Smartmatic es "Bobomatic" hablando mal de Constituyente

Smart en inglés significa "inteligente" pero el supuesto director ejecutivo de Smartmatic, un tal Antonio Mugica, es un bobo por acusar al CNE sin pruebas y relacionar a su propia empresa con un supuesto fraude; por lo tanto se le debe llamar Bobomatic.

Este payaso pagado por la derecha internacional dice que el CNE aumentó un millón de votos en la elección de la Asamblea Constituyente.

Palabras son palabras pero... ¿dónde están las pruebas?

No se puede negar la verdad. Ver: Más de 8 millones votaron por la constituyente -Por .@Jesus_Silva_R https://www.aporrea.org/actualidad/a250254.html

Pero obviamente la oposición despechada intentará santificar la palabra de este comerciante de baja reputación. Bobomatic, nuevo ídolo opositor (Adios diva Fiscal Luisa Ortega Díaz).

Ya de entrada el señor de Bobomatic reconoce que al menos 7 millones de votos son verdaderos, con lo cual entierra el chisme trasnochado de la MUD quien dijo que sólo fueron dos millones.

Pero tanto el yuppie de Bobomatic como los derrotados de la MUD fundamentan sus declaraciones en la especulación y la calumnia, el bobo porque en Londres le pagaron para hablar así, y la MUD porque también ha cobrado pero además tiene interés político en desacreditar a la Constituyente porque aplicará "mano dura" (desesperación).

La verdad es que más de 8 millones de compatriotas votamos por la Constituyente el 30 de julio de 2017 porque deseamos la paz.

Al CNE lo fortalece el prestigio y credibilidad de 21 elecciones exitosas y reconocidas mundialmente, incluyendo aplauso de gobiernos extranjeros que adversan a la Revolución Bolivariana. Adicionalmente sus procesos son totalmente auditables (No queman nada).

En cambio el alocado directivo de Bobomatic queda ahora desacreditado porque acusa a su empresa de ser cómplice o facilitador de un supuesto fraude cometido con sus propias máquinas. Seguramente recibió in cheque gordo por decir cosas que destruyen su propio negocio ante los clientes. Autoridades de EEUU y Unión Europea (tan interesados en Venezuela) deberían ordenar su captura inmediatamente.

En cuanto a la MUD, no tienen credibilidad en elecciones porque las hacen sin autoridades electorales (CNE) sino privadamente con sus amigos rectores universitarios fascistas sin facultad legal para tales actos (mañana usarán árbitros de fútbol) y además queman todas las evidencias del voto.

Los bobos creen e Bobomatic. Los inteligentes creemos en más de 8 millones de venezolanos. La constituyente hará su trabajo con alto prestigio nacional y mundial, nada ni nadie podrá evitarlo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4857 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: