Nicolás, tu gobierno y su desastre; acuerdo recuperador por Comisión Internacional

Elecciones regionales serían un termómetro...

De los integrantes de la Comisión Internacional (CI)

1.-En mi trabajo: "Comisión Internacional para ayudarnos a evitar debacle final" enlace:

https://www.aporrea.org/tiburon/a253319.html

Omití involuntariamente a tres países amigos como son Rusia, Turquía y Argelia para que se incorporasen a la CI; de manera, que subsano mi omisión expresando que deben formar parte de ésta.

De mi mensaje y sugerencias para ti

1.-Nicolás, no sigas gastando "pólvora en zamuros" que devienen en fracasos continuos; cuídate de los "buenos consejeros y planificadores"; el comandante Hugo Chávez (q.e.p.d.) expresaba con alguna frecuencia que: "El diablo estaba en los detalles"; y el general Alberto Müller Rojas (q.e.p.d.) le decía a los medios de comunicación que: "Chávez está sentado en un nido de alacranes".

2.-Una persona como tú, en el cargo que ejerces, no puedes confiar absolutamente en nadie. Recuerda que en esa posición y en Miraflores un hijo engañó a su padre; y cuántos otros casos de diversa índole han ocurrido (¿...?). Tú tienes que obedecer a tu intuición, pero el problema es tu falta de vocación, preparación, y, por ende, experiencia, de allí que en trabajos anteriores yo te sugería hablaras con Evo y Daniel, ya que ambos tienen mucha experticia, patente y comprobada por los éxitos de sus gobiernos.

3.-Observa con recelo a los aplaudidores y lisonjeros; y sus expresiones de lealtad, porque siempre esconden otras intenciones; de esa "cabuya podría haber un rollo muy grande, bien oculto". ¿Y no sabemos que tipo de "rollo" podría ser?

4.-Una falla es que te crees tus propios cuentos ("si no me quieren me quiero yo solo"), por ejemplo: "Mi gira fue un éxito total". ¿Para ti?, pero no creo que lo sea para el país, ya llevamos cuatro años con esa coba... y mira ¡dónde estamos! Otra: "(...) para abrir compuertas para la recuperación del país (...)". Pero si fue tu gobierno que como un barbarazo ha acabado con todo... ¿Y pretendes recuperarlo tú? En una empresa privada te hubiesen despedido hace tiempo.Y tu gabinete hay que sustituirlo en su totalidad ¿por qué?: la eficiencia se mide por los resultados; esa norma se aplica siempre en Alta Gerencia. Por qué lo sé, ¡bueno quién sabe...!

De la CI y los representantes

1.-En el grupo de países que yo señalo como ejemplo, hay una representación de personalidades acostumbradas a trabajar con Presidentes que son Líderes y Estadistas de calificación mundial con una vasta experiencia. Nos podrían ayudar sin injerencia en nuestros asuntos. En mi trabajo antes señalado hay una serie de temas que se deberían abordar. En mi próximo trabajo explicaré las razones de alguno en particular. Sí Dios quiere.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1239 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: