¡Hay que atacar el problema económico para lograr la paz!

LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE NO DEBE PERDER LA UNICA OPORTUNIDAD QUE LE DIO EL PUEBLO

La fuerza del mal ataca de manera feroz, para acentuar el malestar en la población, cada día la burguesía comercial e industrial, alimenta el bachaquerismo, acelera toda una ofensiva subiendo los productos de la dieta diaria desesperando al consumidor. A pesar de esfuerzo del Presidente Obrero Nicolás Maduro en aumentar el salario para proteger el salario de esta criminal ofensiva que no tiene paz con el hambre.

El pueblo ante esta angustiosa y apremiante situación en que nos tiene sometido la burguesía criminal, que goza de todo el respaldo del “imperialismo que responde a los intereses de la oposición servil que no siente el mínimo amor y respeto por la patria que lo vio nacer”. El pueblo dio todo el respaldo a la propuesta del Presidente al llamar a una constituyente para que la población decidiera el destino de la patria eligiendo a los constituyentes.

Si la asamblea Constituyente no enfrenta este problema económico, tomando mediadas de inmediato contra: la Especulación y la Usura, en si contra la guerra económica, si las fuerzas sociales y los partidos aliados, si el gobierno no ponen a un lado el sectarismo, y no es capaz de interpretar el sentir del pueblo, las masas pasaran por encima del poder constituido. Esta puede ser la única oportunidad que le da el pueblo está prohibido fallarles venezolanos. Esperamos acción para que llegue la tranquilidad y para ellos hay que hacer un crudo debate, desnudar la realidad del país, atacar las instituciones que están penetrada por la corrupción, salir de funcionarios corruptos que rayan en la ética, ya que esa condición inmoral es un obstáculo que puede acabar con la confianza del pueblo.

Patria Para Todos, Consideramos que la excelente constituyentita, Delcy Rodríguez, no la deben agotar de tantas responsabilidades, es: presidente de la A.N.C., de la comisión por la verdad y de la comisión de dialogo, sin ánimo de ser crítico debe liberársele de tanta responsabilidad para sea más eficiente en su ejercicio como constituyente.

En este orden de ideas, si no se ataca, se le da repuestas a todas esta anomalías, con eficiencia y autoridad y justicia no habrá paz, mientras sigan este desangramiento del bolsillo del pueblo no habrá armonías oportuno en el inicios de las clases gestionar para que las cantinas escolares puedan los alumnos comprar su merienda, ya que la usura de los grandes comerciante imposibilitan que se le pueda vender a precio solidario a los niños por los altos costo de las empanadas y los otro rubros ya que es difícil para un padre de familia darle un alumno 3000 bs para comprar la merienda, si justicia, ni conciencia, no se logra la paz y no ay patria.

EQUIPO POLITICO DE PPT

CARLOS A. PALENCIA, OSWALDO FLORES, YIRVE MENDOZA, ORLANDO GUEVARA, ARTURO ARRAEZ, CRUZ VILLEGAS, DENIS RIVERO.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1079 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas