Comienza la campaña…

Con la inscripción, para su reelección del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, comienza de lleno la campaña electoral; campaña que para los que orbitamos el mundo chavista representa un verdadero reto. Reto que nace en la obligación en que nos encontramos en mover al pueblo identificado con el proceso a las mesas de votación.

El triunfo es un hecho… en los actuales momentos, y ante el más inclemente ataque de los medios de comunicación convertidos en los verdaderos partidos de oposición, la opción de la reelección de nuestro Líder cuenta con un mínimo del 65% de la intención de voto, esta cifra que sigue en aumento día a día empujada por la poca capacidad de la dirigencia política de la oposición venezolana, pero esta realidad no debe llamarnos al triunfalismo haciéndonos bajar la guardia.

Nuestra lucha ha sido, es y será por los 10 Millones de votos; cantidad esta que puede ser fácilmente superada si todos cumplimos con nuestro cometido y no caemos en brazos de un triunfalismo apático; cada uno de nosotros dentro de nuestra posición deberemos hacer lo que nos corresponda, y hacerlo lo mejor que se pueda.

Y no importa lo que haga la oposición… si se retira a última hora como a todas luces parece que será, entonces deberemos redoblar esfuerzos para que todo el mundo vote… por que en ese caso es cuando más necesitaremos una cantidad abrumadora de votos... Que quede bien claro, que lo único que se podrá comprobar es quien de los nuestros no va a votar… y quedará claro que el de los nuestros que no vote NO ES REVOLUCIONARIO y por lo tanto no hace nada a nuestro lado...

Desde la alta diligencia de los partidos, desde la dirigencia media y hasta la más elemental y emergente dirigencia de barrio deberemos pasar a formar parte de ese inmenso “Huracán Bolivariano” a los que se refiere nuestro Comandante. Cada uno de nosotros en su sitio de engrane que le corresponda dentro de esa gran maquinaria que debemos engranar de ahora y hasta el tres de diciembre. Esta maquinaria deberá llevar la Marea roja a las Urnas a depositar los 10 Millones para (por el) Bush(e)...

Camaradas, estamos en la lucha, en la lucha desde una trinchera y con el enemigo al frente, y contra él debemos combatir lo mejor que podamos; el enemigo, escuálido en número, es poderoso en dinero; cuenta con las putas de los medios quienes redoblaran su campaña de calumnias en contra del proceso; además cuentan con el apoyo del imperio que no cejará en sus esfuerzos por deslegitimar este proceso.

Y la única arma que debemos esgrimir para lograr nuestro triunfo es la obediencia, esa obediencia vertical que se requiere en toda batalla, acá el único y verdadero líder es el comandante Hugo Rafael Chávez Frías; él dicta las directrices, él es el que manda… acá no debe existir nadie más chavista que Chávez… el jefe de la Campaña Miranda es Ameliach y ¡carajo!, TODOS debemos recibir las órdenes de él y de su comando de campaña y de los comandos regionales así verticalmente sin estar inventando WEBonadas… cumplir órdenes hasta llegar al último de los soldados en las trincheras del combate.

Los empleados públicos tienen un gran desafío… ellos tienen la mejor forma de cumplir con su parte… la mejor forma, es haciendo bien su trabajo… cumpliendo con él… atendiendo bien al público… agilizando todos los tramites… denunciando el matraqueo… sacando las becas y pagos de las misiones a tiempo, y protestando ante las autoridades partidistas cuando cualquier funcionario, por el motivo que sea, las retarde de alguna forma.

Nuestros amigos de MERCAL deben tener perfectamente abastecidos todos los mercalitos de Barrio hasta en el último rincón de esta Venezuela, hacer bien su trabajo y dejarse de metidas de pata como lo de la crema dental de “Los Diez Millones de Sonrisas” (y por cierto, nuestros asambleístas dieron un triste espectáculo en este caso), amigos de MERCAL, abasteciendo los mercados CON TODO, ustedes lograrán más votos que inventando chuscos como el de la infeliz cremita.

Todos los miembros de las misiones deben redoblar sus esfuerzos de trabajo, ellos son una gran tropa para llevar las bondades de la revolución al pueblo; ya que su ejemplo servirá para mostrarle al mismo las bondades del proceso. A los Camaradas cubanos de la Misión Barrio Adentro, qienes tanto bien le han hecho a este proceso, debo pedirles que redoblen sus esfuerzos en la atención de puestos, y encarecidamente pido a aquellos encargados de la logística de esta misión no desmayar en sus esfuerzos de apoyo, para que el esfuerzo de los soldados de la punta no decaiga.

Y acá en INTERNET, ya basta del pescueceo ridículo del que hacen gala algunos por querer descollar… ya basta de las posiciones personalistas… deberán acabarse las agrupaciones como esos “Defensores del real y medio y cuartillo”, “Las tetas de María Guevara” o “Con mi Universidad (puesto) no te metas” en fin de esa serie de “rabanitos” que buscan apantallar, con su personalismos, escondidos en un falso chavismo; pido a los que controlamos estos medios de expresión de la revolución cortarle el paso a estos señores, claros exponentes de un “Chavismo sin Chávez” que no tiene ninguna vigencia (ni objeto) en los actuales momentos. Camaradas cero anarquismo (ojo, quien esto escribe es anarquista) disciplina ante todo, obedecer las órdenes verticalmente y hacerlas obedecer…

Los que tienen en sus manos (o en su voz) los pocos medios comunicacionales que nos son afectos deben cumplir las normas establecidas… (He visto el gran esfuerzo ha hecho en estos dos últimos días el camarada Mario Silva… siga así camarada)… desenmascarar las mentiras de los medios comprometidos con las minorías... en la medida en que los medios de comunicación que nos son leales cumplan con las normas, en esa medida, contaremos con la suficiente autoridad moral para reclamar a las jineteras de los medios sus desafueros.

Los señores del CNE ustedes son los arbitros... ¡¡CUMPLAN CON SU DEBER!! y eso en igual parte para ambos bandos de la contienda...

Resumiendo camaradas… cada uno haciendo su trabajo, cada uno siguiendo las órdenes, cada uno haciendo lo mejor que sabe hacer… así será como lograremos no solo esos 10 millones, sino un par de millones más como corolario…

No nos descuidemos… no lo olvidemos… “El Juego no se gana hasta el out 27”…

Por nuestros hijos, por nuestros nietos, por el futuro: Logremos los 10 Millones…

Y recuerden:

¡¡CON EL COMANDANTE CHÁVEZ Y
POR LOS 10 MILLONES PARA ÉL!!

¡¡¡Pa´ante con los 10 Millones por el Bushe!!!…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2787 veces.



Jota DobleVe

Activista venezolano-holandés. Alias Jota Dobleve.

 jotadobleve@gmail.com      @JWekker

Visite el perfil de J.W. De Wekker Vegas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: