Venezuela necesita un cambio. Esa es la realidad

El pueblo venezolano, necesita ese cambio pero no me refiero a un cambio de gobierno, es al cambio del pueblo en general, exceptuando a los políticos, el pueblo debe de cambiar dejar de hacer el papel de tonto útil, porque solo utilizan al pueblo es para nada mas votar.

Por que exceptuar a los políticos de este cambio, porque son ellos lo que utilizan al pueblo por sus intereses personales, y el venezolano si un nivel de raciocinio se deja utilizar hasta el grado de matar, quemar destruir estructuras, que son del pueblo, eso es como el que en un momento de locura, quema su propia casa.

Llego el momento de cambiar, no podemos seguir con un modelo de gobierno, donde los políticos se matan por llegar, pero no son ellos los que se matan, ese es el refrán, es a los pendejos que ponen de carne de cañón. Cuando se ha oído que mataron a un político porque estaba protestando, solo matan son a los pendejos.

Venezuela no puede seguir siendo la gallinita de los Huevos, donde todo aquel vivaracho, quiera llegar al gobierno, no para acomodar al pueblo si no para acomodarse el y su familia.

Venezuela no es propiedad de ningún partido político, y como tampoco de ningún otro país, para que en este país, los políticos de oficios nos quieran imponer modelos de gobierno, llego la hora de que sea el pueblo el que haga las reglas.

Hasta cuando nos vamos a calar que nos utilicen, no bastan los 500 años que han pasado, llego la hora del pueblo.

De crear ese modelo donde la soberanía radique permanentemente en el pueblo y que sea ejercida por el pueblo, tenemos que acabar con ese cuentico chimbo de que la soberanía la ejercemos indirectamente a través de nuestros representantes.

A partir de ahora todos aquel que integre una instancia de gobierno deben ser voceros o empleados aquí se deben de acabar las figuritas con inmunidad parlamentaria,

Aquí va existir un solo rey y ese va ser el pueblo, con el poder de interpelar a todos los integrantes del gobierno administrativo de este país.

La máxima autoridad del País debe radicar en la asamblea ciudadana del Poder Popular, el otro cambio seguirá la figura de Estado, pero como territorio e igualmente los Municipios, no pueden existir mas esa figuras representativas, aquí debe gobernar el el pueblo, no poderes que emanen de partidos políticos, si queremos unión,

Construyamos un sistema donde el corrupto no este protegido por un partido político y que el corrupto no sea castigado porque el poder judicial de debe a un partido político.

Y por ultimo un mensaje para lo que escriben por esta via, escriban propuestas recuerden que en mano del pueblo, esta el futuro de las nuevas generaciones, que por la ley de la vida no tenemos que ir, y lo que dejamos en esta tierra son a nuestros nietos, vi nietos y hijos e hijas, no son perros, ni marranos.

Solo el pueblo sabio puede salvar al pueblo, despertemos , porque con pueblo de desquiciados mentales solo destruiremos al pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1618 veces.



Amado Rivero

Luchador social promotor de la constituyente municipal ex candidato de la constituyente 2017 , escritor. Administrador del blog las comunas de Venezuela. Vocero principal del corredor 4 de febrero

 amadorivero2000@hotmail.com

Visite el perfil de Amado Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: