive en el Estado Bolívar y por venganza o rabia vota por Velásquez, para vengarse de la nefasta gestión del gobernador Rangel Gómez, pero sustituirlo por Andrés es ir de Guatemala a Guatepeor. La justicia divina a veces tarda, pero de que llega, llega. Lo digo con propiedad que a mis 77 años he visto y vivido muchos acontecimientos , que pareciendo injustos, luego resulta que eran los que debían haber ocurridos.

 


 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3104 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: