La extraña dictadura del presidente Maduro

Prendados de la sinrazón
los enajenados terroristas y sus
aliados despedidos del chavismo;
No saben qué hacer frente al llamado a Constituyente.
Pensamiento del Autor

En esta extraña dictadura donde mentarle la madre al Presidente de la República no acarrea consecuencia alguna, la dirigencia opositora sigue empeñada en jugar a la idiotez como camuflaje de sus verdaderas intenciones y en vez de enfrentar al gobierno bolivariano en el terreno democrático y con las armas de los voto competir por los escaños de la Asamblea Nacional Constituyente, continúan con sus acciones terroristas focalizadas en el Este caraqueño y en algunas zonas de la autodenominada clase media que no acepta, ni al gobierno bolivariano y menos aún al estado de derecho y justicia de la V República, negándole al legitimo pueblo opositor, la posibilidad de participar en la construcción de la patria grande soñadora y libertaria que todos merecemos.

Sabemos de sobra que los enconados oposicionistas, aspiran que todo el gobierno caiga o que el presidente capitule y por obra y gracia de un extraño Dios vengador y asesino, los millones de chavistas desaparezcamos de la faz de la tierra. Y lo sabemos, por cuanto las declaraciones de la narcotizada dirigencia oposicionista, así nos lo han hecho saber, de viva voz, por la prensa escrita y cada declaración a los medios. A manera de recordatorio, cito: “Maldito Chavista Muérete”, “Foca arrastrada sigue aplaudiendo a Masburro”, “Sucio, Negro, Lumpen, Mono, vete pa tu barrio” entre otra expresiones y amenazas cuya lista es de infinito contenido. Sin embargo, en esta atípica dictadura los autores de tales expresiones, transitan libremente y continúan insultando.

Que dictadura tan extraña es esta. Es un régimen autoritario que convoca a la voluntad popular, es el único caso en el mundo, donde un dictador presidente pone a la orden del pueblo su cargo al llamar a una A.N.C.

Ahora bien, yo en lo personal me niego a creer que en la MUD no hay gente que tenga dos dedos de frente y sepa que en democracia, todos los asuntos se debaten en el marco de las reglas impuestas por la Constitución. Por el contrario, tal conducta genera mucha suspicacia, hace ruido en los oídos del pueblo sabio que entiende que no hay más camino que la paz por y para la vida.

Este régimen dictatorial seguirá luchando porque usted tenga el pleno derecho de elegir qué tipo de gobierno Ud., desea. Vamos a Constituyente, nuestra propuesta por la paz y por la vida, además es democrática y de elección universal, directa y secreta. Si la oposición tiene las mayorías, entonces ¿Cuál es el miedo?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2343 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas