Los chavistas somos los que decidimos el año, el día y la hora, Rondón no ha peleado

La emancipación de los pueblos, nace del sueño de ser libres, soberanos, autónomos, independientes. Los amos, los esclavistas, los opresores buscaran por todos los medios el mantener su status quo, torcer el brazo y, para ello realizaran los más atroces crímenes, compraran dentro del pueblo algunas mentes brillantes pero débiles para escribir, hablar y filosofar sobre los beneficios del ser tutelados, sometidos e idiotizados por el capital y el consumismo desenfrenado, crearan falsos positivos para generar confusión, desesperanza, apatía y desesperación en el colectivo, y así, por este medio mantener el sistema esclavista y opresor.

La revolución Bolivariana, más que un sueño, es la realidad de un pueblo decidido a marcar el rumbo de su historia en contra de aquellos que siempre vivieron como parásitos de sus riquezas y que negaron nuestra gloriosa historia libertadora, a nuestros hombres y mujeres con sus debilidades pero tambien con grandes fortalezas y virtudes, aquellos que entregaron su sufrimiento, sudor, lágrimas y hasta sus propias vidas por la grandeza e independencia de nuestra patria, somos hijos de libertadores.!!!

La revolución Bolivariana, transita por ese proceso de seguir calando en lo más hondo de nuestra idiosincrasia venezolana, de transformar la conciencia de lo que éramos en la cuarta república, ciudadanos de segunda, invisibles, idiotizados, indiferentes a todo lo que sucedía a nuestro alrededor, apátridas adoctrinados por un sistema que buscaba adueñarse de todos nuestros recursos y convertirnos en simples marionetas del capital.

No es extraño que todos los cañones apunten hacia la insurrecta patria de Bolívar, no es casual que seamos la primera plana de la mediática internacional amarillista cuando en otros países se cometen grandes atrocidades de lesa humanidad por aquellos que pregonan la democracia y la justicia, Chávez encendió nuevamente la llama y la esperanza de que otro mundo es posible, la espada de Bolívar recorre nuevamente América Latina, pero este cambio, esta revolución y su triunfo depende de nuestro compromiso y de la conciencia del momento histórico que se vivimos.

Está en cada uno de nosotros, en nuestra unión como venezolanos, revolucionarios, chavistas y patriotas, terminar de dar el salto hacia consolidación del estado socialista de justicia y derecho que nos brinda la revolución, somos nosotros los que decidimos hasta cuando nos calamos que el bachaquerimos nos sigua jodiendo y robando, hasta cuando no las calamos a los mendoza, zuloaga, machado y su combo, hasta cuando nos calamos a la pila de locos de la Asamblea adeco burguesa, y sobre todo, hasta cuando nos calamos a los disfrazados que se aprovechan de la revolución para sacar provecho y desfigurarla, entre todo estos son los más peligrosos, y sabemos quienes son….

Somos nosotros, como dice Gino, los que decidimos el año, el día y la hora…. Rondon no ha peleado, no demos más tiempo, parafraseando a nuestro Padre Libertador: "300 años de que nos jodan acaso no bastan..!!!".

Vacilar es perder…!!! hoy mas que nunca la patria demanda que depongamos nuestras individualidades y afrontemos al capitalismo y sus lacallos como un solo cuerpo cohesionado, unido y organizado...

Chávez vive, la Lucha sigue,

Independencia y patria Socialista

Viviremos y venceremos

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1389 veces.



Alexander Quiroz


Visite el perfil de Alexander Quiroz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: