Los terroristas hieden

Podrán tumbar estatuas, árboles y hasta sus propias casas,

pero jamás derrocaran a la revolución.

Constituyente: su única opción

Vamos a Constituyente y vamos a demostrar que los Bolivarianos somos mayoría, somos la alegría, somos, en plural continuo; pasión y construcción autentica por y para la vida. No olvidemos jamás que somos teoría viva y praxis eterna en el seno del pueblo como sujeto histórico, que contraponemos verdades sobre las falacias y luchamos con la fuerza del pensar haciendo y del vivir viviendo por la construcción de un mundo de vida mejor, cosa que le molesta en demasía a la idiotizada oposición cuya propuesta política nadie sabe ni defiende.

En base a lo anterior, podemos asegurar que la vacuidad como pensamiento político propuesto por la oposición, no les ha permitido avanzar más allá de sus acciones terroristas, circunstanciales y contrarias a la lógica conservadora y pequeño burguesa de las masa que le siguen; las cuales sumadas a las trasnochada recomendaciones de sus nuevos mejores amigos; los ex camaradas desempleados del poder bolivariano, conforman un lenguaje simbólico donde lo sustantivo es sostener una elaborada madeja de medias verdades, que sirven a los fines de exacerbar los más oscuros sentimientos xenófobo, racista y sobre todo, de marcado odio de clases.

Es por lo antes dicho, que los terroristas advenidos en oposición "Hieden", transpira ese desagradable olor a excremento y muerte que perturba el ambiente e invoca los infiernos tras hipócritas ensoñaciones con un mundo sin "fronteras" ni "exclusiones", donde raza, religión y credos políticos, sean de presunto libre ejercicio siempre y cuando permanezca escondidos, en el gavión de los recuerdo, sin perturbar la paz de los amos del valle y sus catervas de súbditos de media clase, de clase media, de mediocre estampa y amplia ignorancia de todo cuanto le rodea inmaterial y humano.

En ese sentido estos terroristas analfabetizados por sus plagiarios de ultraderecha, son traidores de sí mismo y jamás serán bienvenidos en ninguna parte. En las filas de la oposición, servirán para hacer el trabajo sucio, pero en todo caso nadie le dará ni un ápice de confianza. No olvidemos que para la pequeña burguesía no son más que piezas de reemplazo en esta guerra, los cuales se reciben con honores para los destrozos y se desecha de inmediato cuando la fuerza pública los apresa. Parafraseando al portal del cementerio de Puerto Cabello: Pasaran como sombras, como viajeros que van en posta, y yo le sumaria, como prófugos de la ignominia a su ancestralidad y origen de clases.

Sé que de contradicciones está llena la vida, que estamos urgidos de una oposición que juegue limpio, pero no por ello estamos autorizados a imponernos por la fuerza y por ello llamamos a la mayor consulta democrática posible: CONSTITUYENTE. El mayor dialogo posible

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1187 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas