En especial, para una mujer noble pero ciega por los medios de incomunicación

Respuesta necesaria y urgente

Vivimos una realidad que es distorsionada por las nuevas y viejas técnicas de la comunicación. Una mentira visual se transforma en verdad y es repetida y difundida sin ningún reparo. Lo triste es la manera como le funciona en el cerebro a determinadas personas, el manejo que de esa mentira hacen, llegando a señalar que "todo el mundo" está de acuerdo. Así tenemos que algunos adolescentes, fácil presa de ser contaminados, llegan a coincidir con la ceguera de una oposición analfabeta funcional, tarifada y sin escrúpulos que tienen el tupé de clamar por una invasión a la Patria.

En el ánimo de dar respuesta a varias preguntas que me hace una adolescente, trataré de explicar los últimos acontecimientos políticos que hemos transitado. En principio, es evidente que el 6D-2015 la oposición, enmascarada como corderitos, logró conquistar una mayoría en la Asamblea Nacional. Su triunfo con el 60% de los votos, implicó una mayoría de 110 diputados. Lograron 7.707.422 votos, no sabemos la razón por la que el matemático Borges, ilegitimo presidente de la Asamblea, dice reiteradamente que ellos lograron 14 millones de votos. Lo interesante, al revisar estos números, es que lo obtenido es solo 343.442 votos más de lo logrado por Radonsky en las presidenciales.

Suponíamos que con este triunfo la derecha enarbolaría nuestra Constitución, para reforzar la conquista de nuevos triunfos electorales. Sin embargo, pudimos descubrir que los diputados electos, comerciantes y mercenarios de la política, no conocían y no han leído la ley fundamental. Con dolor vimos como Ramos Allup, Borges y su ídolo Radonsky, los tres "abogados", dan vergüenza por su nivel como juristas, como profesionales del Derecho.

A partir de 2016, los supuestos profesionales del Derecho manejaron todas las posibilidades para destruir el gobierno legítimamente elegido por los venezolanos con 7.587.579 votos, el gobierno de Maduro. Su odio los llevó a manejar y, aun lo dicen, "que ellos fueron electos para destruir esta dictadura", claro al no saber nada de la CRBV pueden decir estas sandeces. Con estas ideas, mal concebidas, el violador de la Constitución Ramos Allup, señaló que en 6 meses sacaría del poder al Presidente Maduro.

En su locura el interdicto habló de la Enmienda, de la Reforma, de la Asamblea Nacional Constituyente, de la salida, la renuncia, de la nacionalidad, llegando al extremo de implorar el abandono del cargo del Presidente. Lo único que podía realmente plantearse era el Referendo Revocatorio, el cual es un mandato constitucional y debían accionar a partir de enero del 2016, fecha en que el Presidente Maduro cumplió su mitad de mandato. Al gastar tiempo en sus querellas internas, la falta de asesoría, de entender el Derecho, de estudiar y en sí de dialogar, aunados al odio generado por los medios modernos y, en especial las directrices del norte, agotaron sus alternativas y al darse cuenta, el tiempo, el inexorable tiempo, se los había tragado. En tal sentido, era imposible plantearse lo de RR ya que de darse y, en el caso de perder, de ser revocado Maduro, asumiría el mandato el Vicepresidente para ese momento: Aristóbulo Istúriz.

En estas discusiones pasaron los meses, con el agravante que se debían realizar las elecciones para gobernadores, pero ellos trancaron esa posibilidad insistiendo en las llamadas salidas del Presidente. Su deslealtad con el pueblo que los eligió conllevó a que en un acto de "rebeldía" no política, típica de patanes poderosos, no acataran las decisiones del TSJ. Es verdad que los representantes electos por Amazonas aceptaron renunciar a la AN; pero, la Junta Directiva no ha realizado los trámites pertinentes, ello implica que la AN sigue en desacato. Además, han realizado diversas diligencias ante los tribunales, de distinta índole, lo que ha impedido que se realicen dichas elecciones.

Al empezar el año 2017 se nombra la nueva Junta Directiva de la AN; pero, al estar en desacato, todas las actividades y decisiones siguen siendo írritas, ya que el artífice del daño, el tal Ramos Allup, le tendió una mala jugada al matemático Borges, pésimo abogado y mal jugador, quien no sabe mover las piezas del tablero político.

Las elecciones de gobernadores se deben realizar, el problema estriba que los partidos de la derecha no están legalizados. Las intrigas en el seno de la MUD son de terror, ahora no dicen nada al respecto y solo claman por elecciones generales ya, cuando eso no está establecido sino en la cabeza de su ignorancia. La falta de revisión de la CRBV los lleva a cometer locura tras locura, así opera la derecha, misógina, ciega y mercenaria.

Lo triste de esta historia es que alrededor de 30 a 40 diputados andan de país en país, solicitando que invadan a Venezuela y, por supuesto, financiados como mercenarios por países extranjeros, como vivimos en una "dictadura", es urgente destruir la Patria de Bolívar. Recordemos las palabras del gran Emiliano Zapata: "Perdono al que roba y al que mata, pero al que traiciona nunca". Estos diputados, que cuentan con la ayuda de ONG´s y con los dólares gringos no pueden ser llamados sinotraidores.

Solo espero que mis letras lleguen a lo más profundo de la adolescente que me pidió una respuesta y sirvan también a esa hermosa y noble mujer, confundida por el facebook y otros medios de incomunicación. Así mismo, que sirvan para reflexionar y para mantener nuestra visión del mundo, hablando y argumentando, pero jamás destruyendo los bienes públicos.

Lo que acontece en Siria está cerca de generarse en nuestra Patria. Debemos luchar para que nunca se hagan presentes en nuestro país los cascos azules de la ONU y que, tal como aconteció en Haití y varios países del África, sometan a nuestras mujeres e hijas a infinitas violaciones y abusos de toda índole, sin averiguar si son CHAVISTAS o escuálidas. Smolansky, Richard Blanco y Radonsky sin fundamentos dicen que en Venezuela se usan armas químicas contra manifestantes, esta acusación puede servir como una excusa similar a la que recurrió Estados Unidos para invadir Irak practicando un genocidio contra miles de civiles y ocasionando daños a millones de esos ciudadanos. En un mundo globalizado, una temeraria acusación como esa, es la excusa del formato más emblemático para invadir, para bombardear, para asesinar, producir guerras en una nación. Claro está que para el partido, la CEV, representado por los Cardenales Jorge Urosa y Baltazar Porras, bajo el asesoramiento de Luckert y Palmar, estos terroristas pasan a ser héroes, valientes y aguerridos luchadores; olvidan que en la madrugada del pasado viernes Washington realizó un bombardeo con misiles contra el aeródromo militar de Al-Shairat, en la provincia siria de Homs, bajo el argumento de un supuesto ataque químico, por parte del gobierno sirio, realizado en Jan Sheijun, en la provincia noroccidental de Idlib. Para los especialistas internacionales tales acciones unilaterales e injustificadas de EE.UU. podrían producir una escalada internacional.

Anotamos las valiosa reflexiones de Noam Chomsky "El propósito de los medios masivos no es tanto informar sobre lo que sucede, sino más bien dar forma a la opinión pública de acuerdo a las agendas del poder corporativo dominante"

Convencido estoy que solo el diálogo y entendernos como seres humanos, podrá salvar la Patria. Seguiremos en el camino de transitar la ruta hacia el Socialismo, la única posibilidad concreta de salvar la Humanidad, ante la ceguera de los comerciantes de la política y estafadores de la historia. Lucharemos por la Patria Grande con visión humanista y con amor.

Asdrúbal F. Márquez C.

fernandocaro69@hotmail.com

Caracas, 16 de abril de 2017



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1426 veces.



Asdrubal F. Márquez C.


Visite el perfil de Asdrubal F. Márquez C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: