El CNE frustró mi sueño de ser sancionado por Trump

No será hasta el día Domingo 13 de Julio cuando los y las electores de los dos Municipios Miranda de los Edos. Táchira y Mérida puedan ejercer su derecho a votar, cuando sabré ciertamente si fui electo o nó como Constituyente por los Pensionados y Pensionadas de la Región de los Andes.

Cuando el Gobierno de Estados Unidos afirmó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuya elección estuvo programada para el domingo 30 "podría marcar el fin de la democracia en Venezuela", y advirtió que quienes participaran en su organización o como candidatos se exponían a sanciones estadounidenses, yo me emocioné todo y me dije: el Lunes estaré entre los sancionados, gracias Dios Mío por darme esa oportunidad.

Me dije para mis adentros: Si esta noticia es verdadera y los Pensionados y Pensionadas de la Región de los Andes votan por el Candidato a la Constituyente distinguido con el No. 10 de nombre Juan Veroes, entonces mi sueño se hará realidad: Tendré el honor de ser sancionado por un gobierno estadounidense y ese hecho me llenará de gloria eterna.

Ya me daba por satisfecho cuando el país que me vio nacer había sido declarado "peligro inusual a la seguridad interna de USA", eso para mí era el mayor logro conquistado por la Revolución Bolivariana; pero eso de que, yó como persona, pudiera ser considerado sujeto a sancionar por el gobierno de la potencia más poderosa y grande del planeta tierra, eso para mí no tiene precio.

A través de este portal les pedí, le supliqué a todas las personas que habitan en la Región de los Andes: Edos. Mérida, Táchira, Trujillo y Barinas y le correspondiera votar por el Sector de las Pensionadas y Pensionados, que por favor colocaran su dedo índice en el No. 10 de la pantalla que le aparecerá después de haber votado por sus candidatos Territoriales. Les expliqué que con este simple toque táctil en la pantalla al No. 10 y después tocar otra vez donde dice "Votar", estarían contribuyendo para inmortalizarme , pues ese hecho podría hacerme estar entre los hombres y mujeres que pasarían a la historia patria, por lograr el privilegio de haber sido sancionado por un gobierno norteamericano.

El único riesgo que corría, les expliqué a mis posibles votantes, es que si eso sucediera podría perder mi Pensión en Venezuela, al descubrir el gobierno lo rico que soy y concluyeran que no la necesito y se la dieran a algún escuálido.

Dios me libre de sufrir esa afrenta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1356 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: