Diosdado, Trump no es pendejo. Exige Auditoría Pública de los $500 mil millones que administró CADIVI

Te acompañamos.

Basta ya de bufonadas Diosdado. ¿Quieres en verdad que el pueblo venezolano rescate los dineros robados desde CADIVI? Muy sencillo, ordénale a la fiscal, al contralor y al defensor del pueblo que acepten nuestro pedido de Auditoria Pública con Participación Ciudadana de las divisas administradas por CADIVI y demás entes involucrados en el gran desfalco que ha sufrido la nación.

Cuando te invitamos a ordenar a los representantes del Poder Moral a investigar y encausar a l@s ladron@s como se lo exige la Constitución y las Leyes de este país, no lo hacemos por simple retorica sino porque es de tod@s sabido que esos entes dependen de las órdenes de Miraflores y por tanto no creemos que sean impartidas, pues sería echarse cuchillo para su propia garganta.

Tú, más que el resto de l@s ciudadan@s que habitamos este desgraciado país, sabe quiénes son l@s ladron@s, qué hacen y dónde están. El gobierno estadounidense también, pero ni pendejos para sacar a luz pública el listado de l@s atracador@s del erario público venezolano. Ni Obama ayer, ni Trump hoy, ni los imperios ahora y en un mañana cometerían tremendo error, mayor estupidez.

Nos explicamos: si los imperios publicasen las listas (de hecho las tienen y bien guardaditas) el pueblo venezolano, y otros pueblos, se enteraría de quiénes son l@s corrupt@s y ladrones que robaron los ingresos correspondientes a la renta petrolera durante estos últimos sesenta años, l@s identificaría con nombres y apellidos; eso provocaría el gran Paran Pam Pam que ni a los de la MUD les conviene; se caerían las caretas y otro rumbo tomaría la Matria. Por el contrario, tu muy bien sabes cómo los imperios utilizan el chantaje, esos secreticos de Estado, para que l@s ladron@s no comprometan sus intereses financieros y continúen vendiendo la Matria al mejor postor; en pocas palabras tienen a l@s ladron@s en funciones "agarraos por una bola" como reza el dicho popular y como en efecto lo es.

Para los imperios, el publicar listas de gobernantes corruptos, acompañadas con números de cuentas bancarias y saldos de "ahorros" en dólares no es negocio, pero sí, amparar la corruptela pues ello les garantiza gobernar tras bambalinas y obtener lo que desean. Ningún corrupto puede hacer revolución, eso está más que claro, la hacen l@s prob@s y honest@s.

Por eso tu carta-pedido no procederá. Primero porque las bolas duelen y segundo porque tú nombre no aparecerá encabezando la lista de l@s que solicitamos Auditoria Pública de los dineros birlados, eso te dolería mucho, sería como practicarte el Harakire, y no te vemos madera para eso. Mas sin embargo, por derecho a la duda, esperamos que mañana anuncies la gran cruzada nacional de recolección de firmas para OBLIGAR al Poder Moral a practicar la Auditoria que acabaría con la tragedia humana que nos ha tocado vivir.

Conocidos los resultados de tal Auditoria Pública con participación ciudadana que quiéranlo o no realizaremos l@s que vivimos honestamente de nuestro trabajo creador (la gran mayoría del pueblo venezolano) podremos EXIGIR a Trump y los imperios que en atención a las Leyes Internacionales Anti-corrupción sean repatriados los capitales desfalcados y fugados, acompañados con l@s ladron@s que se los llevaron.

No necesitamos compatriotas cooperantes. Lo que está a la vista no necesita anteojos: verdad Diosdado. Procedamos pues a firmar camaradas del PSUV, el Gran Polo Patriótico y la MUD, exigiendo Auditoria Pública con Participación Ciudadana de CADIVE, Fondo Chino, PDVSA, Gobernaciones y Alcaldías para comenzar a hacer Matria.

¡Sabino nos señaló el camino, me señaló el camino, nos señala el camino!

panchojalegria@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4123 veces.



Pancho Alegría


Visite el perfil de Pancho Alegría para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a240992.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO