¡Condenado a morir por ser justo y denunciar!

La crítica y autocrítica sigue en letra muerta. Cuestionamiento a una serie de errores en todos los aspectos en este proceso "Revolucionarios y Socialistas", lleno de Oclocrátas, públicos corruptos, apátridas, fascistas e ineficientes, decisiones atrasazadas que perjudican y ofende a DIOS-JESÚS, al ciudadano, la familia, al país, a la institución, a la ideología y logros alcanzados en los cuerpos de "seguridad" del Estado: Policía Nacional Bolivariana, Policía del Táchira(Coordinación Colon) y Guardia Nacional Bolivariana (Ureña), CICPC (Sub delegación de la Fría) y la administración de "justicia" (Táchira) específicamente y sin generalizar, ya que en dichas instituciones existen hombres y mujeres de buen proceder, profesionales con principios y valores, pero excluidos y sin poder del Estado.

Igualmente críticas con respecto a políticas de seguridad donde la Oligarquía aprovechó la deficiencias para que prevalezca la anarquía, impunidad y abuso de autoridad con seres humanos inocentes. Esto se llama: "Corrupción por escala" a http://www.aporrea.org/actualidad/a240555.html. Agregando a dicho artículo se le suma la simulación de hechos punibles, extorsión, violación de los DDHH, amedrentamientos, uso indebido del Estado, agresiones físicas y verbales por parte de los cuerpos de seguridad antes citado a personas inocentes humildes, trabajadora e indefensa privadas de su libertad por un Estado fallido y servidores arbitrarios, dictadores, sin ideología, sin creencias y fascistas que representan al gobierno. ¡Ojo defensor del pueblo!

Crítica a tanta impunidad y oídos sordos a la injusticia galopante que al ya más no poder estalló de la manera más descarada y perversa, transformaron una crisis de impunidad como nunca antes en 18 años que se estructuró una gran profunda Guerra por un Estado de derechos [Deberes] y de justicia, el cual es letra muerta, donde muchos de sus protagonistas profesionales, con cargos de alto nivel que debe en cumplir y hacer cumplir siguen campeantes libres dentro de las instituciones haciendo los que creen y piensan subjetivamente con las personas, la institución y el país que a pesar de tenerse tantas evidencias, se les recompensa con más poder (transitorio y no absoluto).

Esta es una humilde autocrítica, no para fundamentar aspiraciones políticas de poder, sino para tomar los correctivos y nos ser cómplices de tal desgracias para el pueblo, las familias y el país. Es corresponsabilidad de cada uno de nosotros la seguridad en todos los aspectos (Art.: 326 CRBV)

"Tal vez hemos entendido mal lo de la autocrítica como un mecanismo de desmoralización Chavista, esa estrategia muy bien diseñada por la oligarquía en 18 años tratando de asesinar políticamente a Hugo Chávez y ahora contra Nicolás Maduro".

El gobierno con funcionarios inmorales en asociación para delinquir con nefastas mafias, han conculcado nuestros derechos fundamentales en nuestra vida cotidiana, razón por la cual, debemos resignarnos a morir cayados, siendo cómplices de abuso de autoridad y la falta de una justicia justa, es decir, también perderemos la vida, porque lentamente la

continuidad de la impunidad se transforma en el peor de los sufrimientos y la más indignante de las muertes.

Es evidente que al no tener ingresos, influencias, un estatus social alto el humilde es condenado, que contra esto, nació la revolución y hoy se agudizo aun más contra el empobrecido porque hemos sido excluidos por un gobierno y una sociedad hipócrita, nos han obligado a humillarnos, callarnos de acciones infrahumanas como el maltrato en todo los niveles por parte de verdugos que no están exentos de vivir lo mismo. Por ello, duele mucho ver en mis semejantes que la vida se les transformó en un calvario de pesadillas, cuyo "hombre nuevo", que alguna vez, con su doble discursos hipócritas, nos prometieron desde el poder para mejorar nuestra existencia, terminaron siendo las más atroces de las acciones humanas contra los venezolanos.

Cuesta decir que debido a la irresponsabilidad de unos insensibles en la cúpula del poder político, autodenominados "socialistas", prefieren pagar la deuda a los más ricos capitalistas del mundo, gastar en equipamiento policial y militar, es decir, en vez de darle al pueblo la dignidad que se merece, con nuestras divisas por renta petrolera los medicamentos, alimentación, calidad de vida etc., que necesitamos, nos condena a una muerte predecible como efecto de no poder combatir nuestras dolencias o problemas biológicos.

Pero resulta que terminemos presos, hospitalizados o asesinados. Que lo sepa el país. Como millones de venezolanos que necesitan que se llegue "Un Estado de Derecho [Deberes] de justicia, igualdad, sin discriminación ni subordinación". Con igualdad y libertad, para poder garantizar nuestras vidas, pero el gobierno niega sistemáticamente, y al parecer existe un plan preconcebido para justificar un estallido para legitimar tanta decidía, corrupción y todo los que usted lector ve, vive y padece.

Ya no hay nada que ocultar porque somos pueblo de libertadores y si no somos capaces de denunciar menos agarrar un fusil para luchar contra los delincuentes e imperios invasores.

"Ante la impunidad que vive el país debido a un gobierno que perdió la única guerra que confrontamos diariamente en el país, es decir, la lucha contra la delincuencia, ora el hampa común, ora el hampa organizada, ora los pranes, ora las mafias de la corrupción, ora los grupos de contrabandistas, ora las guerrillas y paramilitares, ora los contubernios inmorales la política, y ora las bazofias jurídicas, policiales y militares, estoy obligado a decir que irremediablemente, cualquiera de los venezolanos seguirán perdiendo la vida en las calles, avenidas, o en sus sitios de trabajo o residencia, teniendo como dolientes, sólo a familiares y amigos, en virtud de que el Estado con su negligencia y complicidad se convirtió en el mejor aliado de los verdugos de la ciudadanía y población en general".

Venezolanos que reciben amenazas y abuso por parte de grupos que dicen ser colectivos y fanáticos maduristas quienes por defender el deber ser por cualquier medio, redes y otros medios digitales impresos y del país, los condena a morir, sin que exista cuerpo policial o jurídico al cual realizar las denuncias correspondientes, porque al parecer sólo son esperpentos judiciales en beneficio de malandros y asesinos. Presidente Nicolás Maduro,

los jefes de cuerpos de "seguridad" del Estado y sus secuaces tienen la palabra. ¡Burócratas y Oclocrátas!

El gobierno en sus discursos dice que: "está a favor de los más desposeídos, un gobierno, dedicado en cuerpo y alma a buscarle solución a los problemas de los más golpeados de la sociedad" ¿Cuáles son las pruebas? ¡A las cuales nos remitimos!

No sirven para hacer justicia JUSTA y literalmente hablando con los ciudadanos inocentes involucrado y simulado en un hecho punible por cuerpos de Seguridad del Estado, donde familiares son víctimas de dicha acciones desde hace días y que mediante del "Pronunciamiento ante el acoso, las amenazas e intimidación por parte del Gobierno a la crítica de dirigentes de izquierda revolucionaria" http://www.aporrea.org/actualidad/a240428.html dejamos un precedente para cuando llegue un verdadero gobierno con un perfil justo, transparente, lógico, éticos y patriota, haga justicia con tal violaciones.

¡Bendiciones, respeto, consideración, prosperidad, éxitos y mis mejores deseos a esas personas indefensas, vulnerable y perjudicadas con o sin tendencias políticas, religiosas, económicas, profesionales etc., que si hacen su trabajo lícitamente por el bien de la familia, su entorno y el país y que por falta de gobierno sufren las malas consecuencias!

¡¡¡Se defiende lo lógico, lo justo, lo concreto y lo correcto o dicho proceso ("3R-EVOLUCIÓN") o pasaran hacer historia como la de cualquier otro presidente de este país y el mundo!!!

¡¡¡REVISEN, RECTIFIQUEN, REIMPULSEN y den RESPUESTAS (4R) ya que la prioridad es DIOS, la familia y Venezuela, no los partidos politiqueros y populistas!!!

DIOS-JESÚS este con nosostros. El pueblo sin valores y honor, ni VIVIRA ni evolucionara.

"Ver injusticia y no hacer nada, es por falta de DIOS-JESÚS"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1479 veces.



Nelson Vivas


Visite el perfil de Nelson Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: