Revivir a Chávez constitucional

Los cultores de la revolución son camaradas como nosotros y lo más probable es que también sean comunistas de esos que satanizaron, haciendo a los desinformados creer que frien cabezas en aceite y ahora andamos por tarimas sin gente, porque no pertenecemos a esas formas alienante que arrastran borregos y a los que mandan cuando la actividad no es importante para la cuantificación.

En ese andar de bohemios que nos toca por lugares que hoy deberían ser de nosotros; los encuentro pegando gritos sin micrófono; sin sillas para dignificar usuarios que ven la actividad de pie, porque no son los que hacen falta para mantener el fashion del pan y circo; en el fondo son los que no importa y aplauden cuando termina lo que saben esta cargado de formación.

No nombró los sacrificados por respetar el esfuerzo que hacen, subiendo que pronto tendrá sentido e ignoran los comerciantes culturales, que se burlan del costo de esa digna representación y después se vanagloria cuando lo comparan con el de sus equipos y tarimas.

El ARAÑERO sabía de esta debilidad que aún continúa y lo planteó en la constitución del 99 y se lo negaron; la reafirmación será distinto hay un artículo 100 en lo negado que y si logramos que lo incorporen no seguiremos errante por una revolución que no termina de entender que sin la cultura la debilidad se apodera del proyecto y retrasa.

Estamos en un llamado a reafirmar; todo será más viable si tomamos en cuenta aquel momento cuando fue negado ¿quiénes componían el recinto constitucional? y la cantidad de gazapos que tuvimos incluso que aceptar para que la batalla jurídica se hiciera pasajera.

Insisto aclaro y propongo a los constitucionalistas que vamos a escoger; que revisar lo que le negaron a Chávez y nos daremos cuenta que es lo que faltó para que en aquel momento se convirtiera en lo seguro hoy vamos a lograr si el tiempo no conspira y pudiéramos incluir lo Sun en aquella vocación falto, para que hoy fuera revolucionaria y un alivio nos acompañará en esta insistencia de PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 686 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a247278.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO