¡Por culpa de Maduro!

¡Hipercríticos!

No sé quiénes le hacen más daño a la revolución; si la oligarquía y sus políticos de la Derecha o los anti Maduristas. Contra la oligarquía uno puede confrontar hasta dar la vida, pero hacer lo mismo contra camaradas que asumen posturas que va más allá de una unidad sino de una intentona desmoralizante, me preocupa.

Quiero compartir esta reflexión de Wilmer Enrique Agüero que ahorraría mucho lo que he querido decir con respecto a ese sistematico cuestionamiento al Presidente Maduro y su Gobierno.

"MI HUMILDE OPINIÓN: Desde que el comandante Chávez nos dejó y como ultima orden y voluntad nos dijo que eligieramos a su pupilo de mas confianza (ojo, me atrevo a confesar asi me critiquen algunos; que siempre admiré a Nicolás Maduro desde que era canciller y le vi mucho guáramo y madera fina para ser líder), a partir de que asumió Maduro han aparecido una "manada" de "chavistas" hipercríticos, que no le vieron ni un defecto a Chávez, que como todo humano los tenía y se han dedicado estos años a criticar en lugar de apoyar a Maduro para poder salvar la revolución de los ataques perennes y ahora mejor planificados para causar un daño mas profundo e intenso a la economía y a nuestra psiquis y moral; llevan tres años haciéndole el favor involuntariamente o no a los enemigos de la Patria.

Entre los mas connotados el señor ex ministro Giordani, reconcomiado desde que perdió "el coroto" y sus condiscípulos Navarro y la señora Ana Elisa Osorio entre otros, han pasado a ser los nuevos "corifeos" del "por culpa de", aquel cliché de los contrarevolucionarios, que ahora pasó a ser "por culpa de Maduro".

Hay burocratismo, corrupción, ineficiencia, fallas comunicacionales, enroque en los cargos, nepotismo, sabotajes, infiltrados, etc, etc; y entonces es "culpa de Maduro" como si todos estos males y lacras fueran nuevos, existían desde que Chávez estaba con nosotros, y desde entonces hemos visto como nunca como se han hecho esfuerzos por combatirlos, como nunca se hizo en la 4ta, hasta un compadre de Chávez está condenado por ladrón, el Gral. Raúl Isaías Baduel y a su hijo se le condenó recientemente por reincidir como terrorista guarimbero, sólo por citar algún caso.

Pero en esta nueva generación de "hipercríticos", no veo ni escucho UNA sola propuesta, sólo "críticas", que si "la crisis", que "el modelo rentista", que la corrupción y todo lo antes ya mencionado.

Parecen ignorar y saltarse olimpicamente la actual realidad de ataques más desmedidos a la economía y la mayor guerra sucia y mediática internacional.

Son los nuevos contrarevolucionarios, salidos desde nuestras filas y disfrazados aún de "chavistas descontentos".

Usemos la inteligencia y la fuerza moral que también nos legó Chávez para combatirlo y saber diferenciar la crítica honesta de la desleal y hagamos propuestas para acompañar nuestros señalamientos de fallas que sean reales y no repetir como loritos el cliché de los nuevos "contras" que es el vacio y desleal "por culpa de Maduro".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1437 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor