Las formales corrientes representativas democráticas del planeta y la consigna ¡¡demócratas del mundo uníos!!

El Muro estadounidense/mexicano.

_______________________

¡¿Y dónde y cuándo a fortiori inmundos falaces demócratas?! Escucharemos de vosotros el crescendo de voces que lívidas y enardecidas truenen en todos los rincones del planeta, denunciando el muro que: ¡¿Israel ha construido en terrenos forajidamente expropiados a plomo y sangre al glorioso pueblo Palestino?! ¡¡Hipócritas Hijos De Mala Madre Fariseos!!

______________________________________________________________

¡¡De asombro!! - Todas: - "¡¿Las formales corrientes democráticas representativas del planeta?!" -, ahora cuadradas con lo anti Donald Trumph, aglutinados alrededor de la consigna: ¡¡Demócratas Del Mundo Uníos!! Hacen un escándalo adversando la construcción de un muro que USA soberanamente pretende construir a fin de impedir y/o minimizar en su frontera con México; la invasión lumpen, que trastorna su orden interno. Quebranta su economía al paliar con divisas la crisis económica mexicana; y dispara en Estados Unidos su ya peligroso nivel de consumo de estupefacientes. Situación de palpable realidad; que seriamente amenaza irreversiblemente destruir aún más su seguridad de nación y corroe su moral ciudadana.

Miles. Muchos. Millones de: - "¡¿Focalizados Formales Demócratas Gringos?!" - confundidos y manipulados por los aparatos de distorsión informativa; en vez de irrumpir contra el sistema que es su real enemigo. Sistema capitalista que les precariza. Les explota. Les manipula. Les agrede. Les vigila. Les invade su intimidad en flagrante abuso a sus derechos humanos. Les hace imposible la vida al crear exabruptos de leyes de todo tipo; que les coaccionan y amargan la existencia hasta en las cosas más sencillas del cotidiano desempeño vivir. Un pais donde una desgraciada y repugnante excandidata a la presidencia; sin ningún tipo de recato y respeto al mundo, invadida de vena homicida sugirió; que perfectamente pueden utilizarse drones para asesinar a presidentes con los cuales ella y/o el estado imperial gringo no simpaticen y/o dichos presidentes y estados, no genuflexen a sus intereses. Importándole un carajo a esta arpía terrorista mujer; que tal y/o tales presidentes hayan sido elegidos pulcra y mayoritariamente por sus pueblos. Pues dichos - "¡¿Focalizados Formales Demócratas Gringos?!" - de lerdos y tarados. Son distraídos con pañoleta roja; con la pretendida construcción del muro fronterizo que dirimirá bordes de soberanía americana, con el inmoral vándalo forajido asesino: - Gobierno de México - Algo así como que Ud. de pleno derecho; no deba instalar una buena puerta de seguridad con equipos de monitoreo de grabación y vigilancia en su hogar y/o sitio de trabajo, a fin de protegerse de criminales, cacos e indeseables malhechores; porque algunos que acatan - "Las Buenas Costumbres"- les disguste tal libérrima decisión de condominio.

Mr. Donald Trumph tiene la virtud de desenmascarar en estos tiempos de búsquedas y reacomodos del sistema capitalista, a la quimérica democracia gringa del american dream. Revelar al pueblo cretino e imbécil con altísima permeabilidad a lo borregamente manipulable; su estado de postración ante el elitistamente representativo y excluyente estado político americano; mismo de coercitivo desempeño terrorista de estado.

Mr. Donald Trumph como actual presidente de la unión americana, ejerció todo su derecho al no haber propuesto en su campaña político presidencial, un cambio económicamente sistémico. De la misma forma que le asistió la razón al vender, por lo cual caudales de votacionales americanos compraron: - ¡¡La necesidad de proteger a sus ciudadanos en materia de fronteras y rescate de nacionalismo, proteccionismo y grandeza patria!! - El mayúsculo impedimento para él; ahora confrontado y cercado por el archí reaccionario hipócrita establishment es: ¡¡Cumplir con lo ofertado!!

Otra cosa es que en esencia y en materia de sistema social, político y económico, de posición individual de estado (Venezuela) y/o regional, no coincidamos con él; y formulemos otras alternativas de poder y gerencia por objetivos, de cambios estructurales de sociedad.

El pueblo y ahora menguada clase media americana; vive de crisis en crisis soportando el cercenar de sus derechos de participación real. Ejercicio que a través de los tiempos nunca han sido de corte participativo ni protagónico; pero neciamente orgullosa de peón sacrificable, su pueblo blanco y de color, aplaude que sus hijos convertidos en matones imperiales, salgan a asesinar pueblos y bombardear y arrasar culturas.

Donald Trumph molesta a un sector insensible y rutinario de la sociedad americana, porque les ha sacado del estado limbo acrítico. Mr. Trumph consciente y/o inconscientemente desenmascara en el cuerpo social gringo, apariencias de falsas participaciones libertarias. Mr. Donald Trumph, pragmático no es anti establishment porque no es revolucionario; solo que, como exitoso y calculador hombre de negocios, nos muestra al estado de dominación gringo tal cual es; sin orlas ni embellecidos encajes: ¡¡Brutal!! ¡¡Soberbio!! ¡¡Capitalista!! ¡¡Imperial!! ¡¡Explotador!! ¡¡Invasor!! ¡¡Guerrerista!! ¡¡Inhumano!! - Leviatán hombre lobo del lobo - Que, en su pretendido destino manifiesto de esencia y naturaleza mezquina y destructiva, permanece desprovisto de solidaridad para con el semejante. Porque esta: - La Solidaridad y el humanismo - Constituyen de ético; valores incompatibles con su naturaleza de explotación de nuevo cuño histórico sistémico capitalista; luego de desplazadas las categorías de dependencia económica del siervo de la gleba, el artesano, el aprendiz, el maestro; y ahora el trabajador de musculo y cerebro. Ahora Mr. Donald Trumph con el proyecto de construcción del muro fronterizo con México, les confronta subvirtiendo la modorrosa paz de sus alienados y acríticos ciudadanos. Les irrita y exacerba. Les radicaliza y les pone de contrarios. ¡¿Qué se traerá entre manos Mr. Donald Trumph actual presidente de la unión americana?! ¡¿Contribuirá su estrategia a que el pueblo americano se dignifique, de un salto histórico y sacuda de su modorra; de su acidia existencial?!

Al llamado y cerrar filas de los: - ¡¡Formales Demócratas Representativos Del Mundo Uníos!! - Los falsos anti tropelías. irrumpen contra Mr. Trumph que es la consecuencia fenomenológica socio política económica cultural del agotamiento de una sociedad terminal que hace aguas en sus contradicciones. Los tales demócratas; se convocan ladrando con tonos de diferentes decibeles; amenazando en llevar a instancias de organismos internacionales. Organismos la mayor de las veces creados por el imperio post segunda guerra mundial. La denuncia de segregacionista, anti constitucional y violadora de derechos humanos de los inmigrantes que se verían quebrantados por el muro de borde fronterizo gringo/mexicano. ¡¿Y dónde y cuándo a fortiori, inmundos falaces demócratas?! Escucharemos de vosotros el crescendo de voces que lívidas y enardecidas truenen en todos los rincones del planeta tierra, denunciando el muro que: - ¡¿Israel ha construido en terrenos forajidamente expropiados a plomo y sangre al glorioso pueblo Palestino?! - ¡¡Hipócritas Hijos De Mala Madre Fariseos!! -

Julio César Belisario R.

Guarenas - Estado Bolivariano De Miranda -

Marzo, viernes 17 de 2.017

Horas: 1.530



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1278 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: