Alta gerencia

Socialismo democrático Parriba

1. No cabe duda que el Socialismo Democrático recobró brios en el mundo, despues de que lo perdiera en la Union Soviética, una vez llegado el Capitalismo en Rusia. Fuerzas reaccionarias se unen en firme bloque, especialmente en el Continente, Mexico a Argentina, contra la Revolución venezolana. Daño no le ha hecho a ninguno, es una derecha que no acepta la idea del Socialismo, siempre sosteniendo, es el comienzo del Comunismo. En Venezuela, lo intenta el Presidente Nicolas Maduro, con muchas medidas de corte comunistoide, desplazado mundialmente, pero el pueblo venezolano jamas ha sido comunista y no lo compra a ningun precio, además del Sector Militar, ni con CLAP a cien mil familias. Es el comentario callejero, Sra. Delcy Rodriguez.

2. PDVSA, preciera incontrolable la corrupcion, ahora es en Occidente. Se terminará cuando se audite el Proyecto de Gas, Mariscal Sucre, que se estimó en 2 y medio mil millones de dolares y llega a mas de ocho mil, asi como PD Naval,, cancelandose mas de $ 120 Millones por dos barcos cargueros en Argentina, que no se sabe donde están o que simplemente no han podido navegar ?. Al menos en la IV Republica, el escandalo del SIERRA NAVADA, se podia observar anclado en el Litoral. Unos dicen que no hay carceles suficientes para detenidos, cuando arranque la limpieza humana necesaria, amigo Ministro, Nelson Martinez, claro por igual, tendrá que declarar, el ex Presidente, Eulogio del Pino, ambos en necesidad de poner las cosas en su sitio.

3. BREVES. Pasa el dia. el buen amigo, JORGE ARREAZA, Cancuiller, escribiendo notas de protestas a sus colegas en el extranjero, cuyos paises han declarado la falta de DEMOCRACIA EN VENEZUELA. . Hasta Directivos PDVSA en Occidente, ganan bien, se les detiere por desvio mil millonario de petroelo. Hasta cuando la Corrupcion, Presidente, Nicolas Maduro ? Se escucha con frecuencia que la forma unica de regresar a la llamada,,, Reconstruccion del Proyectoi Nacional,,, solo es posible, asumiendo riendas paralelas al comienzo de la gestion de Hugo Chávez Frias. Para la misma se requiere, Paciencia, al menos medio siglo, no al 2019! La juventud, sin estudios, por bochinche en las calles y con los reales de *papito. será quién solucione los problemas del pais * sostiene la Asamb. Nacio. Constituyente, claro en el 2050, verdad, Sra Nilce ? Carne *rara*, se dice, se esta venduiendo en Quinta Crespo. Será que la Diputada . Sra. Dilce, podria certificarlo o será que han sido ordenes de D.Trump ? El Nuevo Modelo Economico, segun el Pres. NMaduro, en manos del Estado y trabajadores, se le olvidó y jovenes. FEDECAMARAS,* pasucasa*, no tiene el Sector Privado coma alguna, bien!

4. Se extiende las CLAP, son nueve millones de familias atendidas en el pasado mes de agosto. Contentivas de alimentos provenientes de Mexico , nadie sabe su precio de exportacion establecido y el pago recibido por exportadores, que permite una jugosa ganancia al Gobierno Nacional. En el pais se dice, existen no menos de cien mil familias, en necesidad de alimentacion, a razonable costo, poca, pero nutriva, de modo que, se ha podido llegar al ocho por ciento de las mismas. PALANTE, Presidente, *despacito*, dice la cancion.

5. Invitar a todos los gremios empresariales a participar en el Nuevo Orden Económico, se le está recomendando al Presidente de la Republica. Es importante para un buen dialogo y conciliacion, aunque luce dificil, el Gobierno Nacional,. desde hace casi cuatro años, al contrario de Hugo Chávez Frias, quién siempre tenia presente a FEDECAMARAS, lo declaró corrupto y jamas le menciona en intervención alguna de sus miembros de Gabinete. No se conoce pais alguno de progreso, que no fortalezca el sudor privado y que pretenda hacerlo todo, hasta sembrar. El Presidente Puttin es buen ejemplo de su entendimiento, hasta en Empresas Mixtas. Asómelo, por favor, si lo encuentra

6. Muchos usuarios de esta columna fueron estudiantes de carril, sufrieron con las maquinas de escribir, UNDERWOOD, la mas conocida, Luego llegaron las calculadoras, mientras que en la actualidad luchan para estar al dia en INTERNET, siendo los nietos su principal fuente de enseñanza. Practiacemente desde Primer Grado, estan al dia con sus * pantallas *. No solo para sus estudios, tambien para su diversion. Qué sera lo proximo, ante innovaciones diarias, que no permiten que el humano corra a esa misma velocidad. En Paises desarrollados, el 70% es resuelto por INTERNET, camino que siguen paises latinos. Llegara el dia que hablando , Internet resolvera toda actividad informativa, inclusive, dicen expertos, sin siquiera deletrear su idioma de origen.

7. Con mildoscientos millones de dolares, se inauguró en Ecuador el megaobra Puerto de aguas profundas PASORJA, revolucionando el mercado naviero, satisfaciendo las nuevas demandas mundiales. En Venezuela, ni pio de interes en mejorar puertos, se sigue reembarcando en Aruba y Jamaica. Se pierde tiempo y costando mas la llegada de importaciones necesarias. En qué pasa el tiempo la Autoridad Náutica, solo ellos sabran. Y en Puerto Rico, llevan medio siglo de letargo, de 119 años años, con el * delirio de la Estadidad *. Hace unos 60 años se aprobó dos últimos Estados a USA, dificil se consiga otro, mas cuando PUERTO está en la terrible quiebra, con deuda externa de mas de 70 mil millones de dolares. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.

 

 

 

 

 

 

   
   
 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2757 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor