Siempre han llegado al más humilde

Pareciera una burla, o tal vez un engaño más, de los muchos que la oposición venezolana le hace a sus seguidores. Pero no, esta vez es cierto, después de más de 100 muertos, producto de los llamados a la violencia hechos desde la MUD antidemocrática, después de que el pueblo tuvo que saltar barreras, hacer largas caminatas, para llegar a los sitios de trabajo, después que incendiaron todo lo que hubo a su paso. Después de atacar hospitales, colegios y guarderías. Ellos consideran que la salida es electoral. ¡Que riñones! Por no mencionar las que les faltan.

Esa decisión ha generado diferentes opiniones y hasta desestabilizaciones emocionales, por parte del oficialismo reciben con satisfacción la toma del camino democrático, aunque vamos a estar claros eso es una cortina de humo, no sabemos con lo que salgan después, y si los rumores son ciertos, de que participarán en las elecciones, pero que no dejarán la calle, pues saquemos cuentas por ahí. Pero del otro lado ha sido peor, los insultos, los improperios y decepciones se han dejado oír, por ahí andan los llamados libertadores sin pena y sin gloria, y la resistencia dejó de resistir, porque sus líderes los dejaron solos, así como dejaron solos a los magistrados que arbitrariamente nombraron, la mamá del joven Neomar al que llamaron héroe pero que el reconocimiento que recibió a su sacrificio, fue unas fotos al lado de María Corina, después pasó a engrosar la lista de víctimas, sin responsables y sin justicia. Ahora ella se pronunció diciendo "Que su hijo no había muerto para que Freddy Guevara fuera gobernador" es una lástima que ella creyera que valía la pena entregar la vida de su hijo, a una causa sangrienta que el único nombre que puede dársele es locura y ansias de poder. Una causa en la que sólo hay víctimas, mientras los victimarios juegan golf, salen del país y salen frente a las cámaras pidiéndoles a sus seguidores no desmayar, seguir en las calles, que esta vez sí lo van a lograr ¡Descarados!.

Ahora sale Gerardo Blyde diciendo que los trancazos quedaron atrás, que hay que acercársele a la gente humilde, es que la sola mención ofende llevan desde 2002 atacando a la gente humilde, porque todos los desmanes y consecuencias de la violencia lo ha recibido la gente humilde, es el pueblo de a pie el que lleva la peor parte, el que ha sufrido los ataques a la economía, la especulación, es la gente humilde a la que le ha tocado enterrar sus muertos, ahora van a buscar las barriadas porque están sufriendo, y van a haber más protestas, ¿Quién le dijo que las protestas son de los barrios? Los barrios y los pueblos estamos tratando de sobrevivir a esos embates que ustedes nos dan, castigándonos por no seguirlos, por no complacerlos saliendo a protestar y a exponer nuestra vida por ustedes. ¿Por qué menciona el Caracazo? Los humildes sabemos quiénes son ustedes, o sea los mismos que mandaron a masacrar al pueblo en el año 89, ¿Recuerdan como nos llamaron en esos momentos? Los revoltosos, los delincuentes, la lumpen, esos que salieron en esa época si eran los barrios, los cerros sedientos de justicia social, pero olvidados por los gobiernos de turno. y así fueron tratados quienes cayeron bajo las balas asesinas comandadas por Carlos Andrés Pérez y no fue sino hasta la llegada de Hugo Chávez que le dieron una digna sepultura a esos cuerpos que ustedes lanzaron como escoria, en la llamada peste. Pero esos de sangrientos, terroristas de hoy que a ustedes los acompañan no somos nosotros esos son hienas que ustedes alimentaron y que ahora tienen que calmar, porque se están empezando a voltear contra ustedes, los humildes sabemos de qué lado caminar, creo que llevamos 18 años demostrándolo

La oposición siempre ha llegado al más humilde, pero no para ayudarla precisamente, ha llegado como un exterminador de esperanzas y de sueños, que más mentira pueden ofrecer, si se encargaron de abrirnos los ojos a punta de trancazos y no precisamente de calles.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1112 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor