Un niño requiere atención del gobierno socialista para salvar su vida

Hoy, aun defendiendo la labor desplegada por la Salud de este Gobierno, debo denunciar que existen males no corregidos y que verdaderamente afectan al venezolano, sea pobre o rico. Me refiero a una información, que recibí hoy, sobre el padecimiento que mantiene a un niño, postrado en una cama y cuya cura es una operación que debe hacérsele a corazón abierto. Me informaron que ese niño, de acuerdo a consulta médica, requiere una operación inmediata del corazón que de lo contrario morirá. Aquí no se trata de buscar dinero solo buscar la atención del Gobierno para que ordene que este niño sea tratado, evaluado y operado, de no ser así morirá-

Este niño, por razones obvias no lo cito con nombre y apellido, es hijo de una destacada abogada del Estado Bolívar, la cual de igual manera no le coloco su nombre, ya que quien pueda aportar solución para esa operación, solo debe enviarme un correo electrónico y de inmediato le pasaría sus datos y los pondría en contacto.

La situación por la que pasa este niño es crítica y se requiere que el Hospital Cardiológico Infantil, tome este caso y lo opere, ya que el Clínicas privadas, le han solicitado hasta 12 millones de Bolívares los cuales, esta familia no los tiene. Por ello pido al director del Hospital Cardiológico Infantil de Caracas, que tome este caso y ordene su operación, ya que este niño puede fallecer si no se logra operarlo de inmediato. Les pido les hagan las evaluaciones médicas, estudien los informes médicos que poseen y luego actúen en defensa de un niño venezolano que los necesita.

De igual manera pido a la Ministra del Poder Popular para la Salud, que tome para si este problema y ordene al Hospital Cardiológico Infantil u otro Hospital especializado en esta materia, se proceda a preparar a este niño, esperanza de Venezuela, a operarlo de inmediato.

Le pido, tanto al Director del Hospital Cardiológico Infantil y a la propia Ministra de Salud, que de estar en posibilidad de ello, sé que lo están, se pongan en contacto conmigo, en forma inmediata, por el correo electrónico y de manera ponerlos en contacto directo con la madre de este niño. Es una familia necesitada cuyos recursos no llegan a las sumas exigidas por Clínicas para esta operación.

Supe esta información hoy y hoy mismo trasmito la misma, de manera que se pueda suplir la ayuda necesaria a esta familia, la cual no conozco, y lograr salvar la vida de este niño.

Nosotros debemos proponernos a apoyar estas clases de ayudas y necesidades, de tal manera que, nos apartemos del odio, de la venganza y entremos en un mundo, repleto de armonía y colaboración. Espero la llamada de los citados arriba para darles los datos de esta familia. Sé que lo van hacer y si no han leído este artículo y si cualquier allegado directo o indirecto de estos funcionarios, se impongan de esto, se lo comuniquen. Y por último pido al camarada Presidente Nicolás Maduro, que oiga su corazón y ordene, en su caso, se proceda de inmediato, a tomar cartas en este asunto y ordene, en beneficio de este niño, a los funcionarios ya nombrados, que hagan lo necesario para salvarle la vida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1682 veces.



José Agustín Reverón


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: