Venezuela ahora es un sistema pleno de Derechos Humanos y Libertades Democráticas

¿Por qué en el pasado ningún gobernante se ocupó de resolver los problemas del PUEBLO?, sino hasta que llegó mi Comandante Inmortal Chávez. Simplemente porque eran unos farsantes, incapaces y Apátridas que lo único que les interesaba era enriquecerse a manos llenas mientras el PUEBLO Moría de Maldades y de Penurias.

Se trata de una Revolución Liberadora de yugos que en el pasado nos oprimían y que ahora nos redimen, como a Lázaro cuando Cristo le dijo: ¡Lázaro, Párate y Camina!

No podemos retroceder, al contrario, debemos avanzar, que nuestros beneficios se incrementen, se eleven nuestros logros en el marco de la gestión de nuestro Comandante Presidente Nicolás Alejandro Maduro.

Hermanos de la mesa de la ultra derecha (MUD) o sea, mesa de la ultra derecha Apátrida, el BOLIVARIANISMO Y CHAVISMO DEMOCRATICO que lidera nuestro Presidente Obrero Comandante Nicolás Alejandro Maduro, encarna el sentir y las metas de la gran mayoría de los Venezolanos y Venezolanas: Salud, Educación, Misiones Educativas, aumento de las pensiones, reconocimiento a la masa trabajadora, ley de las comunas, ley de los consejos comunales, ley de la igualdad de géneros…………………….

La Republica Bolivariana Cristica Socialista de Venezuela ahora es un sistema pleno de derechos Humanos y Libertades Democráticas como nunca antes habíamos disfrutado. Durante la Cuarta República el único derecho que teníamos era ir a votar, más nada, pero todos nuestros derechos eran violentados y vulnerados. Eso no se nos puede olvidar. A las nuevas generaciones les decimos: Abran los ojos Hijos e Hijas, ningún país en este momento de crisis mundial invierte tanto dinero en seguridad social y en la formación de sus ciudadanos. En el rincón más apartado del país tenemos Misiones que están graduando profesionales de primera línea con puestos de empleo fijos y seguros. Esta es una realidad que nadie puede ocultar.

No OLVIDEMOS NUNCA lo que dijo Nuestro Amado Padre Bolívar, lleno de Enemigos Internos y Externos, que levantó su VOZ en aquella bella casa del Congreso de Angostura, donde su VOZ retumbó en las paredes: ¡Legisladores! ¿Es que acaso trescientos años de calma no bastan? ¿Es que acaso tres Siglos de Esclavitud no son suficientes para motivarnos a romper las cadenas que nos oprimen de la Esclavitud y la barbarie del Imperio Español?. Continuó con su VOZ que salía de SUS Entrañas en tono de interrogante y con una clara invitación a la Emancipación, a la Liberación de la PATRIA GRANDE: Legisladores, ¡Moral y Luces son las Luces de la Patria! ¡Moral y Luces son los Polos de la República! ¡La Moral y la Educación son las bases de la Patria! ¡Un PUEBLO Ignorante es un instrumento ciego de su Propia Destrucción!

Nuestro Presidente INMORTAL Comandante Hugo Chávez Frías, un seguidor absoluto del Discurso de Angostura, un Patriota Acérrimo, VALIENTE e insoslayable en sus luchas, nos demostró que hay reserva Moral para rato en Venezuela. Hugo Chávez Frías un SOLDADO que con el 4F le dio un vuelco a la Historia Patria, implantando la Moral y la Reserva Heroica de los Venezolanos y Venezolanas, rescatando en todos los Ciudadanos y Ciudadanas la lucha Libertaria que un día intereses mezquinos le truncaron al Padre Bolívar la liberación del MUNDO PLURIPOLAR.

Mi Comandante en Jefe Nicolás Alejandro Maduro, un Soldado Heroico Obrero, cuya reserva Moral es Extraordinaria, con lucidez y estilo literario AMA MUCHISIMO dos figuras claves en el Congreso de Angostura: Simón Bolívar y Hugo Chávez. El primero inició las luchas de emancipación de la América Hispana y el segundo refundó la Patria de Venezuela y creó el ALBA, para darle fuerza a la unificación más allá de la Gran Colombia, el proyecto de Hugo Chávez lo amplia: De Venezuela a la Patagonia (Argentina), el punto más lejano de Suramérica, como aquella vez lo dijo el Padre Bolívar en el Congreso Anfictiónico de Panamá: "Desde México a la Patagonia, un gran Continente Hispanoamericano con suficiente FUERZA para resistir el ataque Imperial de la ELITE NORTEAMERICANA".

¡VIVA POR TODA LA ETERNIDAD NUESTRO AMADO PADRE BOLIVAR!

¡VIVA SIEMPRE EL INMORTAL COMANDANTE HUGO RAFAEL !

¡VIVA SIEMPRE EL IMORTAL COMANDANTE FIDEL CASTRO!

¡HAY RESERVA MORAL PARA TODA LA ETERNIDAD EN LA PATRIA BOLIVARIANA CRISTICA CHAVISTA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1366 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: