Teatro político

Diálogo: Convivium y De Vulgari Eloquentia: Dante Alighieri en Venezuela

Cultura revolucionaria del diálogo: Revolución industrial.

La salud socialista política virtud de Estado y el gobierno sería un fraude así, sin producir permanentemente lo que consumimos, planificando eficiencias, no editando solo carnets patrios, es el contenido no la forma lo afectado, causal no efecto, política contra la escasez, ¿efectiva? Sin el sustento de la disciplinada producción adecuada a relaciones derivadas del aparato ideológico, estructural cultural del Estado, lo que le fundamenta doctrinal relevante, no limitada por el hambre en el pueblo, la inseguridad ciudadana y la hiperinflación, ni ineficaz, burocrática, que impone al pueblo pagar los costos de las múltiples crisis socio políticas económicas, devenidas carnet esclavista nominal del hambre popular.

https://es.wikipedia.org/wiki/Divina_comedia

http://www.aporrea.org/actualidad/a215451.html

El dogma contralor social "ético" irrenunciable, estafando al pueblo democrático. La auditoria social del carnet nominal.

Vicios de Estado de privilegios corruptos revisionistas: ¿"Justicia ética popular" estafada?: el diálogo social democrático que nunca vendrá.

Con ¿mayorías de estratos del pueblo mendigante de los derechos humanos? colas del pan, democracia con energía.

Solo la sociedad "socialista" impuesta de acuerdo al criterio des-industrializador, estatista sin revolución educativa produciendo en cada universidad siquiera bombillos, azúcar, antibióticos, pan, fósforos, arroz, jarabe para la toz… moral y luces primeras necesidades… sin: dogma "ético" irrenunciable, estafando al pueblo humanista democrático. Hay que surtir más de contenidos verificables con hechos, cualidades típicas de bienestar.

Sin ¿privilegios revisionistas: ni "Justicia democrática" legítima, estafada sin asistencias populares al "diálogo" nacional contra el alto costo de la vida diaria, familiar, no hay resultados en esta materia, solo represión con hambre.?

Sabrosita, divina comedia, Convivium y De Vulgari Eloquentia de Dante Alighieri.

https://es.wikipedia.org/wiki/Divina_comedia

Dante Alighieri en Venezuela contextual novela nacional de textos colonialista, argumentos en actos de monólogos sin solo Estado a bienes benefactor, me alegro también, diálogo subsidiado para el hambre sin sembrar producción social "democrática": pensamientos que coincidan contenidos y sus concretas, prácticas, hechos personajes éticos, magistrados de la paz.

Además de este sentido, ambiguo, el otro hombre "típico" necesario al "desarrollo" de la re- producción y el intercambio en justicas equitativas para la paz, debe ser practicado profundamente en las fibras de los partidos, comicios de métodos; lo que está fundamentado en la administración de la economía política de modos, relaciones, formas y códigos capitalistas que prevalecen acomodados bajo distintos esquemas mentales, estilos y números.

¿Pueblo mendigante de los derechos humanos?: ¿Por cuánto tiempo damnificados?

"Democrática" hambre que enferma al pueblo.Car.net@esclavismo.nominal: Venezuela. Delitos comunes y oficiales, economicismos y dogmas de peculiares oligarquías de nepotismo, como visiones de organizaciones administrativas "eficientes" con sus corrupciones y correspondiente impunidades, injusticias sociales y el agregado militar político adherido al derecho humano técnico disciplinado necesario, afianzado como "socialismo" militarizado represivo selectivo hoy generalizado contra disidentes, para el cumplimiento de las normas, pues en gran parte el civil ha sido incapaz de solventar eficientes para avanzar integralmente ante tal situación crítica: En defensa de la rebelión: análisis de la evidencia: ¿transición democrática?: lo bueno de la revolución misionera, misericordia por los detenidos, "presos" políticos, que en los regímenes anteriores, eran eliminados públicamente, materialistamente ideológicos, también con su virtudes y holocaustos, la piedra que es Cristo. La revolución revelada rebelión de los conocimientos, de la Unidad social integridad desde sus in-semejanzas, la esencia de la paz, es lo que nos… -ADN político-, nos une. Poder del Poder, respetar normas, derechos y deberes, con los pueblos, movimientos dinámicos sociales. Filosofía ética política.

Constituyéndose en su generalidad en el básico instrumento de "poder para la liberación humanista del pueblo", asimilado perpetuo interés de militares-civiles como unión de funcionarios supremos, auto impuesto como predominio del poder por el poder mismo, la quirúrgica arquitectura del dominio al servicio de los privilegios de la clase dominante, donde no hay fuentes de trabajo ni direcciones de control obrero capacitados competentes como empoderados, y no se remunera a cada uno de acuerdo al mérito competente al trabajo.

http://www.aporrea.org/internacionales/n303298.html

El legado humanista de Chávez, perdido entre la dictadura de Maduro: ¿Venezuela "democracia" del hambre?

Negando a través del burocratismo el trabajo industrial al desarrollo, existiendo una inseguridad en desigualdad clasista salarial, laboral práctica, con relación a las diversas capacidades socio técnicas administrativas, intelectuales, políticas, económicas, sociales, científicas y técnicas especiales, operarias y manuales, todas estratificadas de cargas familiares, careciendo de un esencial enfoque democrático distributivo en justicia material práctica, -sin la correspondiente moral práctica del Estado Docente, discente y disente entre el universo de movimientos de trabajadores- pertinente al estudio categórico de una nueva contextual ¿sociología y psicología de método humanista democrático conducente a los asuntos de la gobernanza y el pueblo, en cuanto a lo doctrinario socialista? en el marco de la real filosofía jurídica, política del derecho socialista, comunal estatal: ¿derecho positivista además del derecho crítico, emergente, cualitativo, metódico humanista, demócrata transicional a lo concreto real socialista científico.

http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n303301.html

Y no solo la justificación ideológica unidireccional dogmática doctrinaria alguna socialista o capitalista de lo falaz "jurídico" ético burgués en ambos casos, que prevalecen hoy sin el sano criterio, metódico emergente crítico humanista, basado en la nueva unión en solidaridad de la diversidad ideológica, lo factiblemente posible para la real convivencia democrática justicia social para la paz, tomando, concretado en cuenta a los ddhh del pueblo, lo legal justo social cualitativo, cuantitativo axiológico

Y, no in-asistiendo, insistiendo tipo tragedia de Eurípides en el monólogo de Medea.

http://artedramaticord.blogspot.com/2014/10/monologo-de-medea-3.html

¿Por cuánto tiempo damnificados? En el infierno, el purgatorio o seguimos en comedias tipo Medea de Eurípides.

Monologo sin el desclase de privilegios fraudulentos, sin auditorias públicas a sobreprecios comisiones de estafas para deudas públicas impagables, inmediateces, echaderas de culpas a terceros en "guerras económicas inducidas dólar today" and tomorrow, estanflación, represión, hambre y miseria social de todas las clases medias, billete de cien culpable de crisis económico social, política habilitada en improvisaciones, falaces diálogos de novela y cuento sin la participación del pueblo y sus intereses a derechos humanos cercenados "democráticamente" con el dominio de las mayorías internas oficiales y externas oposiciones contrapuestas en disputas "democráticas" en debates parlamentarios, en vez del dominio y control jurídico de hecho en derechos concretos a los movimiento de movimientos sociales y de trabajadores.

¿"Democracia" agricultura por hambre?

"Democrática" hambre para enfermedades que no pueden esperar ni tienen ideología. ¿Pueblo mendigante de los derechos humanos?

Car.net@esclavismo.nominal: Venezuela

http://www.aporrea.org/contraloria/n303352.html

La promesa de la igualdad práctica del Estado ideal "socialista" así es una utopía para crecer efectivos evaluados en calidades nacionales al desarrollo socio económico, porque requiere de la conciencia activa para el consenso nacional diario al trabajo, revolución industrial con voluntad moral política real basada en su teoría doctrina, orden y ley, disciplina progresista humanista como criterio objetivo de educación, ecuación integral comunal competente al trabajo revolucionado evolución industrial, como actualidad empleadora, para empleados sin precarias condiciones tercerizadas ni politizados criminalizados, y la distribución equitativa, asociativa de acuerdo a las necesidades contextuales sociales, de acuerdo a competencias en capacidades, contribuyendo afianzar la economía política del Estado Comunal, Plan Patria Comunal, Chávez 2008, a través de los méritos al concurso moral, desempeños y esfuerzos, pues el ingreso económico existe creciente y verificable en la renta petrolera. En defensa de la rebelión: análisis de la evidencia: ¿transición democrática?: El legado perdido entre la dictadura: sin pueblo no hay legítima democracia solo fascismo estafador: Venezuela

¿Venezuela, "democracia" del hambre por las virtudes?

Diálogo: Convivium y De Vulgari Eloquentia: Dante Alighieri enVenezuela.

http://www.noticierodigital.com/2017/01/gerardo-blyde-transicion-en-venezuela-ya-comenzo/

Sabrosita, divina comedia, contextual novela nacional de textos colonialista, argumentos en actos de monólogos sin diálogo para remediar el hambre "democrática" nacional

Diálogo: ¿capítulo cerrado o capítulo abierto?: ¿en Venezuela decide dialógicamente el pueblo?

Evidente que para ello es imprescindible además del oportunismo oposicionista sin planteamiento de proyecto patrio virtuoso, contrato justicia social factible, estructuras de operaciones mentales en evolución de la revolución con lógicas administrativas disciplinadas de códigos éticos socialistas en lo espiritual y lo material, no precisas de la burocracia parasitaria del Estado desarrollista burgués actual, endeudado impagable capitalista, sí con organizaciones en nexos inter comunales, civiles, militares políticamente estructurados, organizados horizontalmente en súper estructuradas que nutran formativos medios didácticos, pedagogía crítica docente, el eco-socialismo entre pueblo, gobierno y Estado

El legado humanista de Chávez, perdido por incomprensión de predicados: Venezuela

¿Carnet esclavista de tareas laborales, nominal del hambre popular? a democrática, agricultura por hambre, la dictadura democrática. Válida vid vino veritas.

Sin hambre en Venezuela: "Diálogo", pacto del "convivir" entre dictaduras oligarcas en represión "democrática". ¿Pueblo mendigante de los derechos humanos?

Estados en colectivos del conocimiento moral práctico ejemplar para planificadas producciones del PIB nacional, junto al carácter psicológico actitudinal y aptitudinal del individuo común, -el poder popular capacitado competentemente curricular de estado crítico docente-, una grandiosa labor educativa de docentes sin fronteras en el aparato estatal y su cuota de gobierno a sus empresas básicas respectivas; al trabajo industrioso como necesidad vital de reproducción social del mismo sistema que le propugna, coherente a la doctrina desde el método humanista, camino transitivo para la concreta democracia, estructuralista cualitativa, crítica productiva a los objetivos del objeto y su sujeto socialista científica, en investigaciones no dogmaticas para su consumo ideológico humanista, administrativo en creciente diseño para el metódico adelanto al proceso hacia la esencia unívoca del "Ser" de la justicia social para la calidad de la paz social en Venezuela.

http://www.aporrea.org/actualidad/a212175.html

No con el Estado ideal en método humanista muerto, pues no tiene sentido así hablar de socialismo científico humanista.

http://www.aporrea.org/actualidad/n303203.html

"Democrática" sin hambre que enferma a Venezuela: ¿"civilización socialista oposición democrática"? o ¿Car.net@esclavismo.nominal?: en Venezuela

Por ello, el Estado está eclipsado, secuestrando la constitución nacional bolivariana de Venezuela, los comicios, encarcelando disidencias…reprimiendo a través de diversos medios subliminales y materiales al pueblo cercenado en sus derechos democráticos; cree que el asunto es de medio-forma y no de contenido esencia, -¿razón-car.net@hambre?-, pues no debemos actuar inmediatistas, anti ecologistas sociales, remediando improvisados cada crisis neo-fascista interna o externa, oficial o de contras oposiciones que emergen, echándole la culpa a terceros, es planificando, previniendo posibles contingencias para medir consecuencias derivadas de causalidades, disminuir "el riesgo país de creciente deuda", de ordenar a "empresarios políticos agentes cambiarios", las importantes urgentes necesidades básicas para la diaria vida nacional, en sistemas en organización producción y administración de la refrendada sociedad comunal ideal pregonada para la justicia social "Ser" de la paz, la defensa a la rebelión: análisis de la evidencia: ¿transición democrática? ¿Qué doctrina y método democrático le fundamentan legítimos del pueblo? el dilema a dirimir.

Diálogo: Convivium y De Vulgari Eloquentia: Dante Alighieri enVenezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1961 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: