Qumaremos a los maduristas y dejaremos vivos a los chavistas puros

Yo había jurado no leer más los artículos, que por Aporrea escribe el Toby Valderrama, pero el título del penúltimo me atrapó y más cuando leí el párrafo final del mismo:

"La preocupación de los chavistas debe ser cómo mantener viva la imagen de Chávez, como impedir que el madurismo neoadeco lo arrastre en su desmoronamiento inevitable. Demostrar que este horror no es imputable al Chavismo, es una obra de estricta responsabilidad del madurismo." https://www.aporrea.org/actualidad/a249690.html

Quiero hacer constar que he mostrado mi desacuerdo con algunas de las diferentes políticas económicas que ha aplicado el gobierno del Presidente Nicolás Maduro y pienso que él, es el responsable de lo que en ese campo está pasando. El sólo hecho de haber decretado una Ley de Precios Justos (Decreto 2092) tratando de controlar en los empresarios la natural apetencia de lucro y de obtención de máximas de ganancias con la menor inversión, fue un pelón bien grande que estamos pagando los venezolanos y que se refleja en la hiperinflación que sufrimos desde hace tres años. Todos sabemos, menos el gobierno de Maduro, que al Capitalismo la única Ley que le frena y medio respeta , es la de la Oferta y la Demanda y eso cuando existe una verdadera y libre competencia regulada por leyes justas aceptadas por todos.

Luego lo releo y me encuentro con que el pillo de Toby y por mampuesto, le está pidiendo a los mandos militares que se subleven ahora, antes que las tropas se les amotinen:

"Es así, el gobierno está sometido a la presión internacional y a la presión de su propia costra que bastante tiene que perder. Es posible que se imponga la suma de los intereses personales, es posible que los militares actúen ahora para evitar tener que hacerlo en las peores condiciones de un motín generalizado; en este caso, el retiro de la constituyente será el inició de la rendición."

En verdad que el Toby Valderrama, con este artículo, no deja dudas en cuanto a cual sido y sigue siendo su posición zamarra de querer salvar su pellejo a la hora que la contrarrevolución llegara a tomar el poder. El muy maquiavélico ha tratado, durante los últimos años después de la muerte de Chávez, de vender una doctrina la cual ha llamado "Madurismo", para separar al Hijo del Padre y quedarse él con la herencia paterna. Muy vivo que se cree él. Y por lo tanto muy bobo que nos cree a nosotros.

La misma estrategia que usan los Escuálidos, para etiquetar a los Chavistas, las usa el Toby para etiquetar a los chavistas que apoyamos a Nicolás Maduro. Quien apoya al gobierno es "chavista enchufado" y quien apoya a Maduro es: "madurista, neoadeco". Cómo él es Chavista y no Madurista, cuando caiga Maduro, a él no lo van a tocar porque no es Madurista; sin saber (digo yo) que los Escuálidos van arrasar con todo lo que huela a Chavismo y no van a distinguir matices, pues no perciben olores suaves.

Así que reafirmo el título de este artículo: Quien crea, piense o suponga, que al momento de iniciarse la guerra civil en ciernes; que se van a salvar identificándose como "chavistas", no "maduristas" y que por esa condición van a pasar agachados; les aseguro que si los Escuálidos llegaran a perdonarlos, nosotros los Chavistas verdaderos no lo vamos hacer y el Decreto de Guerra a Muerte, dictado por El Libertador Simón Bolivar en 1813, volvería a tener plena vigencia. No vayan a decir que no se los dijimos.

JUAN VEROES: No. 10 CANDIDATO POR LOS PENSIONADOS Y PENSIONADAS A LA CONSTITUYENTE POR LOS ESTADOS: MERIDA, TACHIRA, TRUJILLO Y BARINAS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 887 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a249844.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO