Gran misión cajón y dos metros de tierra

El pacto social de todas y todos los venezolanos, para vivir en paz y morir cristianamente es la gran constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Por eso señor presidente de la República Bolivariana de Venezuela: Nicolás Alejandro Maduro Moros.

UNO: por cuanto enterramos un camarada y el costo total fue el siguiente: urna, la más barata 400 mil bolívares, preparación del cuerpo 40 mil bolívares, el hueco 130 mil bolívares en el cementerio municipal. ¿Qué tal?

DOS: para tres millones de pensionados, es una gran preocupación, partir a la Jerusalén prometida y dejarle a nuestra familia esta gran deuda.

TRES: y para los otros 3 millones de amor mayor, que por ahora no tiene pensión, ni gozan de ningún ingreso, es más grande su preocupación.

Por eso acudimos ante usted, señor Presidente Nicolás Alejandro Maduro Moros. Los ancianos queremos vivir cantando nuestra alma llanera y decimos que nuestro amor siempre estará con usted y el gigante Chávez, agradecidos en la eternidad del universo de Dios.

Más temprano que tarde, las heridas y cicatrices de esta guerra económica que nos esta asesinando será derrotada. Sanaran las heridas entre un solo pueblo y el amor será un gran camino largo y eterno.

Esperamos de usted, diga, aprobada la gran misión cajón con tierra solidaria.

Gracias…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1541 veces.



Orlando Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor