La doble moral con el Parlamento Latinoamericano GPV

¡Trabajadores (as) que defienden los principios y valores!

Expresamos nuestra gran preocupación por la actividad negativa y poca ética en todos los aspectos constitucional como: en político, ideológico, social, cultural, institucional, económico y técnico, que afecta de manera continua a los trabajadores (as) tercerizado, desconcentrados, excluidos y discriminados por más de 50 años de violación de sus derechos humanos y laborales que afecta a nuestros familiares y el funcionamiento de la institución, agudizándose aún más este año por parte del gobierno (ONAPRE y TESORERIA): "…Tenemos órdenes del PRESIDENTE NICOLÁS MADURO a retardar el pago…" ¡OJO!

Para la fecha no hemos cobrado la quincena, mientras ellos si celebran la llegada de las navidades y haciendo saber por las redes que si están cumpliendo con los lineamientos del Presidente, lo cual es mentira y a las pruebas se remite el Parlatino GPV.

En respuesta a la violación de los DERECHOS HUMANOS: salud, alimentación, educación, al trabajo, igualdad de condiciones etc., y la inestabilidad jurídica; dentro de un "…Estado de justicia, Federal y descentralizado, que consolide los valores de la libertad, la independencia, la paz, la solidaridad, el bien común, la integridad territorial, la convivencia y el imperio de la ley para esta y las futuras generaciones; asegure el derecho a la vida, al trabajo, a la cultura, a la educación, a la justicia social y a la igualdad sin discriminación ni subordinación alguna…" Por tal motivo a lo referente no se justifica la falta de probabilidad del pagos de las reivindicaciones y pasivos laborales justas; nosotros, nos permitimos en hacerle saber y sugerirle la alto mando político y gerente de las instituciones (Burócratas) revisar y rectificar la injusticia que se viene cometiendo con los trabajadores activos y jubilados (en condiciones ilegal) y con la institución desde varios años.

Por tales razones:

* A tal fin, solicitamos a los Poderes Públicos que se aboque a constatar las fuertes violaciones de la que estamos siendo víctimas por parte de autoridades incompetentes de la República Bolivariana de Venezuela, ya que el propósito es que se cumpla y se haga cumplir el Estado de Derecho y de Justicia. (artículo 2, Constitución de la República Bolivariana de Venezuela) ¡Sin politiquería!

* Solicitamos a la Fiscalía General de la República, a la Defensa Pública, al Ministerios del "Poder Popular" Para el Trabajo, a la Defensoría del Pueblo (Ya asistimos) y a la Asamblea Nacional que se inicien las investigaciones pertinentes por los hechos denunciados y a las respectivas sanciones administrativas y penales a sus responsables, de acuerdo a lo estipulado en la "CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA EN SUS ARTÍCULOS: 3, 7, 19, 21, 22, 23, 25, 26, 27, 29, 46, 49, 51, 53, 54, 55, 57, 60, 68, 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87, 89, 91, 92, 93, 96, 102, 103, 111, 117, 118, 127, 130,

131, 132, 135, 145, 150, 151, 187, 236, 277, 281, 285, 289, 299, 311, 313, 314, 315, 320, 322, 326, 333, 334 y 350".

ES IMPORTANTE SEÑALAR OTROS PUNTOS QUE SON VULNERADOS, DISCRIMINADOS Y DESIGUALES:

1. Pagos a destiempo de nuestras quincenas y bono de alimentación o cesta ticket.

2. Incumplimiento en los pagos de pasivos laborales correspondientes al año 2015 (reivindicaciones laborales: aumentos, reclasificaciones, ajustes, HCM de 150.000Bs, primas, bonos, uniformes, retroactivos etc.). Lo cual la directiva de la Asamblea y del Parlatino tiene la buena intención y voluntad en pagar. ¡Pero ONAPRE y TESORERIA no, ya que retardan los pago y aprueba los que le da la gana!

3. Inestabilidad jurídica debido a la tercerización y desconcentración de los Trabajadores (as) del Grupo Parlamentario Latinoamericano Venezolano del Parlamento Latinoamericano (Parlatino GPV), debido a la desigualdad de condiciones con los trabajadores de la Asamblea Nacional y que se está trabajando, dialogando y articulando con la directiva del parlatino para solucionar dicho problema. ¡Pero el gobierno no le da la legalidad mediante gaceta oficial!

4. La falta de cumplir y hacer cumplir las leyes e ideología por parte de las instituciones públicas.

Gracias DIOS-JESÚS, a los trabajadores, a la Directiva (AN y Parlatino) y a SINFUCAN (NO SOCIALISTAS) actualmente hoy percibimos al 100% los mismos beneficios de la Asamblea Nacional. Buscando las reivindicaciones dialogando, con transparencia, sinceridad y demostrando ser más socialista que los que dicen ser "socialistas". ¡Con la verdad ni ofendo ni temo!

Con la esperanza de que se haga justicia, quedamos a disposición para colaborar con cualquier actividad que esto amerite. De igual manera con el trabajo que viene realizando la directiva con los trabajadores, la cual felicitamos y agradecemos por su buena fe, principios, valores y voluntad en cumplir y hacer cumplir el deber y querer ser.

¡Hacer el bien sin mirar a quien, a pesar de las diferencias políticas, sociales, religiosas, ideológicas, económicas etc.!

JESÚS: "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen"

DIOS, CRISTO y CHÁVEZ VIVE, el pueblo con la lucha Vivirán y Vencerán por la verdad.

Hay que hacer lo que se predica y predicar lo que se hace. Por defender y seguir TÚ legado...Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2044 veces.



Nelson Vivas


Visite el perfil de Nelson Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: