Constituyente Nacional. Llegó la hora de crear la Sexta República Socialista

Camaradas: este es el momento de consolidar el sueño de Chávez, es la hora de que el tonto util, que solo lo utilizan nada mas para votar deje de serlo, vamos ahora a construir el Estado Comunal, recordemos camaradas, que en el año 1999, los disfrazados de revolucionarios lograron frenar el proceso lograron frenar el sueño de Chávez, que no nos vuelva a pasar lo mismo, hoy debemos elegir a verdaderos revolucionarios como constituyentista.

Llego la hora de crear el gobierno original, que soñó EL Maestro Simón Rodriguez, el que soñó Bolivar, Esequiel Zamora.

En lo politico debemos crear el poder comunal y el poder nacional solo dos poderes, dos niveles de gobierno nada mas eliminando las figuras de concejales, alcaldes y gobernadores,

Ahora el poder debe ser del pueblo, ahora la asamblea nacional debe ser del pueblo, y debe ser el Parlamento Comunal, y el parlamentario debe nacer de las asambleas ciudadanas y no de un partido politico.

En lo politico como gobierno comunal debemos tener tres niveles el Consejo Comunal como primer nivel, las Comunas como segundo nivel y la Ciudad Comunal como el tercer nivel de gobierno comunal.

A nivel Nacional tendremos los cinco poderes que hoy existen, exceptuando la asamblea nacional, la cual sera sustituida por el Parlamento Comunal Nacional, pero todos deben emanar de la soberanía del pueblo, que debería ser ejercida por el parlamento comunal Nacional.

Camaradas. Debemos erradicar el sistema de gobierno representativo, todo vocero que actué como miembro de un gobierno debe ser destituido a la hora y momento que el pueblo así lo decida.

por cada tres Comunas debe existir un Parlamentario Comunal Nacional.

Parlamentario electo por votación directa de los habitantes que integran el espacio territorial de las tres Comunas, para ser candidato debe ser parlamentario de una de las tres comunas.

Camaradas ahora nos estamos jugando a Rosa Linda como decía nuestro máximo líder de esta revolución, debemos estar claro que es la hora para luchar avanzamos o perdemos la oportunidad.

Camarada es necesario que el pueblo sepa que eliminando los Alcaldes y Gobernadores, nos ahorramos anualmente una cantidad de dinero inmensa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4492 veces.



Amado Rivero

Luchador social promotor de la constituyente municipal ex candidato de la constituyente 2017 , escritor. Administrador del blog las comunas de Venezuela. Vocero principal del corredor 4 de febrero

 amadorivero2000@hotmail.com

Visite el perfil de Amado Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: