Chávez, feliz cumpleaños en Constituyente

CHÁVEZ, como inventaste, fuiste tu quien puso la palabra Constituyente en la boca de Maduro el primero de mayo para que dejara sin palabra y sin oficio a la oposición apátrida. Lo hicistes el ocho de diciembre cuando nos dijiste de manera tajante que votáramos por él y más que todo cuando le pedistes que GOBERNARA SIEMPRE CON EL PUEBLO. Y ya, él que ES LEAL (¡ cómo lo ha sido!), ya tiene el mandado hecho,...por eso y por mucho más, allí va triunfante en esta batalla de tan empedrado camino. Gran Estratega, ya le dice el pueblo. Pero, no hablemos de ÉL, hablemos de tí que eres el cumpleañero.

Te recuerdo, hoy amigo, a un día de haber cerrado nuestra campaña por la Constituyente cuando te bañaste de lluvia y bañastes a toda Venezuela por siempre aquel 5 de octubre para triunfar el 7; te recuerdo cuando para la Reforma Constitucional, solicitaste modificar el artîculo 115, imprimiendole el castigo de quitarle el derecho a importar al importador fraudulento y pasarlo a manos del Estado; te recuerdo por lo del azufre; por lo de los cojones; por declarar a mi Patria Socialista, antimperialista, por los inmensos logros que hemos tenido; por tu decision de asumir la constituyente no co con la abstención sino a través de voto, abriendole la compuerta a Venezuela Y al mundo y te recuerdo por haber levantado el proyecto de Simón Bolívar, haber gobernado con él y por haberlo llevado a una hermosura de Plan de la Patria.

Te recuerdo, también, porque ayer como el cinco aquel, tambien llovió y porqué, lloverán votos de tu pueblo amado, éste 30 de JULIO como el 7 de octubre aquel.
¿ Cómo no recordarte, Camarada? ¡ Feliz cumpleaños, disposicionero!
¡ CON Chávez Y CON MADURO, LA CONSTITUYENTE SÍ ES LA SOLUCIÓN!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1457 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: