Toque gerencial. Impulso económico

Recién termina de celebrarse el Congreso del Partido Comunista de Venezuela, en el cual se aprueba, como es ya costumbre, sus líneas de IMPULSO ECONÓMICO,  no otras, que el apoyo a la edificación del Estado Socialista, mejor opinión modesta, al Estado SOCIALISTA COMUNISTA, . contra la amenaza IMPERIALISTA de desear quedarse con todas la riquezas naturales del pais, además del * especulativo*  crecimiento de la empresa privada del pais. No podía ser de otra forma, es mundial ese mensaje del amigo, Oscar Figuera, magnífico sindicalista, actual Secretario de su Comité Central.  Análisis.
 
La mayor preocupación actual * Imperialista *, amigo Oscar, es quitarle de encima al mundo la amenaza Musulmán, llamada ISIS, ¿lo sabe usted ? Los países comunistas no hacen mucho ante esta terrible situación, que se origina en SIRIA y se ha extendido por doquier, hasta en Venezuela se tienen simpatizantes.  Así, si no quedan riquezas naturales, como tampoco seres humanos para su * explotación* . ¿Cree entonces, que países desarrollados piensan lo que usted ha dicho en su Congreso ? Por cierto, Rusia poco asiste en salir del peligro de la ISIS. También estan allí, en buena proporción. Puede ser el vecino de cualquiera. Ojo!.
 
Debe saberse, las empresas privadas en Venezuela no han crecido,  si sus productos no fuesen de buena calidad, jamás ha habido falta de competencia, tampoco por constituirse grupos monopólicos, usted como buen sindicalista que ha sido, lo sabe muy bien ¿ o tiene ejemplos ?  Digalo.. No creo que considere monopolios a POLAR/Lácteos Los Andes, etc. 
 
El discurso anti Imperialista data desde el nacimiento del Comunismo. Se entiende, no hace daño. Obliga a la empresa privada sana a esmerarse en ser más eficiente y mejor empleadora social con sus miles de trabajadores. Lastima que el llamado SOCIALISMO del Gobierno actual venezolano haya pretendido acabar con la misma en el pais, al punto que más de 700 empresas han cerrado, otras producen al 30% o menos de su capacidad y las expropiadas estan cerradas. No buena actitud para con el Sindicalismo, pero qué se puede hacer, si el propio Gobierno se ha declarado enemigo del empresariado, menos aquellos que reciben créditos, por cierto no se conocen bien como tales. ¿ Usted si ?
 
Desde el punto de vista internacional, se recuerda que cuando CARLOS ANDRES PEREZ en 1974/75 procedió a nacionalizar nuestra industria petrolera, las extranjeras salientes manifestaron su satisfacción y apoyo, es más muchos de sus gerentes quedaron al frente de las mismas nacionalizadas. La recuperación socioeconómica de Venezuela requiere del esfuerzo de todos, sin ideología alguna o respetando las existentes, sin hacer enemistades y dejar que cada quién tenga la que le agrada. Palante !.   Señor,  bendice nuestra bella Venezuela.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1481 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor