Los contra Constituyentes del 2017

"En la vida hay que saber perder, aunque se haya entrenado muy duro para ganar "


Son pocos los que asocian la caída del muro de Berlín (10/11/1989,) con la conducta de los contra constituyente que se dicen chavistas, socialistas y revolucionarios.

La caída del muro, trajo consigo el comienzo del fin de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), y con ella "el fin de la guerra fría".

De estos acontecimientos nace el libro el "fin de la historia y el último hombre" de Francis Fukuyama 1992. "La Historia, como lucha de ideologías, ha terminado, con un mundo final basado en una democracia liberal que se ha impuesto tras el fin de la Guerra Fría." Afirmó Fukuyama

Bajo esta premisa la mayoría de los partidos comunistas, al igual que grupos, movimientos e individualices que se decían revolucionarios, al sentirse huérfanos y desamparados en lo económico, lo político e ideológico, optaron por encuevarse a invernar por casi 25 años hasta la llegada Chávez.

Incapaces de estructurar, organizar ni una célula, los dirigentes de la contra-constituyente aplicaron la táctica política del entrismo (*) en las filas del chavismo hasta lograr cargos relevantes en el gabinete ministerial, y directrices en las no menos relevantes instituciones del Estado.

Corresponsables de la corrupción y la crisis económica y moral que se vive, la contra constituyente se pliega a la petición de la MUD de no votar dizque por la inconstitucionalidad de la consulta (basada en el Art.348 de la Const).

¡¡¡HIPOCRITAS!! Salta a la vista, que la razón de fondo para no apoyar ni participar en la ASNC, no es por inconstitucionalidad sino porque no reúnen las condiciones para ello. Sin partido, organización, grupo ni liderazgos sin rabo de paja.

(*) Entrismo: Se conoce como una táctica política de enchufarse en los grandes partidos para obtener cargos de importancia como en el PSUV

LA CONSTITUYENTE ¡¡ SÌ VAIS!!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1891 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor


Notas relacionadas