Yo apoyo a la Fiscal General Luisa Ortega Díaz

"La razón y el valor siempre se impondrán a la traición y a la ingratitud."

Platon

Yo apoyo a la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, cuando comprenda que el puesto le quedo muy grande y que la garantía de paz en el país pasa por su inmediata renuncia.

Basta de hipocresía, y de querer aparentar una cosa que no posee, imparcialidad jurídica, amor por Venezuela y sus habitantes.

¿Cuanto costo tu conciencia?, ¿con cuántos dólares te compraron?, perdiste el respeto de un pueblo que aluna vez te admiró y ganaste la burla de los que ayer te maldecían, y que aún lo hacen, porque lograron comprar tu alma.

Tú falta de conciencia profesional y tú sentido justicia lo reclaman:

1. Hender José Bastardo Agreda

2. María Victoria Baéz,

3. David Chacín,

4. Johan Antonio Hernández Acosta

5. Luis Eduardo García Polanco

6. Omar Gerardo Rico Martínez,

7. Henry Rangel La Rosa

8. José Luis Ponce Ordoñez

9. Rosiris del Valle Reyes Rangel

10. Jhonny Pacheco

11. Keler Enrique Guevara

Once venezolanos que murieron en 2.014 productos de la asesina y fascista llamada a descargar la arrechera de Henrique Capriles, y sin embargo este adefesio político no fue ni imputado ni castigo por este crimen, por lo que hoy llama nuevamente al fascismo y a la instigación al delito y tú hipócritamente te haces la loca, o mejor dicho siempre fuiste operadora de la derecha fascista siendo su carta bajo la manga para delinquir no ir presos.

En esta nueva arremetida fascista, la derecha llama a través de sus líderes: Freddy Guevara, María Corina Machado, Julio Borges, Henrique Capriles y Lilian Tintori de manera notoria, publica, comunicacional y gráfica a la violencia al terrorismo, al fratricidio y tú al mejor estilo de shakira permite que estos actos de terroristas se realicen; Ya llevan más de 50 Muertos, que son tus muertos, la sangre de estos venezolanos está en tus manos porque has avalado estas acciones de terrorismo y muerte, de sufrimiento y dolor.

Es abundante la evidencia que demuestra donde está la violencia, quien la genera y ahora sabemos quién la protege.

Hay algo que se llama justicia, y muchas veces la ejerce el pueblo cuando a quienes le dieron esa responsabilidad no la cumple no vaya a pasar como el poema de Fuenteovejuna, Rondón no ha peleado…..

La revolución debe y va a seguir con su proceso de depuración, sacando la escoria y usted como muchos otros serán solo el triste y mal recuerdo de la hipocresía y la traición.

La constituyente es inclusión y dialogo es el poder del pueblo para diseñar el mapa por el cual transitar hacia un mañana mejor.

Independencia y patria socialista

Viviremos y venceremos

Chávez Vive la lucha sigue

#HablandoSeEntiendeLaGente

#VamosALaAsambleaConstituyente



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4079 veces.



Alexander Quiroz


Visite el perfil de Alexander Quiroz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: