La Guerra usa las Sotanas del Diablo

La palabra cristo en hebreo significa peligro; así esta escrito en las antiguas escrituras y esa profecía se cumplió al pie de la letra.

Muchos mártires han sido condenados, asesinados, crucificados como el mismo Jesús, Monseñor Romero, Camilo Torres, por cargar la Fe o la Cruz del Cristo.

La religión católica es la enfermedad, es el cáncer de la humanidad en la tierra. Adolfo Hitler y los Nazis de Alemania de la segunda guerra mundial, son unos niños de pecho al lado de estos demonios con sotanas, llamados sacerdotes.

¿Por qué? Estos diablos entre las cruzadas, la inquisición, la conquista en América, en África sus guerras de sotanas, han asesinado en 4 mil años de historia a un 50% de la humanidad.

Además de su historial de corruptos y violadores de mujeres, hombre y niños, amén de cuantas monjitas han pasado por el palo de la crucificación.

La crema y nata de la maldad de estos hombrecillos es productos de su ignorancia. Hoy el pueblo sabe la causa y el origen, y a qué interés le sirven las sotanas, desesperados acuden a la Virgen de la Divina Pastora, para que el imperio y la MUD, desaten los demonios de la guerra sobre Venezuela.

El rechinar de sus dientes como parásitos con sotanas, será derrotados. Es la paz, es el dialogo, es el amor que al final logrará la Victoria.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1513 veces.



Orlando Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor