¡¡Se desatan los sellos del apocalipsis y se hace necesaria la guerra popular!!

En cambio de opiniones con un distinguido compañero revolucionario argentino. Le comentaba lo cuesta arriba y utópico. De pretender realizar una revolución partiendo y/o dejando intactos, los marcos del entramado legal de la formal e históricamente agotada democracia burguesa del capital. - ("Pausado tránsito de etapas evolutivas que en su esencia frenan y/o pretenden apaciguar la pugnacidad de contrarios y/o lucha de clases) - Y concluía yo en nuestro breve intercambio de notas, que por cierto nada tiene de original. Que a la dictadura -(Poder)- del capital. Debía oponerse. De lectura entre líneas para no escandalizar susceptibles epidermis: ¡¡El Poder, las armas, el empuje de los trabajadores, y el concurso de los sectores medios más ideológicamente sanos y avanzados de la sociedad!!

Me argumentó Raúl que a nuestro proceso de liberación revolucionario y chavista de presunto signo Socialista De Siglo XXI, ya previamente la tiránica burguesía interna del país, y asimismo despótica entente regional e internacional del capital; le habían colgado al proceso, el calificativo de dictadura; y que por ende. Las concientizadas y de vanguardia fuerzas armadas, debían de intervenir. Radicalizar y zanjar el pleito a fin de evitar. Imperativamente detener e impedir- (Verbi gracia los actuales desmanes criminales de la vandálica y terrorista oposición fascista) - situaciones de caos y mayores vertimientos de sangre. Restaurar el orden público Descabezar asonadas de signo reaccionarios. Asistir quirúrgicamente de parteros históricos. Y dirigir el proceso emancipador con los costos y retos internos, regionales e internacionales que tal tarea de desafío así amerita. ¡¡De no hacerse se cabalgaran precariedades ad infinitum y extenuaran esfuerzos revolucionarios de genuino cambio de poder!!

A la respuesta y razonamientos del compañero de patria grande respondí: Aciertas en diana Che; y esa, debe ser: - "¡¡La Salida!!" - No la estratagema de habilidades que de condición y maniobra gerencian los políticos, haciendo hincapié en el diálogo que nada de ideológico y radical decanta; y de contra pelo y agonía en el conflicto. Prolonga por lógica de pugilatos y tensiones, catapultando mayor desestabilización y caos social. ¡¡Es de evidencia total que la oposición terrorista apuesta a la anarquía en su pretensión de rescate de poder!!

No de imperativo nos oponemos a diálogos - (Continué) y quizás; y así se nos tilde de inconsistentes, asistamos a la convocatoria y votemos la Asamblea Nacional Constituyente que de si implica consulta de voces y proposiciones. Solamente que consideramos por razones de exacerbación social, que los mismos no resuelven y al contrario tensionan. Mismos que al margen de posibles auténticas buenas intenciones; y viable de especular, de tales diligencias. Se mimetizan de oportunismos y aferramientos burocráticos pequeños burgueses en descarte y temor a la radicalidad!! Y no se Che caro compañero. Si será. Que en razón de temor a los costos y por la calle del medio; el gobierno convoca y alienta manifestaciones para hacer alarde de musculatura y mayoría que evidentemente tiene; pero a la vez amuralla e impide. El desborde hecho torrentes de: ¡¡Las masas mayoritarias que apalancan poder al alimón de las armas de la revolución!! ¡¡El empuje de los trabajadores, y el concurso de los soldados y sectores medios más ideológicamente sanos y avanzados de la sociedad que en fin de cuentas son los que zanjan hegemonías!! La fuerza en el presente teatro de circunstancias es la única opción que garantizará el tránsito, permanencia y consolidación del proyecto político de poder Socialista De Siglo XX ¡¡Lo otro es no encarar realidades concretas!!

El Poder de las armas, los trabajadores, los soldados y sectores de avanzada. Que constituidos en blindado y poderoso poder de masas, haga frente a tanto crimen y tanta impunidad.

Insisto y no quiero figurar como atormentado ñangaroso come candela de la izquierda. Pero la toma y consolidación del poder revolucionario en mi país Venezuela, vía votos; es un tanto utópico. Y no es de excepcional que los clásicos y la historia así lo indiquen. ¡¡Frescas y vigentes permanecen las apreciaciones de Trotsky!! Y mi austral argentino compañero. Estudioso de los procesos históricos redencionales concluyó. ¡¡Ciertamente Marx, Engels, Lenin, Trotsky y hasta el mismo Stalin; así lo confirman!!

Las y los venezolanos aparte de damas, caballeros, afables, enamorados, vates, viriles, jodedores, estudiosos, laboriosos. Compartir un trago, nobles, cultos y educados. También de cierto somos ariscos y vena ganada para la lid. El enfrentamiento y el pleito. El arrojo por la calle del medio. Somos apasionadamente guerreras y guerreros. De la misma forma que irremediable e irreflexivamente pendejos. Excesivamente solidarios y protectores. Y por eso abusan de nosotros - ¡¡Más de cinco millones y medio de colombianos permanecen en nuestro suelo!! Mismos que debieran estar en su país peleando por su dignidad, su libertad y sus reivindicaciones, en vez de infamemente cómodos en estos tiempos de hojarascas; eludir sus retos históricos de liberación y dejar que el trabajo de riesgo lo hagan sus otros compatriotas de vanguardia.

Nosotros los venezolanos discutimos las desavenencias. Con los amigos de no ser recíproca y consecuente la militancia de los afectos; pues los mandamos muy largo al carajo. Cuando se agotan las disputas; y no se zanjan los desacuerdos. Les llevamos a otro plano y nos damos de trompadas. Y luego seguramente de vecinos y/o compañeros; y ya resueltas las diferencias del accidental conflicto. Si no terminamos de camaradas. Refrescante y conciliador de posterior; surge el respeto mutuo. El apretón de manos y la cordialidad. Y si el asunto es de honor o de venganzas. Pues fieros y desmandados, nos damos unos tiros y asumimos consecuencias. Tal talante; repetimos. Responde a nuestra génesis de severo genio, carácter y conducta. Somos gente valiente ganada para la lid. - ¡¡Pero nosotros los venezolanos no somos vándalos terroristas asesinos!! - ¡¡Nuestras hijas o hijos, nietas o nietos no entran a sus colegios, centros de bachillerato y/o universidades; repartiendo tiros y asesinando a sus compañeros!! ¡¡Somos temerariamente aguerridos, valientes, zumbados, tamanacos y negros primeros!! ¡¡Pero no paranoicos insanos ni cobardes!! ¡¡No prendemos en candela a un semejante; y no lo hacemos, porque no somos psíquicamente enfermos ni cavernariamente criminales!!

De imbricación con los anteriores comentarios, de usual e hipócritamente escuchamos y leemos de gente que queremos y respetamos. Que las niñas y niños que vandálicamente lanzan bombas molotov a funcionarios de orden público, personas y propiedades y/o asesinan a puñaladas a unos desprevenidos militares en Sabana Grande para atracarles. - ¡¿Son inocentes niñas y niños manipulados, y confundidos?! - Que adolescentes no necesariamente estudiantas y/o estudiantes; igualmente subvirtiendo la paz ciudadana y cometiendo crímenes de lesa humanidad. ¡¿Son jóvenes igualmente confundidos por los vándalos terroristas líderes de la oposición?! Que adultos y adultos mayores, cuando pretenden sacar los ojos a nuestros funcionarios de la Guardia Nacional y aguerrida Policía Nacional Bolivariana, y de igual manera intentar linchar nuestra gente de orden público, a fin de prenderles en fuego, y ofenderles al desear untarles de heces y llenarles de improperios. ¡¡Lo hacen porque drenan descontentos económicos o políticos y de intimidad en sus hogares de abuelas, abuelos, madres, padres, etc. y/o desempeños laborales de rutina, son amantisimas personas civilizadas, amorosas y nutrientes!!

Si bien Lombroso está obsoleto en su apreciación fisiológico anatómico (Leporino. Etc.) de la criminalidad y tendencia del sujeto al delito y el crimen. Pues no se trata de herencia y/o tara morfológica; ni subyacente duplicidad en la personalidad del canalla. Del agazapado. Del felón. Del asesino. Del sádico. Del piro maniaco, etc. luego mutado a amantísima civilizada persona. Buen vecino, solidario, amoroso y nutriente. Nos distanciamos de esas hipócritas valoraciones que tienden puentes a lo aberrante terrorista y delincuencial. Esas cosas que no gentes y si perversos elementos, en mala hora nacidas y nacidos aquí compartiendo nuestro espacio físico de histórico país, no son personas, ni compatriotas, ni ciudadanos nuestros. - ¡¡Porque los venezolanos no somos así!! ¡¡No somos canallas, felones, asesinos, sádicos, piromaniacos, etc.!! -

Esas cosas no gentes ni ciudadanos ni compatriotas. Son cloacales vándalos criminales que durmientes en su psiquis de profundas patologías y desequilibrios delincuenciales; ahora de taras e insanias; drenan en sus purulentos cauces, sus brutalidades. Desmandan en su barbarie de incivilidad; agrediendo y ofendiendo al otro. Esas cosas no gente ni ciudadanos ni compatriotas, están conscientes de sus aberraciones, se regodean en sus subyacentes criminalidades. Otra cosa es que de oportunista y venal la terrorista oposición; inteligente y perversamente les reclute y azuce en tales insanias. De allí que surjan dos vertientes de posible sanatura socio colectiva con ese asqueroso tumor social. De uno: Si la terrorista oposición corona y recaptura el poder; de revancha y primera opción les alistara a fin de engrosar su aparato represivo y canalizarle como grupos élite de exterminio y/o pogromos anti Chavistas. De dos: Y de posterior restaurado el poder capitalista de la parasitaria oligarquía burgués rentista, revertidas y anuladas a sangre y fuego las conquistas del pueblo venezolano; y luego bajo presión gringa e internacional que llamará de nuevo a la formalidad y el maquillamiento democrático. Eliminarles selectivamente luego de su utilización criminal. ¡¡Los florentinos Médicis lo hicieron por recomendación de Maquiavelo y fueron exitosos en tales desempeños!!

De consolidarse la autoridad revolucionaria por encima del vandalaje criminal terrorista y cobertura de la fuerza. ¡¿Qué hará el Poder De Los Trabajadores, los soldados y sectores de avanzada con el podrido sector asocial que ha surgido como fenómeno societal de lucha de contrarios?! ¡¿Intentará en vano la revolución sanarles luego de ellos haberse solazado con la infamia y el crimen y/o el poder revolucionario solicitará asesoramiento por estas calles del bueno y eficiente de Natalio?!

 

San Francisco De Yare Estado Miranda

Viernes 02 de Junio de 2.017

Horas: 1.800

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1375 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: