Tarot político: predicción de la carta democrática en Venezuela

¿Disolución político terrenal? ¿Injerencias OTAN?

Circo pan nuestro de cada día, control social, psicopedagogía alienante material, ideológica de Estado colonial: Venezuela en las estrellas, apocalipsis now, news:

Las carta ¿Predicciones; carta de la justicia precedida por la del juicio final?

Lectura profética tarot político ideológico: Venezuela.

Del mito a la realidad: evolución psíquica política social: filosofía ética, válida verdadera democracia, legítima en y con el pueblo.

Del enigma "método humanista socialista", como encriptado secreto de gobierno: visto hermenéutica astrológica, estadística del legado defraudado perdido y de su economía política estafada: una tirada arrojada del tarot con la carta del diablo y la del ahorcado invertidas: Venezuela

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gifhttp://www.aporrea.org/actualidad/n301912.html

Un diálogo hecho cuento. Ancestros y astrología política: civilización política comunal el presente del futuro, la comuna en comunión nacional. Venezuela código enigma en la astrología política.

https://www.youtube.com/watch?v=Re6SUEpzNgI

Una aproximación semántica hermenéutica, desde el encriptado enigma de la gobernanza de métodos humanistas para todos, buscando el arca perdida del legado secreto filológico humanista en la astrología política socialista nacional e internacional, a través de la praxis conocimiento barrio adentro o afuera, en una tirada gratis, completa lectura del Tarot socio, económico, político actual crítico en Venezuela.

Tomando como referencia la constelación astral política, social del país, signo zodiacal nacido bajo regente del Sol, con el ascendente lunar eclipsado, aspectada por la historia de la filosofía: partiendo del mito a la filosofía de la mente, hecha realismo social a través de la incorporación de la arqueología del saber, recuerdos del futuro: hacer, legítima democracia, aprender, educar, decir, saber, creer, ser, y tener en sus diferencias a la piedra filosofal hermética en ddhh concretos a métodos humanistas, libertad desde la pregunta por la justicia de "cosa" del delito, gobierno, Estado y doctrinas en políticos acuerdos de tratados moleculares en síntesis proteica a los "oráculos" como tratados políticos "filosóficos" necesarios: sin la estafa navideña insegura ciudadana con hambre y represión: la carta del loco y la torre ardiendo.

Se interpretará la lectura general nacional bajo el signo democrático con ascendente en la luna y las estrellas, la carta de los enamorados negados al fascismo híbrido, se recomienda buscar el ascendente para cada signo de actividad nacional en derechos humanos consagrados; pues el que cava un hoyo cae en él: económicos, sociales civiles, educativos, político, democrático, fascista, híbridos o humanistas,..

¿Predicciones; carta de la justicia precedida por la del juicio final?

Lectura profética tarot político ideológico: Venezuela.

Efectuado con las cartas españolas, bellamente ilustradas, y un concejo final a tres cartas dado por los ángeles protectores del tarot egipcio.

Nos señala que para la Nación estado ideal orgánico y dinámico: la biología celular de una nación comienza con la carta del arcano de la Templanza, acompañado con la carta de los enamorados políticos económicos a su sistema de desintoxicación y su metabolismo doctrinal, inhibidos al paso de la represión social en infección.

Por lo que nos determina a voluntad en lo cultural orgánico y dinámico, inductivo y deductivo el dos de oro se presenta cargado de dificulto para la integración de un área ideológica sin su materialismo dialéctico como método; la derivada de su inversa infinitesimal conjugada para una tirada completa en hipoteca nacional deficitaria fiscal: arco minero del Orinoco y concesiones mineras coloniales en políticas hipotecarias rentistas: hambre para el pueblo, hasta ahora con la sacerdotisa de espadas por el Sol viendo a las estrellas y al tres de copas invertido. Estrella de cinco puntas.

Los arcanos mayores presentes, buenas cartas, con el emperador y la sacerdotisa de tentáculos pentaculos oro, arco minero. Nos dicen depósitos de servicios abonados a los acreedores de la deuda, perfecto vandalismo astrológico

Seguro razonable con el cumplimiento de las normas colonialistas en leyes constitucionales "socialistas", orgánica dinámica, política –juego democrático-, comercio internacional cambiario en divisas financiera, el socialismo es así extraterrestre, con ddhh en mano de obra nacional vida en calidad, mejor maduro que verde, el pacto de punto fijo o agenda Venezuela, recogí billete y devaluó pasivos laborales, el pueblo sin activos ¿fin de la inflación?

Democracia sin efectivo navideño pernil esperado, con energía que si camina, si pierdo no reconozco, es solo ganar al antojo improvisado causal sabio, dictado habilitante económico, autoritario, programado mental euro lingüístico, espacial, eclético azar, bloqueos de economías solidarias

Arco minero, sin hambre al déficit fiscal, empeñado para pagar dudas. La ética democracia como lógica verdad para las justas competencias nacionales en trabajo extractivo minero y derechos al pueblo competente en alternancias: el pueblo es la justa espiritual teocracia democracia razón del Estado nacional y su gobierno para la paz. No la carta de la justicia con el Sol al revés, y el cuatro de lingotes de oro artesanal al banco central con navidad sin pernil, soberanía alimentaria en democracia difusa viajando aislados entre galaxias del futuro, misión interestelar peculiar de una neo-figura de "fascismo" criollo, tropical caribeño, dizque "revolucionaria", golosos y dadivosos, hechos ricos súbitos, la nueva clase, entre brujo populares y sermones del Vaticano, la MUD incapaz y la gobernanza hecha molécula de la vida misionera, estabilidad social no desordenada energía política nuclear, con la carta de la estrella y del ahorcado suprimiendo al pueblo desde los derechos básicos elementales a vivir familiarmente de su trabajo.

El cinco de espadas y la reina de copas: trae la energía política ideológica ejemplar nuclear: razón de oriente contra accidente: ¿legado de Chávez?

Tres de oro y la torre incendiada: Tarot egipcio de la mitología a la religión, y de allí a la filosofía política.

La fuerza con el cinco de bastos, nos indica aferrado emocionalmente a todo marasmo de lo pacifico a lo agresor, medido por el poder en sí y para sí mismo en la protesta cívica ¿re-constitucionalista? práctico moral material; porque los resultados así lo demuestran insostenible en si mismos dependientes, no trascendentales evidentes programas comunales en gramática jurídica: con el iete de bastos, trabajo, pérdidas y nuevos actos vandálicos, pero felices por toda protesta ordenada sin violencias la cabeza, pues al final la rueda de la fortuna gira, todo cambia, la ley que nos indica trasmutaciones en los dueños de las estafas emocionales, cero peleas y discusiones, menos aun diálogos.

El As de oro y el colgado invertido, nos avisan de que pueden influir ciertos aspectos del pasado, desplazando lo ilegal visto como justo, por la justicia divina, desalojos de embajadas y guerras ficticias de hambre, la invasión extraterrestre planeada posible que se estrecha en su visita en la casa de la fortuna nacional, mientras la casa de la salud luce sin medicinas y el aspecto favorable es la entrada de Venus en los recursos minerales y su negativo impacto expoliador ecológico social

La templanza con su regente en la sacerdotisa de copas precedida por el sol, no invita a que vamos a celebrar, todo marcha bien cero protestas mucho vandalismo, dentro de la constitución todo es lógica política en su Estado a derecho sujeto a doctrina de justicia social plausible.

Fuera de ella, nada procede a intereses particulares de "sala constitucional" mal "interpretados", sustanciados y sentenciados a juicio o no, ni probables ni improbables como autoritarismo sectario, eso es fascismo jurídico judicial, y la estrella de la fortuna política nos refiere, invoca e involucra a todos el mismo resto del virtuoso Estado saludable en recursos y cumplido en DDHH concretos… arrastrando al pueblo a la felicidad suprema interestelar, misión Marte Otan dios de la guerra con ello, negada la carta del loco y el emperador al revés ¿Neo-fascismo hambre social, tropical "socialista"? lo que hay que evitar sembrando virtudes con la carta de la justicia, no la involución psíquica doctrinaria ortodoxa representada por la templanza invertida.

El arcano mayor de la muerte nos dice, que es un ciclo que se cierra, a bien de las oligarquías, pero el pueblo conforme con sus combos y tarjetas, legando su conocimiento ancestral: ¡Todo el poder para el pueblo, viva el pensamiento político filosófico de Chávez!

¿"Protestas consecuencias del hambre"? ¿Solo vandalismos cero protestas? : Venezuela política extraterrestre.

Navidad: hambre familiar, protestas, vandalismos, represión y dictadura; la válida verdad para el referéndum revocatorio sin miedo, ganando. 2017: Venezuela.

Cínico autoritarismo y sus consecuencias: la sublevación popular protesta con o sin vandalismo por miserias del hambre.

http://www.aporrea.org/internacionales/n302081.html

Así en una lectura general regente para el humanismo práctico, con su ascendente en Venezuela a su fecha de nacimiento y en la V república de la independencia del hambre, no causarían mayores cívicas protestas en el 2017, solo vandalismos como la revelada rebelión popular, pues no hay razones para ello, la rueda de la fortuna sin estafas con el nueve de bastos al encuentro de las oposiciones con síntesis creativa para la paz racional, dejando el vandalismo politiquero, siete de bastos y cinco de espadas, del dicho al hecho, sin particular represión de gobierno responsable de la crisis: DDHH verdad democrática, rentismo petrolero, dólares rojiiitos en fuga unicelular, ecocida del arco minero Orinoco déficits fiscal causal de la crisis económica, político estructural, dictadura astral sin oráculos asesores al bienestar nacional fascismo administrativo y de praxis nacional social, dimisión, juicio carta de la templanza aspecto referéndum revocatorio: la moral protesta como razón resolución a la revolución de la endógena oposición: en la dialéctica democrática superadora de los opuestos.

¿Predicciones a la carta de la justicia precedida por la del juicio final? Lectura del Tarot político: Venezuela.

Mientras la carta del diablo invertido, nos informa de riñas con los estado asociados corporativos capitales colonialistas del "socialismo" por el capital discal deudor, sin transferencias electrónicas al dólar rojo rojiiitooo que no come de la basura sino de los dólares petroleros mejor.

La carta del dos de copas y el tres de bastos: esfuerzo y trabajo, mucho sacrificio hambre y enfermedades, por un mundo mejor socialista, que cuesta mucho dinero pagado por el pueblo mejor.

La síntesis del vandalismo hecha protestas y su consecuente represión estatal con las cúpulas ricas de poder privilegios y mentes en su verdad multidimensional: Venezuela en protestas expropiadas por la dictadura "democrática" la verdad desvelada negada al referéndum revocatorio RR, sin diálogos, y sin cronograma de elecciones.

¿Democracia social justicia a derechos humanos?: la re- constitucionalización de la República; la carta de juicio con la rueda de la fortuna, recordemos que las cartas predicen pero no obligan, todo es mente cuántica. ¿Cuánto hay para eso?

http://www.eldiariodeguayana.com.ve/subieron-5-los-muertos-protestas-bolivar/

El arcano de la Justicia claramente precedido por el as de espadas: luchas por el poder político- económico con pérdidas de referéndum. Se definen las protestas, su aspecto es de espadas invertidas con el diablo a la cabeza.

La carta astral con Marte en la casa de los negocios es retrogrado en la casa de las emociones pasiones con sus religiones.

Admitiendo que el vandalismo está contenido en la protesta; entonces la Protesta es conjunto universal, que lo contiene todo, el sistema lácteo, prueba de ello la evidente ontología al hambre orgánica institucional-familiar y sed de justicia social con fe teologal que se padece, y se participa protestando, por lo tanto, hubo protestas, mínimo general, común factor denominador de mayores diversas protestas a futuro si no se efectúa el referéndum revocatorio, RR.

https://news.google.com.ve/news/story?cf=all&hl=es&ned=es_ve&cf=all&ncl=dXRT_gtKzut_KeMMdVsmKjoTby4mM&topi

http://www.aporrea.org/actualidad/n301869.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+aporr

La sota de copas y el cinco de oros: el colgado junto a la rueda de la fortuna repiten:

Por el descontento patente y la falta de credibilidad a los desaciertos en la política de lo político social que no pueden ocultarse ante el juicio público, negados a la auditoria del deficits evidente fracaso, socio fiscal generalizado de la gobernanza en sus múltiples caracteres manifestados y vetando derechos humanos, civiles, políticos al referéndum revocatorio, con fraudes económicos suprimiendo al pueblo mediante la inflación de las estrellas con estanflación haciendo estado de necesidad con miserias colectivas, escaseando sus recursos económicos sin valor, en consecuencias la sublevación popular protesta con o sin vandalismo por hambre. Lo particular no determina lo general.

http://www.aporrea.org/contraloria/n301885.html

Confundiendo comercialización ideológica, charlatanería sofista con diálogos platónicos demócratas. Donde ni una definición que beneficie inmediato al pueblo ha participado de ello democráticamente dialogando la crisis y sus definiciones, la Ruptura del principio desesperanza.

https://news.google.com.ve/news/story?ncl=dVqdM7yNxvS-ElMQcnIm5Wr7-DzmM&ned=es_ve&topic=n

Gobierno bien aspectado, planeado, conciso y templario, en las consecuencias después del hambre que causa vandalismo con represión? Venezuela en protesta cívica y no todo agrupado vandalismo represor. También administrativo, farandulero político, ideológico, fraudulento, económico, doctrinarios, depende la relatividad Sujeto y del objeto "Ser" de la democracia humanista confrontado. Donde la protesta en cambio es razón cívica, politicona irrefutable, liberadora total considerando mejor proceso los detenidos "presos políticos"

Signo político astral. Tarot: diablo colgado invertido: Venezuela y su signo ideológico ascendente la democracia.

http://www.aporrea.org/actualidad/n301869.html

Sistema de caos hecho bolas sin protesta ninguna, increíble, y con bandas de vándalos bandoleros en vandalismo en represión, la nada que no existe en cero la protesta, lo absurdo de lo absurdo! ¿Política extraterrestre?

Las protestas y los vandalismos son dos cosas que aunque diferentes graduales, pueden aislarse, pero la represión una sola evidencia en el gobierno. El conjunto universal la Protesta cívica, no a la guerra. Venezuela se manifestó de diversas formas, esa es la Verdad válida protestando, que actúa, piensa y existe a la vez revolucionaria, cartesiana con bolivarianismo.

http://www.el-nacional.com/noticias/economia/consecomercio-vandalismo-pais-genera-desconfianza-entre-comerciantes_7

Estrella de la fortuna con caballo de espadas con el sol hacia abajo.

El vandalismo es de ambos lados y en ambos lados hechos de conducta social emocional producto del hambre, y la protesta también es desde ambos lados en proporciones que no vienen al caso, lo impórtate es la democracia gentilicia manifiesta que Protestó pro derechos humanos, y protesta constitucionalmente la mierda de las estafa hechas déficits fiscal pagando el pueblo en miseria social, sin causa procesal de juicio de particulares supernumerarios de la "democracia", cuando a derecho, cívicamente, los desordenes no son solo de vándalos también de los protestantes aclarados en poderes populares políticos asistidos de doctrina moral ideológica critica chavista; opositora, pues el hambre es una sola no tiene ideología y por lo tanto no espera, se enferma y muere sin medicinas, la protesta opositora u oficial también, con sus cuotas que fungen de vándalos inescrupulosos, el pueblo es uno solo el humanismo democratico sin exclusiones.

¡Protestas expropiadas! consecuencias del hambre.

Vandalismo, protestas, represión, su verdad y dimisión: Venezuela. ¿Predicciones; carta de la justicia precedida por la del juicio final? Lectura profética tarot político ideológico: Venezuela.

http://www.aporrea.org/ddhh/n301890.html

El Uno unidad popular contestataria natural crítica que protesta convencido de su supresión humana básica de derechos afectada, cada uno en su nivel de formación protesta como protagónica tarea del Estado rector, asumir para también rectificar el capital vandalismo protesta como nuestra creación, sin demagogias medidas económicas, con clientes comiciales, tres de oros selectivos en el clap, la verdad-dera protesta revolucionaria: no el diálogo sin parlar las razones del pueblo de paz.

http://www.el-carabobeno.com/barricadas-vigilancia-los-techos-miedo-irrupcion-vandalos-bolivar/

Y la protesta seria responsable dada en las mayorías, con menos y menos vándalos, donde la esencia era la protesta espíritu político del pueblo violado en sus derechos humanos básicos, revelado rebelión en Lara, Zulia, Bolívar y Caracas entre otros exigentes estados como derechos humanos concretos sin cercenamientos logrando ser concretos reconocidos en ley justa ordenada dialéctica social, ética mejor, también cuatro de espadas y el "As" de copas celebrando sin violentos saboteadores en protesta de ambos lados infiltrados mandados a desfigurar la protesta, todas graduales en estados cívicos prestos a desvirtuar en desorden social mentiroso que el mismo Estado debe autocriticar-se hacia la superación doctrina con disciplina y respeto a la ley para corregir-se hacia la verdadera revolución con justicia social.

¿Predicciones a la carta de la justicia precedida por la del juicio final? Lectura del Tarot político: Venezuela.

Protestas consecuencias del hambre: rey de espadas hacia arriba.

Signo político astral "estadistas" del legado perdido.

Tarot: diablo –Otan- colgado invertido pero al final sale la rueda de la fortuna doble moral de corazones: Venezuela

Navidad: protestas, vandalismos, represión y dictadura; la verdad para el referéndum revocatorio: Venezuela.

http://www.aporrea.org/actualidad/n301844.html

Porque no es bueno "pedagógicamente" popular, hacer creer que las protestas se pueden expropiar también, cinismo tira flecha, negando que no existen, ni existen, que no eran tales, que no hay motivos de protesta ni partes de actos de la derecha y el oficialismo "fuerzas de choque" vandálicas, subestimando la participación protestante genuinamente legal, legítima a derecho el cívico valor para perfectir el sistema social pueblo, estado, gobierno. "Claros" en el discurso político entre opuestos dogmas desarmonizados así funciona, sin responsabilidad por la ley ciencia en método verdad por la certeza de asuntos primarios, el debate de los políticos que deben dar, y que no está a la altura de las exigencias de la realidad escrutada en el pueblo.. En la revolución de vacaciones al descanso navideño.

Equinoccio de protestas consecuencias del hambre. Navidad: protestas, vandalismos, represión y dictadura; la verdad para el referéndum revocatorio: Venezuela.

http://www.elmundo.es/internacional/2016/12/17/58559de5268e3e1f118b45a1.html

Signo político astral: carta del juicio, con el dos de espadas.

Tarot: carta del diablo y la del colgado invertido: Venezuela

Mientras cúpulas disputándole cuál es más demócrata como partido, administrativamente fabrican y practican delitos "morales" economicistas, cuando entre heterogéneos particulares políticos tratan de confundir al pueblo, persuadiéndoles y disuadiéndoles a no criticar constructivamente el lavado de cerebros, la uní-mente acuántica, desprogramación neurolingüística en la política acrítica sin derecho multidireccionales, Psicótismo que provoca y va a la guerra disfrazado de la "nada". Popular político reaccionario, lo muestra la carta de la torre ardiendo, un síntoma de fascismo político, intelectual aprovechando como plusvalía ideológica, popular de autor en la edición revolucionaria.

Vandalismo, protesta dicotómica la fábrica de "verdad" charlatana, sofista, anagramática en diálogos para no cumplir la constitución: Venezuela. Vandalismo si hubo y hay protestas también, las dos manipuladas para propia intervención en divisas represivas.

El As de espadas hecho lucha popular y su carta del loco con el ermitaño hacia abajo: viajeros del tiempo

El conocimiento popular estuvo en advertir que mayorías protestas manifestaron el fracaso material del gobierno en la involución psíquica de las medidas económicas falaces, acaecidas los últimos tres meses, forzando al pueblo a sentir hambres y privados sin sus tratamientos medicinales, las mayorías fueron en rebelión cívica pacifica, mentalmente convencidos de la equivocada gobernanza entre "medidas y guerras" poniendo a pagar al pueblo

http://www.aporrea.org/desalambrar/n301841.html

La protesta así cívica pero asaltada por las delincuencias inclusivas plurales delincuencias edad mediana que hoy son un sector social más; donde se ve el fracaso de las medidas educativas, económicas en calidad de vida, las misioneras sociales "políticas" agitadores provenientes de la acrítica "pedagógica del Estado docente" reflejado en la carta del ermitaño a veces causal de delitos, desde ambas incompetencias cognitivas y actitudinales, con su oposición incapaz de síntesis, ni antítesis creyendo ser lo mejor de la educación política, y la oficialidad confundida en categorías sociales de conflictos entre estafas y déficits fiscal extraviado múlti dividida oligarquía histórica

¿"Protestas consecuencias del hambre o solo actos vandálicos"? la sota de copas derramadas, oportunidad perdida que hay que retomar.

Navidad: hambre familiar, protestas, vandalismos, represión y dictadura; la válida verdad para el referéndum revocatorio sin miedo: Venezuela.

Así el vandalismo representa la carta del loco con espadas desplazando al árbol de la vida favorable que es politizado y está contenido en cada protesta, por lo tanto, hubo protestas mayores dominanates: el pueblo está arrecho y no piensa bien, ¿es lo que se quiere? Suspender los derechos civiles, es la estatura orgánica de la dialéctica poco critica, haciéndose el enemigo de la revolución, tirando flechas, es la Mentira y su resurrección la Verdad el "Ser" de la Paz.

La emperatriz y el rey de bastos juntos nos auguran buenas nievas democráticas en beneficio del pueblo.

Oposición y Gobierno sin sumisión pues hoy fue la culpa del billete cien causas de las estafas por incumplimientos de la gobernanzas el chivo expiatorio; mañana será el de cinco mil nuevo cono monetario haciendo el déficits cambiario divisas, financiero deudor entreguista, porque el fraude para estafa seguiría así pronunciada, continuada ejemplar" ciudadanizante",

http://www.el-nacional.com/noticias/economia/consecomercio-vandalismo-pais-genera-desconfianza-entre-comerciantes_72240

Tarot político: predicción de la carta democrática en Venezuela. Hasta que no se arresten combatiendo causas de "medidas" equivocadas economicistas colonialistas a la gobernanza responsable del quiebre, y; no solo avocadas a las primitivas consecuencias "políticas" convenientes delictuales que paga el pueblo, insurgentes revelados rebelión en el derecho a protestas, As de copas en círculo, refiere acciones malamente infiltradas irresponsables en reprochable vandalismo oposicionista híbrido, es decir, de ambos sectores que no escuchan el clamor del pueblo, sin combatir las causas en el verdadero mal virus defraudador del válido socialismo, triunfo, As de bastos humanista de la salvación nacional de la revolución legítima calidad de vida, real científico, revolucionario industrial para producir lo que consumimos.

¡Protestas expropiadas! consecuencias del hambre: tres de espadas y cuatro de copas invertidos, el derrame de los precios sin control.

Control social, subdesarrollo colonialista.

Entre santos brujos la carta democrática en Venezuela

Hambre, vandalismo, protestas, represión, su verdad y dimisión: Venezuela.

O, seguir mentirosos con nosotros mismos ¿Estado causal "moral" en delincuencias? Con el 2017-18 a mayor crisis inflacionaria en estanflación por el déficits fiscal, hecho miserias, enfermedades del hambre y devaluaciones en ddhh in-correspondientes, sin ley política ética alguna aplicable a la causa restad para mejor efecto social, así determinado a método filosófico político científico certero.

Para los meses de enero y febrero a lo sumo hasta marzo 2017, loa arcanos nos señalan.

http://www.aporrea.org/regionales/a239125.html

¿Nuevo cono monetario al futuro tráfico cambiario culpable? Recordando siempre que la astrología propone, pero no dispone: la voluntad política personal y del pueblo democrático bajo el regente Sol iluminador es lo que cuenta.

http://www.senderosdeapure.net/2016/06/saqueos-en-negocios-y-vandalismo-en.html

Al respeto categórico por el cumplimiento de las normas leyes constitucionales, orgánicas de la dinámica política –juego democrático-, si pierdo no reconozco, es solo ganar al antojo improvisado en la suma teológica con la reforma del entendimiento, astrología oráculo ancestral, autoritario, eclético azar. La ética democracia es lógica verdad para la justa competencia, competente en alternancias: el pueblo es la democracia razón del Estado nacional y su gobierno para la paz. No democracia confundida en un neo-figura de "fascismo" criollo tropical caribeño, dizque "revolucionaria", suprimiendo al pueblo desde los derechos básicos elementales a vivir familiarmente de su trabajo.

Signo político astral. Tarot: Otan diablo colgado invertido: Venezuela

http://www.aporrea.org/actualidad/n301956.html

Aferrado a todo marasmo agresor medido por el poder en sí y para sí mismo; porque los resultados así lo demuestran, trascendentales evidentes fracasos: pasando obligadamente a la "elección" en la "democrática" desvirtuada en dictadura como permanencia autoritaria en el poder. Cuando la salida es asistir al Referéndum Revocatorio, RR, como ejercicio de democracia real, humanista legítima, como Chávez asumió sin miedo en su oportunidad: Síntesis de opiniones político ideológicas recogidas del pueblo, para enriquecer la doctrina humanista legítimamente democrática, constitucional.

Signo político astral, en la casa de la salud nacional. Tarot político: predicción de la carta democrática en Venezuela.

¿Particular fascismo en disfunción "moral linchada justicia" nacional?

Tarot político: tirada completa con el diablo y el colgado invertido: Venezuela

Dentro de la constitución todo es lógica política en su Estado a derecho sujeto a doctrina de justicia social plausible. Fuera de ella, nada procede a intereses particulares de "sala constitucional" mal "interpretados", sustanciados y sentenciados a juicio o no, ni probables ni improbables como autoritarismo sectario, eso es fascismo jurídico judicial, e invoca e involucra a todo el mismo resto del virtuoso Estado, arrastrando al pueblo con ello. ¿Neo-fascismo tropical "socialista"? lo que hay que evitar.

¿Predicciones a la carta de la justicia precedida por la del juicio final?

Lectura del Tarot político democrático en Venezuela.

http://www.aporrea.org/medios/n301834.html

Finalmente aparece la estrella de la ética, buena fortuna: donde ¡Todo el poder para el pueblo, viva el pensamiento político filosófico de Chávez!

Protestas consecuencias del hambre. Navidad: protestas, vandalismos, represión y dictadura; la verdad para el referéndum revocatorio: bajo el signo político astral.

Tarot: diablo colgado invertido: Venezuela, Fe política, ciencia astrología, santería, sectas, cúpulas hambre y ¿amor con comprensión? El secuestro de las navidades la carta del sol al revés.

Ancestros astrología política. Una aproximación hermenéutica.

¿Predicciones a la carta de la justicia democrática precedida por la del juicio final? Lectura del Tarot político para la predicción de la carta democrática en Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2497 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: