¿Sepa porqué el Plebiscito que propone la MUD es Nazi?

El Plebiscito que plantea la derecha venezolana no es el acto de desobediencia civil más grande del mundo como lo dice Freddy "Mariguanita" Guevara pero si el mamotreto más grande del Universo por cierto cargada de manipulaciones e infracciones como la planteada por Adolfo Hitler y ya todos sabemos los resultados históricos de sangre y hambre que arrojó la propuesta NAZI.

Es importante que se sepa que esta maniobra consultiva por los Terroristas Organizados de nuestro país llamados MUD, no está contemplada en la carta magna del año 99, a la que de manera repentina estos seudos líderes de la oposición, la quieren tanto. La recolección de firmas para adherirse a los artículos 333 y 350 es otra manipulación, pues sin nada legal, allí puede aparecer la firma del perro de mi casa. Ellos allí marcaron las condiciones, las aprobaron y con este show pretenden enturbiar aún más la paz en Venezuela y detener la Asamblea Nacional Constituyente que busca establecerla de manera definitiva.

Lo que todos nos preguntamos es que si querían elecciones y todo el país los apoya ¿porque no participaron en la constituyente? Las ganarían abiertamente "a según" y además no era lo que inicialmente proponían, la única salida que existía era la CONSTITUYENTE. La Tintori y Voluntad Popular lo proclamaron incluso hay hasta videos por la redes de la publicidad creada para tal fin, claro sabemos que lo dicho tanto por la Tintori como por la oposición venezolana es endeble y lo desmienten luego. Entonces no participan en algo totalmente constitucional como la ANC e improvisan y se lanzan por un plebiscito a lo Hitller, no se entiende mucho ¿verdad?

¿Porque decimos que es NAZI el plebiscito? Hitler utilizó a la adhesión de Austria para pedir apoyo a su liderazgo diabólico y para eso tomo el terror, el desprecio por el pueblo judio y la mentira como estrategia. La derecha quiere lo mismo para eso añora cada centímetro de petróleo, oro, gas, hierro, coltan entre tantos otros minerales que existan en nuestro suelo, quieren fuera a todo el chavismo, quieren fuera a nuestro pueblo y se inventan este plebiscito para ver si logran que el imperio invada la república y la descuartice, Hitler quería el reconocimiento mundial. En fin, llevamos ya casi 100 días de terrorismo, donde se apilan ya centenares de muertos, quemados, destrucción de la infraestructura institucional y demás actos llenos de sangre, desasosiego y con mentiras de todos los colores. Dejando ruinas por donde transitan. Acaso aquellos resultados de Hitler no inflaron sus pulmones y con su tercer reich instauró la Guerra como la vía expedita para apoderarse del mundo, en este caso es de Venezuela. Lo que plantean estos fulanos de aquí, es cobrar todo por nada, y con un país en ruinas erigirse como los salvadores de la patria, achacándoles todas las penurias que se vivan al chavismo, devolviéndonos de manera inmediata a un nuevo pacto de punto fijo, donde ellos aportarían todas las ideas incluso las contratistas que impulsarían la reconstrucción ósea la de la Machado, López, Capriles y Dágostino, en este sueño irreal, ellos irían borrando a su paso todo vestigio del socialismo. Lo que sí, te puedo asegurar es que en esos planes no está usted; bachaquero, malandro contratado o bolsa desclasado, ustedes serían los primero sacrificados. Es lo mismo de Hitler a menor escala; terrorismo, racismo y ambición desmedida. La diferencia será que en este país existe una democracia con sus normas y leyes que no serán irrespetada por estos nazista de poca monta, que no hay el rifle apuntado en tú sien, para que desangres a tu patria, que aquí se sobrepondrán los niveles altos de conciencia que hoy no permiten el derrocamiento de la revolución y nos colocan a poco menos de 20 días para decirle al mundo que con esta Venezuela no podrán.

En la constituyente planteada por Nicolás Maduro facultado por el artículo 347 de la CRBV, el único ganador es el país y ya sabemos que estos nazis no quieren que eso pase por nada del mundo. Entonces el plebiscito, es más terrorismo y miseria pero con el apoyo del imperio ya en nuestros predios, tratarían de dibujarnos en nuestra tierra bolivariana una LIBIA post Gadafi tal como aquel plebiscito de la Europa hitleriana llevó a la segunda guerra mundial.

Hitler con todo el poder que poseyó no pudo concluir su alucinante sueño y cayó en las fauces de sus propias manos que tanta sangre y muerte produjeron al quitarse la vida. La MUD o la oposición venezolana tendrán el mismo destino.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1663 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: