El plebiscito, la hora cero y la invasión

El clima de violencia generado en el país por los actores del crimen organizado, atrincherado en la Asamblea Nacional a la sombra de la impunidad que garantiza la mal concebida inmunidad parlamentaria, está promoviendo lo que desde la MUD han proclamado la "Hora Cero", para que se produzca la injerencia extranjera armada en Venezuela.

La dinámica de los últimos días en las acciones opositoras nos indican que para estos mercaderes de la patria no hay vuelta atrás o se hacen del poder a través del terror que a lo largo de tres meses han venido sembrando en el país, frente a la mano blanda del Estado, o lo reciben de manos de los invasores que vendrían con sus bombardeos "humanitarios" al salvar al pueblo de la "dictadura Castrocomunista" y a sembrar "la libertad, la democracia y el respeto a los derechos humanos". Como lo hicieron en Irak, en Libia, Afganistan, en Siria y como lo practican para ejemplo de la humanidad en el campo de concentración establecido en Guantánamo, territorio cubano y secuestrado por el pirata planetario, que se niega a devolverlo a la hermana república, patria de Martí y Fidel.

La jugada está clara, en el Este caraqueño, meca del terrorismo paramilitar, comenzaron a visualizarse y no por casualidad los mensajes en hebreo "Yo estoy aquí", los mismos que fueron observados en Ucrania, Afganistan, Irak y Libia, que también han sido visualizados en Siria, actualmente envuelta en una cruenta guerra civil y blanco de los ataques de Estados Unidos y la Unión Europea.

Junto a esto viene el anuncio de Julio Borges, convocando a un plebiscito para el 16 de Julio, figura jurídica que seguramente existe en la constitución de "Tradición Familia y Propiedad" secta que fundó junto a Leopoldo López y otros de su pandilla, allá en sus años de mozo y militante de la JRC y, que el presidente Luis Herrera Campíns, siendo copeyano tuvo que ordenar su cierre, frente al escándalo que conmovió al país por las presuntas prácticas de pedofilia, consumo de sustancias extrañas, retención de jóvenes para su explotación, lavarles el cerebro y adoctrinarlos con fines no muy cristianos ni legales, denunciados por sectores de clase media alta, cuyos hijos e hijas, habían sido tocados por estos monjes del infierno.

De acuerdo con el discurso de Juan Resquesen, diputado de Primero ante un auditorio en la Universidad Internacional de Florida (FIU) por sus siglas en inglés, las guarimbas violentas son el preludio necesario para una invasión extranjera en Venezuela. La afirmación la hizo el 5 de Julio, cuando en nuestra patria estábamos celebrando los 206 años de la Independencia.

El dirigente guarimbero, que por esas cosas raras que le ocurren a veces, no recuerda donde estuvo una hora antes, según su propio testimonio en el video que circula por los medios; no ocultó los planes que tiene su partido y los aliados de la MUD, para propiciar la intervención armada extranjera en el país, antes del 30 de julio, porque en su criterio, de llegarse a consumar la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente sería fatal. "Si eso pasa en este país, esto sería una soberana guerra", sentenció

Seguramente bajo efectos de presuntos estimulantes, no tuvo empacho en señalar, que la intervención extranjera, viene sino pueden alcanzar los objetivos con las guarimbas y fue enfático al expresar:"para llegar a una intervención extrajera tenemos que pasar esta etapa". Imaginemos por un instante que ocurra, lo que aspira este sujeto y lo que vendría después, nada más lean y analicen, el proyecto de país que tiene la MUD, esbozado en Estados Unidos por uno de sus voceros:"Yo no sé que va a pasar en este país, ni les puedo decir que mañana va a salir Nicolás Maduro ni que esta es la cura a todos los males". Allí mismo reveló que están discutiendo el proceso de "Hora Cero", que incluye una movilización nacional, sin retorno a hogares, para dar el golpe final al gobierno de Nicolás Maduro y, sella el amor por la patria y la responsabilidad para con el pueblo con la siguiente afirmación:

"Empresa que no se pare que sus trabajadores no vaya y si quieren ir los trabajadores y trabajar su empresa, pues está trancado y no llegan. Eso tiene sus pro y sus contra. Hay gente que se molesta, pero señores el 16 de julio quedarían 14 días para la constituyente y ya no tenemos nada que perder". Ese es el plan macabro del plebiscito del 16J, agudizar la crisis de forma tal, que antes del 30 de julio, no haya gobernabilidad y se justifique la intervención del Comando Sur.

Un anticipo de ese plan, con muy buena proyección internacional, resulta el falso positivo en la Asamblea Nacional, donde ya incluso tienen un responsable, que es el "terrorista" Cabeza e' Mango, comunicador popular, que ciertamente se ha convertido en el terror de los paramilitares que en nombre de la "democracia y la libertad", saquean, atracan, asesinan, atacan bases militares y policiales, porque les desmonta sus "pacíficas manifestaciones" mediante el trabajo en la otra TV.

En torno a este episodio la mediática mundial está conmovida y todos han condenado el acto, porque supuestamente fue ordenado por la dictadura de Nicolás Maduro. Desde Washington hasta regañaron al gobierno venezolano y le enseñaron el cinturón. Almugre(Almagro), por su parte está convocando de urgencia una asamblea extraordinaria de la OEA, para aplicar la Carta Democrática a Venezuela.

En cambio el acto terrorista del desertor del CICPC, que robó el helicóptero oficial, desde el cual intentó perpetrar dos horrendas masacres, en las cuales afortunadamente falló, no fue visto por ninguna instancia internacional, nadie lo ha condenado, excepto eurodiputados de izquierda y los países de Unasur, ALBA y CELAC. Pero la OEA, ONU, Estados Unidos y Unión Europea, han hecho mutis. Porque ese es el terrorismo bueno, el que está al servicio del imperio, supervisado por el "maestro" Posada Carriles, héroe norteamericano. Todo esto nos indica que la MUD prepara para el 16J su triplepaly: El plebiscito, la hora y la invasión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1569 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: