En Respuesta al Régimen de Revolución, Constituyente y de Paz

Coprófagos opositores asaltar baños públicos

¡Así Gobernara la MUD!

Muy estimadas Señoras y señores opositores terroristas y demás desquiciados, analfabetizados y enajenados de si y para sí, en consideración a las notas enviadas sobre los Artículo de mi autoría publicado en las páginas Chavista de Aporrea.org. Me dirijo a ustedes, primero para agradecerles infinitamente su esfuerzo por leer mis trabajos de opinión y en segundo plano, aprovechar la oportunidad, para exponerle algunas consideraciones sobre sus críticas y opiniones que enmarañadas entre groserías y faltas de ortografía, rabiosamente me envían a mi cuenta de correo.

De entrada debo decirle que no es una metáfora el epíteto de terroristas con el que identifico su accionar, pues se lo han ganado en el campo de batalla en que han convertido los frentes de sus residencias en el Este de Caracas y otras zona residenciales de autodenominada clase media, media clase, embrutecida y violenta, que vive en urbanizaciones de gente inteligente, universitaria, que a diferencia de los chaburros como yo, saben de buenos modales, literatura y civilidad. Y saben mucho más de cata coprófaga, emulsión fecal, degustación de olor, color y sabor.

Les confieso que no ha sido nada fácil, lograr un recurso literario, que sintetice además del mal olor de su coprofagia; los ACTOS TERRORISTA Y ASESINOS y los saqueos a los pequeños y medianos comercios, cuyos propietarios por cierto, no son afectos a la revolución bolivariana.

Ustedes matan o pagan para que maten, a todo aquel que se les atraviesa y no les corresponden en sus manías depresivas contra nosotros los pobres, que como dice Gino: somos todos con Chávez.

En ese sentido, estamos hablando de asesinos probados, jurados y confesos, a los que poco importa si sus víctimas son Chavista u opositores, pues usted paga por matar, para causar el caos y no por discriminar unos de otros. En ese orden de ideas, cuando ustedes se refiere peyorativamente a Hugo Chávez y los chavistas que apoyamos el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, que en todo caso es el Presidente de todos, incluyéndolo a usted; con su actitud y su aptitud, forma con su ejemplo a los ciudadanos de la generación futura: sus hijos.

Frecuentemente ustedes nos acusan de comunistas intelectuales de izquierda, le confieso que están en lo cierto, ese es nuestra misión, nuestro compromiso con la paz y la vida, además que gracias a la revolución, nos hemos convertidos unos fantásticos lectores.

Por otra parte, como en el grupo etario de sus amos nunca ha trabajado, ni saben cómo se lleva el pan a la mesa de sus familias, ustedes miran con desprecio a los trabajadores y despotrican de los noble oficios de albañil, mecánico y/o chofer, por eso desprecian al Presidente Maduro y dejan bajo sospecha de fraudulento origen, cualquier titulado de las filas del chavismo que ose saber leer y escribir y además tenga conciencia.

A decir de sus e-mail, ustedes quieren vernos comiendo excremento, pues lamento decirle que jamás militaremos en la derecha donde por cierto es una práctica muy común, a la que llaman PUPUTOV.

Ahora bien, estimada señoras o señores, le juro que en nosotros no hay un ápice de odio hacia ustedes, ni hacia los que como ustedes, están contaminados de esa venenosa desinformación y formación diabólica que no les permite escribir sin insultar y mucho menos les permite, ser coherentes con su fe y devoción al Dios que dicen adorar pero ofenden con su actuación.

Por último, para cualquier efecto y en cualquier circunstancia, asumimos que sus escritos amenazantes son en el mejor de los casos, parte de su desquiciada visión del mundo que les rodea, pero para cuidarnos en salud, les advierto que hay autoridades competentes que conocen de sus amenazas. Se sorprendería si se enteraran cuanto ha avanzado la ciencia. FACEBOOK TIENE SISTEMA DE SEGURIDAD Y SON INFALIBLES. Sospecho que ustedes, lo sabe mucho mejor que nosotros. Reflexionen, con amenazas no se construye patria y con una guerra perdemos todos. ¡¡¡VAMOS A CONSTITUYENTE CARAJO!!! QUEREMOS PAZ.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1339 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas