Insólito... en Venezuela no existe Guerra Económica sino Guerra de Ladrones: ¿Por qué la ANC lo permite?

El colmo es que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) regula 50 productos y resulta que todo aumenta de manera abismal y brutal, la desesperación de la gente están impresionante que nadie entiende ¿Por qué no aplican el Imperio de la Ley?  Resulta que todos los productos, bienes y servicios han aumentado de forma grosera e inmoral en el sector agroalimentario el Cartón de Ñemas cuesta 44.000,00 Bs.F., las  medicinas, calzados, textiles, las resma de papel que costaban hace cuatro meses 3.000,00 Bolívares Fuertes ahora cuestan 170.000,00 Bs.F., en el sector inmobiliario que es un derecho humano fundamental en lo social venden inmuebles hasta en dólares, siendo nuestro signo monetario el Bolívar Fuerte, el queso pecorino en 99,000,00 Bs.F., el kilo, el queso paisa en 50.000,00 Bs.F., el jabón de lavar en 16.500,00 Bs.F., la canilla de pan en 3.500,00 Bs.F. y ni hablar de los automóviles, autopartes, neumáticos, esta sí es la propia DICTADURA ECONÓMICA y no hay forma de aplicar la NORMA CONSTITUCIONAL (CRBV) que establece en los Ilícitos Económicos en su Artículo 114 que reza “QUE LA ESPECULACIÓN, LA USURA y EL ACAPARAMIENTO ES UN DELITO

El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este sábado el inicio de plan de sabotaje eléctrico en el estado Falcón, con repercusiones mayores en la Península de Paraguaná. Hay que odiar a Venezuela para tratarla de esta manera.

San Cristóbal permanece incomunicada tras deslizamientos en la Troncal 5 mientras tanto, el Gobierno del Táchira informó que están trabajando para restablecer el paso y habilitar canales para el libre tránsito, Dios nos colme de bendiciones. Jesucristo ten misericordia y derrama tus bendiciones en estos países como República Dominicana con más de 15.000 víctimas afectadas, cientos de viviendas inundadas, destruidas, y daños en infraestructuras por 3.000 millones de pesos (63 millones de dólares), según las primeras estimaciones oficiales, son el saldo del paso del ciclón, a lo que habrá que sumar las pérdidas del sector agrícola, que aún no se han cuantificado de forma global. En Puerto Rico sin luz y agua ni gas  a 11 días del paso del huracán María tras el paso del huracán de categoría cuatro, no les ha quedado más remedio a los residentes que con sus propias manos recoger el desastre provocado, debido que las carreteras no son transitables y la población se encuentra aislada. Por otra parte el Presidente de México Enrique Peña Nieto lamentó la pérdida de más de 360 víctimas en Taxco una zona turísticas y hasta 22 construcciones religiosas afectadas por el movimiento telúrico de 7.1 en la escala de Richter. Nuestra solidaridad y afecto a nuestros hermanos de República Dominicana, Puerto Rico y México.

Este viernes en el Vaticano su santidad Francisco, recibió al cardenal venezolano Jorge Urosa Savino, arzobispo de Caracas quien le informó sobre la situación de Venezuela, siendo uno de los mayores críticos del gobierno. según el religioso, las elecciones de gobernadores del próximo 15 de octubre, “representan un paso adelante para demostrar al mundo que el gobierno de Venezuela no tiene apoyo y más bien es rechazado por la gran mayoría de los venezolanos” Solamente un Anti-Cristo diría semejante barbaridad.

Cantv recuperó más de 2 kilómetros de cables hurtados. Las autoridades incautaron con 653 metros de cables, y en Los Andes se recobraron otros 500 metros de redes de telefonía, definitivamente la ANC tiene que darle un punto final a este relajo delincuencial. El combate al vandalismo contra las redes de telecomunicaciones arrojó también la captura de 113 personas involucradas en este delito en diferentes zonas del país

Al menos 665 mil Bolívares Fuertes cuesta el regreso a clases, dado el alto costo de los útiles y uniformes escolares, los venezolanos deben hacer magia para poder llevar a sus hijos al colegio este nuevo año escolar. ¿Por qué un Gobierno Humanista permite está inmoralidad? Es que la conciencia de un país se mide cuándo la educación funciona.

MUD: CNE busca abstención en próximos comicios, sigan soñando porque la paliza que van a recibir esté 15 de octubre en las Elecciones Regionales será de marca mayúscula.

El Presidente CHÁVEZ decía en su oportunidad: “HAY QUE SER CRITICOS PARA CONSTRUIR EL PAÍS QUE QUEREMOS” Es imposible pensar que en un país tan rico como Venezuela que garantiza en la (CRBV) el Derecho Fundamental a la Salud en sus Artículos 84, 85 y 86 que se dan por reproducidos y resulta que en Barquisimeto en el Hospital Pastor Oropeza, adscrito al Instituto Venezolano de Los Seguros Sociales, denunciaron las condiciones que eran atendidas las mujeres en trabajo de parto, esto llora ante los ojos de Dios sólo porque los canales de supervisión no se cumplen entonces ¿De qué Socialismo me hablan?

La próxima semana la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobará el método organizativo que regirá la discusión de la Ley Contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica. APLIQUEN EL IMPERIO DE LA LEY QUE ES UN CLAMOR NACIONAL.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3052 veces.



Ricardo Fuenmayor Arriens

Periodista y Abogado

 @iconestilo

Visite el perfil de Ricardo Fuenmayor Arriens para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: