Se vence el plazo Sres constituyentes

Señores constituyentes; hoy solo vengo como él número 546 a manifestar preocupación y a la vez ocupacion, por inquietudes mostradas en la calle; sobre el tiempo que pasa y la desesperación que crece, sin que sepamos cual será el plan cuando llegue el próximo ataque del macabro imperio: ya nos dimos cuenta que el de la emergencia constitucional, que detuvo el ataque terrorista, se gasto y no hemos hecho las articulaciones necesarias por involucrar principios revolucionarios en la raiz del proyecto; que permitan inyectar en el nuevo ser, la fortaleza para asumir el compromiso de defender la PATRIA.

Si no encontremos decisiones separadas del capitalismo; será difícil detener el ataque y vamos a seguir viendo los destrozos que le están haciendo a la PATRIA, los contaminados de alienación, que conviven en la propuesta; estorbando los caminos hacia la gloria y no han entendido que entramos en etapa sin regreso, aunque insistan en desgastamos para perpetuarse.

Hay una cantidad de PUEBLO resteado que está atento; dispuestos para defender, el legado que no pueden los cobardes.

Lo que hacemos necesita ser explicado para encontrar solidaridad en el compromiso; para poder entender después de 18 años, estemos enfrentando dificultades enquistada de unos descompuestos, que se niegan a aceptara, que somos una revolución, aunque aún estemos penetrado por deformaciones heredadas. y no hemos podido deslastrar tanta incompetencia de un sistema capialista que nos tiene amenazado con un tigre de papel.

Lo hemos tratado antes: el capitalismo no se puede mezclar con socialismo, memos con comunismo; son naturalezas distintas y mientras no lo enfrentemos con posiciones claras; las confucion prevalecerán a nivel mundial, que en mayoría es controlada por capitalismo.

El presidente lo recalcó en una transmitida alocución y nosotros (algunos con miedo) somos capaz de repetirlo; a riesgo que nuestra opinion sea cuestionada por camuflados sin criterio y la opinión del presidente vociferada, por los que no tienen otra opción que resistir, deseando ser testigo de correcciones.
Como constituyente 546, llamo a que encontremos caminos de aceptación antes que los asesinos empiecen con el próximo ataque, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2533 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


US Y ab = '0' /actualidad/a252705.htmlCd0NV CAC = Y co = US