El odio inoculado por las fascistas nos amenaza

El programa de Perez Pírela del día 05/06/2017, exhibió un video con la entrevista realizada por Vladimir Villegas a Ernesto Villegas, donde presencié con tristeza que mis dos amigos muy exaltados discutían sobre los acontecimientos terroristas realizados por la oposición venezolana que llegó a quemar vivo a un venezolano por ser chavista. Me causó una gran tristeza porque considero que el imperialismo gringo está logrando su objetivo de llevarnos a una guerra civil.

Todos los humanos tenemos el problema que somos engañados fácilmente con mentira y luego convencerlo de que fueron engañados es casi imposible. Por eso, la teoría geogliania de que una mentira repetida varias veces se convierte en verdad. Debemos estudiar los once principios de la propaganda de Goebbels y se asombraran de cómo están vigentes en la actualidad.

La cuarta guerra mundial ya comenzó. Mientras Ud. descansa, mientras Ud. consume, mientras Ud. goza de los espectáculos que le ofrece el sistema capitalista, un ejército invisible se está apoderando de su mente, de su conducta y de sus emociones. Su voluntad está siendo tomada por fuerzas de ocupación invisibles sin que Ud. sospeche nada. Las batallas ya no se desarrollan en espacios lejanos, sino en su propia cabeza. Ya no se trata de una guerra por conquista de territorios, sino de una guerra por conquista de cerebros, donde Ud. es el blanco principal.

El objetivo ya no es matar, sino controlar. Las balas ya no apuntan a su cuerpo, sino a sus contradicciones y vulnerabilidades psicológicas. Su conducta está siendo chequeada, monitoreada, y controlada por los expertos. Su mente y su psicología están siendo sometidas a operaciones extremas de guerra de cuarta generación. Una guerra sin frentes ni retaguardias, una guerra sin tanques ni fusiles, donde Ud., es a la vez, la víctima y el victimario. Esa guerra comenzó en la República Bolivariana de Venezuela desde que asumió el poder el Presidente Hugo Chávez Frías en 1999.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1215 veces.



German Saltrón Negretti

Defensor de los Derechos Humanos.

 germansaltronpersonal@gmail.com

Visite el perfil de German Saltrón Negretti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: