Memorias de un escuálido en decadencia

Constituyente

¡Al carajo los enfermos! Quedamos con los ojos claros y sin vista. Cuando el dictador habló de Constituyente, todos salimos a decir que era una estafa, una farsa, y después vinieron los chavistas y sacaron por todos los medios las declaraciones de Embajada Radonski, de María -Sumate- Machado, de Freddy –Audi- Guevara, de Leopoldo –Vivito y coleando- López, de Espoleta Allup, donde pedían una Constituyente urgente para fortalecer la democracia, y nos jodimos. Es decir, que donde digo Diego no es Diego lo que digo, o una vaina así que ya no sabemos cómo carajo hay gente que cree en nosotros a pesar de que mentimos tanto que da gusto y el sabor lo dice todo.

Ahora decimos que la Constituyente es la continuación del golpe de estado, ¡qué bolas tiene Bolaño! Nosotros, que dimos un golpe, ahora estamos hablando de que Maduro se dio metió un autogol-pe. Por lo visto el dictador se da un autogolpe todos los días. Ojala no nos vaya a pasar ahora la misma vaina que nos pasó en el 2005, cuando los chavistas se quedaron completos en la Asamblea Nacional y nosotros no salimos a votar porque los medios, así lo dijo Espoleta Allup en un discurso en Chacao, nos habían dicho que si no votábamos se deslegitimaba el régimen. Y nos clavaron. Si nos vuelve a pasar esa misma vaina, no tenemos perdón de Dios que te mientan tanto.

Tampoco se explica cómo carajo, si nosotros somos mayoría, nos oponemos a esa Constituyente, cuando deberíamos decir, vamos a echarle bolas, y listo, a ganar. Es que somos más incoherentes que Talanquera García, antes pedíamos elecciones y ahora no queremos. Y, no es por nada, pero las mentes privilegiadas que tenemos en la oposición como que no se les ocurre nada que valga la pena, solo se la pasan cobrando y esperando lo que le digan de afuera para actuar. Y ya van 34 muertos por este peo "pacífico" que tenemos nosotros, y nadie asume un carajo, y así sí es verdad que mejor botamos tierrita y no jugamos más allá de más nunca. Es que además, con solo pensar quién de nosotros estaría en el poder, el susto es de padre nuestro que estás en el cielo, porque allí no hay nadie capaz de dirigir nada, y cómo va a dirigir un país, por ejemplo Julio –Matemático- Borges que no sabe ni había una vez, es decir, contar un cuento.

El papá de Margot se metió en la computadora y vio cómo un chamo ardía por pendejo, porque estaba prendiendo una moto de un Guardia Nacional y se descuidó y comenzó a arder. Siguió revisando en su twitter y vio cómo saqueaban y quemaban una gandola de Pdvsa en Barquisimeto, y el hombre no se aguantó. Apagó la computadora y dijo: "¿Y así es cómo van a tumbar al dictador? Constituyente ya". Y se fue al cuarto y laaaaam le metió ese coñazo a la puerta tan duro, que un encapuchado, cuando estaba quemando un materno infantil, preguntó. "¿Llegaron los marines?"

  • De tres tiros que le dieron solo uno era de muerte.- Me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7434 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas