¡Constituyente sí. Condicionamiento y control de la oposición y de los poderes constituidos, no!

Apreciado compatriota, compañero, amigo, camarada y hermano venezolano, recibe un gran saludo robinsoniano, bolivariano, zamorano y revolucionario.

!ESTAMOS INMERSOS EN UN ESTADO DE INGOBERNABILIDAD, CAOS Y ANARQUIA QUE PUEDE INEQUIVOCAMENTE CONDUCIRNOS A LAS PUERTAS DE UNA GUERRA CIVIL O DE UNA INVASION DE LOS PEONES DEL GRUPO BILDERBERG Y SUS INTERESES: ESTAMOS INMERSOS EN UNA PROFUNDA CRISIS, QUE ATENTA CONTRA NUESTRA EXISTENCIA COMO UNA NACION AUTODETERMINADA, LIBRE Y SOBERANA!.

Esta situacion es, entre otros, el resultado de la accion antinacional y apatrida de una enajenada oposicion y de las practicas de unos gobierneros y gobernantes desnacionalizados, manipuladores, embaucadores, sectarios, nepoticos y copiones, quienes mediante su equivocada, interesada y deformada aplicacion de la aberrante partidocracia, sus mas nefastas actuaciones y sus peores vicios, durante el ultimo medio siglo, nos han llevado a padecer una muy lamentable situacion nacional, que quizas no se vivia desde la ultima mitad del siglo XIX.

La Asamblera Nacional Constituyente podria ser una gran salida a esa profunda crisis que estamos sufriendo, en primer lugar, si los venezolanos tenemos la claridad, voluntad, fuerza y decision de garantizar que las bases de su convocatoria, el desarrollo de dicha Asamblea y la aprobacion de la nueva Constitucion cumplan con la letra, espiritu y proposito de lo establecido en los Articulos 347 y 349 de la Constitucion de la Republica Bolivariana de Venezuela, de tal forma que los pasos, fases y etapas del Proceso Constituyente sean sometidos a la consulta y aprobacion del DEPOSITARIO DEL PODER CONSTITUYENTE ORIGINARIO: !El Pueblo Venezolano!. En segundo lugar, que los venezolanos, quienes no estan amarrados, endeudados ni practican los vicios de la PARTIDOCRACIA, quienes son la gran mayoria de la poblacion nacional, organicen un gran FRENTE NACIONAL CONSTITUYENTE, con el proposito de limitar, y porque no: impedir, que tanto los gobierneros como los opositores causantes y responsables de la actual desgracia que vive nuestra Matria, integren la futura Asamblea Constituyente. En tercer lugar, garantizar que la proxima Asamblea Constituyente trabaje para cumplir cabalmente con su unico proposito u objeto, cual es: REDACTAR UNA NUEVA CONSTITUCION, CREAR UN NUEVO ORDENAMIENTO JURIDICO Y TRANSFORMAR EL ESTADO.

Solo un Proceso Constituyente desarrollado en los terminos anteriores permitira el rescate de ese Proceso Bolivariano Revolucionario, el cual nos conduzca hacia la construccion y consolidacion de nuestro original, propio, inedito e historico PROYECTO BOLIVARIANO sutentado en el Ideario Bolivariano y sus raices: robinsoniana, bolivariana y zamorana, tal como lo ofrecio el Presidente Chávez en el PROYECTO ORIGINAL presentado en: El Libro Azul y la Agenda Alternativa Bolivariana. Solo un Proceso Constituyente de esta naturaleza, nos permitira a los venezolanos establecer un original y autonomo PODER POPULAR y la practica de la verdadera DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA, alejados de los vicios inherentes a la partidocracia, la demagogia, el populismo, la manipulacion y la imposicion de vanguardias y cupulas esclarecidas y eternas, que se apropian de los procesos revolucionarios en nombre de la defensa de los intereses colectivos.

Asi que te invito a aportar al Pais, en este dificil y peligroso momento de crisis, integrandote a ese FRENTE NACIONAL CONSTITUYENTE, desde donde se luchara por el rescate de nuestra Identidad Venezolana, nuestro original Proyecto Bolivariano, el Poder Popular y la Democracia Participativa y Protagonica.

!CONSTITUYENTE SI, CONDICIONAMIENTO Y CONTROL DE LA OPOSICION Y LOS PODERES CONSTITUIDOS, NO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1778 veces.



Francisco Visconti Osorio

General de Division (Aviacion) . Comandante de la Aviacion Militar Combatiente durante las Insurrecciones: Militar del 4 de Febrero (4F) y Civico-Militar del 27 de Noviembre (27N), de 1992.

 chagua_011@hotmail.com

Visite el perfil de Francisco Visconti Osorio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas