Toque gerencial: Impunidad total

Un buen amigo, cuyo nombre me retengo, me envia mensaje sobre la guerra, a la cual se ha enfrentado el Gobierno Nacional durante años, mediática, económica, cultural, delictiva etc . Se inclina a pensar que la producen empresarios y comerciantes que * controlan la economía * a quiénes, * les satisface inflaciones en el orden de 700% *. No comparto esta opinión, simplemente solo el Gobierno Nacional controla la economia de un pais y mediante sus Decisiones, Reglamentos y la propia Constitución, obliga, es natural, a que el empresariado se ajuste a la misma. Los incrementos de salarios mínimos no los decreta empresario alguno, mucho menos Fedecámaras, así como bachaqueros o comerciantes inescrupulosos, que existen en cantidad. Los primeros deben de cumplir y los segundos conforman mafias que se llevan productos , almacenan y esperan el tiempo oportuno, para especular con sus precios al publico, no en establecimientos con patente alguno, a cielo abierto, en donde saben que la necesidad hará pagar sus precios.

De un dia a otro se descubren miles de Cajas CLAP que estan siendo contrabandeadas a Colombia. ¿ Qué empresario se atreve a poner en riesgo su empresa cometiendo tal delito? Y quiénes son, Dense nombres y apellidos y vayan presos, pero , que se sepa, tan solo se informa, no se da conclusion penal. Eso se llama IMPUNIDAD. ¿ Parte de quién, del empresariado? No, simplemente de un Gobierno que no toma la decisión necesaria, pero levanta el escándalo y lo deja asi. Se sabe , ¿ están en custodia quienes son los responsables de este reciente hecho? Y como éste, cuantos mas no habrán , descubiertos o no, pero en silencio.

Es muy cierto que el Gobierno Nacional ha resistido todos estos ataques y agresiones internas. No viene de ningún Imperio, existen varios actualmente en escala mundial, como tampoco de derecha alguna. Son fuerzas individuales o conjuntas locales, que desean aprovechar la impunidad que existe en el pais, amigo Presidente Constitucional, Nicolás Maduro! Quiénes acaparen especulen, especialmente con alimentos y medicinas al pueblo venezolano, no pueden andar sueltos. En Foro celebrado por VENAMCHAN se trató mucho el tema. Está por verse la respuesta de los Ministros encargados de evitar esa impunidad total. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.

Andres de Chene D.

1937330, CNP 471



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2439 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor