Tiene la palabra el 546

Señores representantes de la PATRIA: estoy evaluando esta etapa de mis últimos años y dilucidando interrogantes; entre ellas ¿Qué pasó? ¿Porque todo se hace complicado con el tiempo? Cuando debería ser al contrario por la experiencia que proporciona los años; ya que el tiempo quita sagacidad de juventud, pero desarrolla experiencia para dar aporte en el pensamiento necesario.

Recuerdo al principio de la propuesta; muy pocos "iluminados" eran referencia visibles de la novel revolución y alguien descubrió un dia, que podrian ser útil para captar adeptos a la propuesta; pero se presentaron contradicciones con los valores que requiere la LUCHA; mostraban displicencia para montarse en la batalla de compromiso necesario.

Ilusionaron como "inagen" que da votos; pero no el que cualifica.

El contenido del concepto revolucionario de formación, estaba ausente de la idea de los recien llegados, inducido por la desviación que producen los medios mal utilizados; y que no se puede negar en este tiempo de penetracion alienante, es la actividad que vienen practicando.

De un tiempo para acá entraron camaradas con posiciones complejas, que empezaron a desvirtuar espacios comunitarios (por suerte, no todos) y la falta de preparación para mostrar posturas revolucionaria, desplazo formacion ancestral; otras ideas entraron para coordinar las actividades que suponemos, deberían ser conceptualmente de formación y LUCHA.

Los que conducen y tenían la responsabilidad, no dieron alerta temprana y se fue estableciendo una costumbre que es parecida, sino igual a la de la IV y como nadie puso un alto; continuamos utilizando el esquema del diseño capitalista.

Ahora desde mi ubicación cuestionada pregunto ¿que pasó?
Qué pudo haber ocurrido para que se aceptara la propuesta inadecuada, sin medir consecuencias; ni buscar la opción necesaria en el proyecto.

¡Si los que direccionan para establecer normas revolucionaria han sido esquivo!
Hay una debilidad y tenemos que determinar la falla ¡sera que me hice harcaico! Y ahora la izquierda no es cómo la practicamos los de mi tiempo ¡o desaparecieron los sueños comunista¡ y eso hace la distancia.
¿Porque dejamos que el ego desplazara el sentido comunitario?
¿Cual es la condición que se necesita para sustentar un proyecto que nos permita decir mañana?

LOGRAMOS EL SUEÑO.

Hay interrogantes que quiero traer a la constiyente y que encontremos repuesta.
No soy revisionista pero me toca, señores constitucionalista tratar de entenderme cuando pregunto, si aun tiene vigencia PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1308 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas